Como les va con sus damas ?
Yo tuve que dar de baja a una, el año pasado no fue a mi cumpleaños de último momento le salió un compromiso familiar y me aviso cuando yo ya estaba en mi cena, lo dejé pasar, después me comprometí ella según estaba muy emocionada y me quería ayudar a buscar lugares y así y dije bueno la pondré de dama tenemos años de amistad ( desde los 16 ) pasa el tiempo , reúno a todas las damas y dice que ella no maneja en mi ciudad yo vivo en rosarito y ella en tijuana , cosa que me incómodo porque existe google maps y estamos a la misma distancia y yo siempre fui a todos sus eventos , y quería que todas las damas y yo nos miráramos en tijuana para ella poder ir ( las demás vivimos en rosarito, pero le dije que pues si no podía la miraba a ella aparte que no se preocupara y yo me iba a tijuana, Total que al final dice que si va a rosarito, llega el día y nada no llega, le mando mensaje y nada , al día siguiente me manda mensaje en la tarde para pedirme disculpas pero que le hicieron endodoncia y ya no pudo ir , y dije bueno cosas pasan aunque conozco el procedimiento y se que me pudo mandar mensaje avisándome que no iría. Cuando hablamos de organizar viaje de despedida dice que ella no puede, luego decimos que vamos a valle todas las damas y que tampoco puede, pero veo que se la pasa saliendo con sus otras amigas. La quite de dama y la puse de madrina de biblia y rosario porque dije esta mujer no tiene tiempo y por salud mental de ambas lo modifique , pero pues Luego vuelve a ser mi cumpleaños y le dije que se trajera a su novio para que no tuviera problema de venir a rosarito y todo bien me dice que si , Y pues igual no llega , y me manda mensaje a las 11 de la noche que su mamá tuvo evento de no se qué cosa y que se quedo a ayudarla, yo se mi reunión le avise un mes antes y no me había comentado nada de su mamá, total que ya me enfadé y decidí . ¿ hice bien ? ¿Que hubieran hecho ustedes ?