Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilde
Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California

Dar de baja a una dama

Ilde, el 30 de Noviembre de 2019 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 18

Como les va con sus damas ?

Yo tuve que dar de baja a una, el año pasado no fue a mi cumpleaños de último momento le salió un compromiso familiar y me aviso cuando yo ya estaba en mi cena, lo dejé pasar, después me comprometí ella según estaba muy emocionada y me quería ayudar a buscar lugares y así y dije bueno la pondré de dama tenemos años de amistad ( desde los 16 ) pasa el tiempo , reúno a todas las damas y dice que ella no maneja en mi ciudad yo vivo en rosarito y ella en tijuana , cosa que me incómodo porque existe google maps y estamos a la misma distancia y yo siempre fui a todos sus eventos , y quería que todas las damas y yo nos miráramos en tijuana para ella poder ir ( las demás vivimos en rosarito, pero le dije que pues si no podía la miraba a ella aparte que no se preocupara y yo me iba a tijuana, Total que al final dice que si va a rosarito, llega el día y nada no llega, le mando mensaje y nada , al día siguiente me manda mensaje en la tarde para pedirme disculpas pero que le hicieron endodoncia y ya no pudo ir , y dije bueno cosas pasan aunque conozco el procedimiento y se que me pudo mandar mensaje avisándome que no iría. Cuando hablamos de organizar viaje de despedida dice que ella no puede, luego decimos que vamos a valle todas las damas y que tampoco puede, pero veo que se la pasa saliendo con sus otras amigas. La quite de dama y la puse de madrina de biblia y rosario porque dije esta mujer no tiene tiempo y por salud mental de ambas lo modifique , pero pues Luego vuelve a ser mi cumpleaños y le dije que se trajera a su novio para que no tuviera problema de venir a rosarito y todo bien me dice que si , Y pues igual no llega , y me manda mensaje a las 11 de la noche que su mamá tuvo evento de no se qué cosa y que se quedo a ayudarla, yo se mi reunión le avise un mes antes y no me había comentado nada de su mamá, total que ya me enfadé y decidí . ¿ hice bien ? ¿Que hubieran hecho ustedes ?

18 Respuestas

Última actividad por Ilde, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:53
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso Justo tuve que hacer
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desinvito.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo hubiera hecho exactamente lo mismo, bien hecho nena Smiley winking

• Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa nena!

Yo la verdad ya no la hubiera considerado para nada, ni de biblia y menos de biblia!!

Algo aprendí desde que empecé este viaje de casarme.... Las personas que quieren estar contigo y compartir tu felicidad se nota y las que no quieren se nota mas.

Tómalo en cuenta, y mejor evalúa si vale la pena seguirla considerando tanto como lo haces.

• Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hice el cambio de dama a madrina , no al contrario dijo que estaba mejor y realmente hice ese cambio porque notaba que no tenía disponibilidad de tiempo, y ahora que la elimine del evento por completo no se ha comunicado conmigo, es de las personas que siempre está conectada al cel, pero ya lleva días sin contestar mis mensajes, no me ha dicho nada , y no se ve interés en contactarme.
    • Responder
  • Tomás
    Novio Principiante Octubre 2021 Ciudad de México
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tssss y no se enojo? no se molesto? como reacciono?

• Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho ya hasta la elimine de la boda
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ni de madrina la tomes, que caso tiene darle un lugar de honor a alguien que no lo desea y sobre todo, que no lo valora, creo que hiciste bien al quitarla, toma precauciones porque seguramente tampoco irá a tu boda

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo mejor bonita, mejor un mal rato ahorita y no un coraje mayor el gran día 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad no s e merece estar en el día más feliz de tu vida!!
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si a los eventos cercanos no ha podido menos a la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo!!! Porque esa mujer no está poniendo interés en el papel que le estás pidiendo, y es más no le des nada, déjala como simple invitada, esperando que no llegue...
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la elimine por completo, como amistad y como invitada, si no puede ir ahorita que está cerca y mi boda es en otra ciudad pues no tiene caso.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor que puedes hacer nena, como dices por paz mental es lo mejor. Yo dudaría en considerarla como madrina de Rosario y Biblia, por qué nada te garantiza que sí vaya, creo que lo mejor sería que solo fuera invitada nena, así te evitarás pasar un mal ratoSmiley smile

• Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sabe, pero no mostró interés, como mencione al principio la quite de dama para pasarla a madrina debido a que notaba que no tenía tiempo para ser dama , y solo me dijo que de que color tenía que ser su vestido.
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento no me ha dicho nada , no se ha intentado comunicar conmigo y ya pasó una semana.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, que lamentable que las personas sena así digo desafortundamente pueen surgir imprevistos pero ya fueron varias veces que esta chica te cancela y concuerdo contigo el detalle es difrutar de la planeación y no estresarte por personas externas sin duda tomaste la mejor desición, ¿ya sabe que no será tu dama?

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilde!

Siento mucho que tu ex dama haya tenido esa actitud Smiley sad , yo creo que hiciste bien porque si lo que esperas de una dama no es lo que ella está haciendo, es mejor dejarlo por la paz y no tener conflictos! Cómo reaccionó cuando le dijiste?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa