Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilde
Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California

Sugerencias de ceremonia simbólica sin ceremonia

Ilde, el 30 de Abril de 2021 a las 10:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola bonitas, mi esposo y yo teníamos planes de boda para Mayo 30 2020, nos casamos el 14 de marzo por lo civil Justo una semana antes de declararse cuarentena en mexico por la pandemia entonces movimos la fecha para octubre 2020 porque la del viñedo juraba que yo era exagerada y que para Mayo si se podía hacer pero bueno me dio chance de mover a octubre porque se vio que no se iba a controlar, yo la quería para 2021 pero me cobraban todo de nuevo, total me casé por la iglesia en octubre 2020 pero sin fiesta porque no se podían hacer eventos, ya que la fecha nueva que me dieron Mayo 2021 era sin costo pero en domingo, y en domingo pues no hay misa para boda, pensé en hacer ceremonia simbólica, unos amigos la harían pero hace 2 meses nos avisan que se tenian que mudar a noruega y pues no podían me puse a ver opciones y viendo costos sale en 500 dlls la persona que las hace , 4000 pesos de hr extra del lugar, más mobiliario y decoración en total más de 20,000 pesos por todo , más lo que ya se gastó, mi esposo se quedó sin trabajo desde que inició pandemia y soy el sustento entonces decidí no hacer ceremonia, pero ando buscando ideas de algo que podamos realizar simbólico sin necesidad de ceremonia, algo que podríamos realizar el y yo, pensamos en hacer una cápsula del tiempo pero no sabemos qué otra podría ser.

5 Respuestas

Última actividad por Ilde, el 9 de Mayo de 2021 a las 00:06
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, muchas gracias
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ilde!

Yo creo que pueden realizar cualquier ceremonia simbólica que ustedes les guste y pedir a algún invitado o familiar que dirija, te voy a pasar artículos que creo que te serán de mucha ayuda:

6 ceremonias simbólicas para una boda civil inolvidable

La ceremonia de la arena: todo lo que encierra este ritual de boda

8 preguntas para el oficiante de la ceremonia simbólica de su boda

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros aparte del civil hicimos la ceremonia del listón rojo (la oficio mi cuñada), donde nos dedicó palabras muy emotivas y amarro nuestros dedos anulares con un listón, muy bonito estuvo, económico y no necesitas pagar horas extras en tu salón
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! mira, yo te recomiendo buscar los diálogos que no son más que un protocolo pero es hermoso, no hay necesidad de contratar a nadie, solo hay que elegir a una persona cercana que lleve el guión y hay varias opciones!.. te comparto las más románticas
    Sugerencias de ceremonia simbólica sin ceremonia 1
    *La ceremonia de la luz*
    La ceremonia de la luz consiste en encender una vela grande, que representa a la pareja, con dos velas más pequeñitas, que representan a los novios como persona individual. Algo así como que de dos llamas nace una sola
    Sugerencias de ceremonia simbólica sin ceremonia 2
    De esta manera podrían usarla como celebración de aniversario y encenderlas cada año 😍❤️
    Sugerencias de ceremonia simbólica sin ceremonia 3
    *Ceremonia de la arena*https://pin.it/4adtSwFSimboliza la unión entre dos personas. Nunca podrán separarse como los granos de arenaSugerencias de ceremonia simbólica sin ceremonia 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas