Baja California, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ilde
Hace 1805 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1813 días
Participé en el post de Yaret
Hace 1813 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola bonitas, mi esposo y yo teníamos planes de boda para Mayo 30 2020, nos casamos el 14 de marzo por lo civil Justo una semana antes de declararse cuarentena en mexico por la pandemia entonces movimos la fecha para octubre 2020 porque la del viñedo...
Participé en el post de Ana
Hace 1813 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 1814 días
Participé en el post de Ilde
Hace 1845 días
Creé un post
Hace 1847 días😩, resumen mi boda era en mayo 2020 se pospuso para octubre 2020, porque el lugar nos cobraba más si la cambiábamos para 2021, luego nos extendieron la fecha por la situación como Máximo Mayo 2021 y esa fecha fue la que tomamos, ya nos casamos por el...
He votado en una encuesta
Hace 1847 díasSiempre digo por aquí que la boda es nuestra y qué debemos hacer todo lo que nos gusta y como nos gusta. Ok, hay ciertos protocolos que son necesarios, peroooooo si olvidamos tradiciones, ¿en qué mano llevarás (has llevado) tu ramo de novia en la...
Hace 1847 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1847 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 1901 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Danie
Hace 1901 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Karol
Hace 2088 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2209 días