Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.
- Súper Novia
- 3,499 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3730 días
Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya venia con el ramo y el otro lo compre pero no se...
Hace 3803 días
Buenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos en la recepcion o como centros de mesa. Se los...
Hace 3803 días
Hola nenas buenas noches jeje aqui desvelandome les dejo unos avances de mis recuerdos q pienso dar en la recepcion son unas bendiciones de san benito para las puertas apenas termine el primero que es el que tomare como muestra.bonita noche y bonito...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3960 días
Hola chicas, no se si alguien de ustedes ha dado rosarios como recuerdos, a mi me gustaría hacer algunos para mis tias, abu y primas mas cercanas, en algunas tiendas donde venden los materiales para hacerlos me han dicho que dan cursos pero no me da...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3996 días
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en menos de una hora - Instrucciones: 1. Materiales:...