Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.
- Súper Novia
- 3,499 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3730 díasHola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya venia con el ramo y el otro lo compre pero no se...
Creé un post
Hace 3748 díasHermosas buscando y buscando me encontre con algunos debates sobre los itinerarios para el dia B, bueno realmente lo que me interesaba mas es a partir de la misa, es por eso que me di a la tarea de buscar en esta linda comunidad y asi quedo. +Misa...
Creé un post
Hace 3755 díasHola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero en mi caso omitire, el baile de la vivora de la...
Creé un post
Hace 3767 díasHello, nenas, de nuevo por aca, resulta que anteriormente teniamos pensado en ir a USA a nuestra luna de miel pero por muuchas cosas no creo que sea posible, asi que pues sera en nuestro México querido ahora, no hemos reservado nada aun jeje, eso me...
Creé un post
Hace 3770 díasQue tal mis queridas brides, bueno aun no termino del todo los recuerdos que dare en recepción, los burbujeros solo es de que les coloque un moñito y listos, perooo, quise tambien ponerme a la tarea de hacer unos sobresitos para lagrimitas de...
Creé un post
Hace 3782 díasQue tal hermosas, pues ya cada dia falta menos para mi dia B, hoy vengo con una pequeña inquietud, soy muy pobre de pestaña y pues sinceramente voy a utilizar pesañas postizas ese dia, pero ohh, nunca me he puesto, mi hermana si muchas veces y me...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos en la recepcion o como centros de mesa. Se los...
Creé un post
Hace 3803 díasHola nenas buenas noches jeje aqui desvelandome les dejo unos avances de mis recuerdos q pienso dar en la recepcion son unas bendiciones de san benito para las puertas apenas termine el primero que es el que tomare como muestra.bonita noche y bonito...
Creé un post
Hace 3805 díasHOLA niñas, de nuevo por aqui con una duda, resultad que mi tia me pregunto este fin de semana que es lo que dare como recuerdo del templo, a lo que yo le dije que burbujeros, y me dice, no vas a dar arroz? y yo me quede pensando a caray arroz? pues...
Creé un post
Hace 3818 díasMuy bonito dia nenas, pues aqui les traego despues de buscar y buscar la opción para centros de mesa, no se si alguíen recuerde que primero me habia quedado mal el proveedor , luego les pedi ayuda con opciónes para jardin zen e aqui el debate que...
Creé un post
Hace 3819 díasBonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...
Creé un post
Hace 3819 díasHola nena de nuevo por aqui, resulta que este fin fue a una boda y como soy de las que desde la ceremonia religiosa me gusta ir, o sorpresa al entrar al templo solo eramos 8 personas mas los novios verdad, pues la verdad se me hizo de mal gusto que...
Creé un post
Hace 3823 díasHola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma decoraria pero sinceramente no tengo ni idea...
Creé un post
Hace 3831 díasHola nenas buen día, resulta que ayer en el templo que yo quiero la ceremonia solo tienen los horarios de 5,6 y 7 de la tarde upp nosotros queriamos como a las 3 jajaj pero no manejan ese horario, y pues mi novio me dijo ay que checar otros y pues...
Creé un post
Hace 3832 díasChicass, con la novedad de que ya aparte mi vestido este fin, me lo entregan en 3 meses, pero ahora tengo otro asunto que resolver, mi vestido es muy similar al de la imagen solo que la falda no tiene esas particiones es todo liso (corrido) ademas de...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas, pues necesito de su ayuda, estoy a menos de 5 meses de mi super dia, ayer ya tenia agendada mi cita para la prueba de centro de mesa pero que creeen, que el florista a pesar de que me dijo que ayer abriririan aunque fuera dia feriado...