Baja California, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1813 díasHola bonitas, mi esposo y yo teníamos planes de boda para Mayo 30 2020, nos casamos el 14 de marzo por lo civil Justo una semana antes de declararse cuarentena en mexico por la pandemia entonces movimos la fecha para octubre 2020 porque la del viñedo...
Creé un post
Hace 1847 días😩, resumen mi boda era en mayo 2020 se pospuso para octubre 2020, porque el lugar nos cobraba más si la cambiábamos para 2021, luego nos extendieron la fecha por la situación como Máximo Mayo 2021 y esa fecha fue la que tomamos, ya nos casamos por el...
Creé un post
Hace 2330 díasComo les va con sus damas ? Yo tuve que dar de baja a una, el año pasado no fue a mi cumpleaños de último momento le salió un compromiso familiar y me aviso cuando yo ya estaba en mi cena, lo dejé pasar, después me comprometí ella según estaba muy...
Creé un post
Hace 2330 díasAyuda, me caso el próx año en viñedos San Cosme y ando viendo opciones de transportación para los invitados ya que varios me han estado preguntando, era algo que no habíamos considerado, ya vi con Uber pero la única opción que me da es hacer una...
Creé un post
Hace 2565 díasNuestra boda sera festejada en viñedos, a ambos nos encanta la naturaleza, el canto de los pájaros , decidimos de canción de vals volver a lo clásico y poner and the Waltz goes on, super classy, de decoración tenemos una mezcla es muy de viñedos,...