Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 4hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3855 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3942 días

Amiga de mi corazón como estas?? mil gracias por los buenos deseos y la felicitación ya te toco a ti felicidades amiga que disfrutes tu matrimonio hoy y siempre que dios os bendiga :D te quierooooooooooooo

Tere comentó en mi muro:

Hace 3953 días

Hola Yessi. Estamos apurados viendo todo jaja queremos ya tener las cosas listas pero pues de un sólo Jalón Pues no jaja. Saludos.

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Si ya estoy en mis últimos dias.. Super emocionada :')..! Dime que se sienten los dias mas cercanos. Awww..! Mil emociones encontradas

Monse comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Hola hermosa!! Muy bien ay la llevo jeje ya estan las invitaciones los monitos del pastel el vestido jeje creo q solo nos faltan las bengalas q daremos a la salida de ma misa y detalles simples jeje grax x preguntar

Hace 3955 días

Pues voy muy bien casi todo esta listo :').!! Tambien mi vestido ya esta en casa..!Fue de dos piezas del cual estoy encantada.. Tu como estas.?

Monse comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Grax x el add!! Q bonito escogimos el mismo color jeje

Yess comentó en mi muro:

Hace 3959 días

si, a disfrutar los ultimos dias de solteria y de planeación que ha sido toda una aventura, ustedes asi sigan, disfrutandose cada dia como si fuera el primero

Yess comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola tocayita, todo super bien, recordaras que pase una crisis emocional hace como una semana, pero ya todo mi amor super confirmadisimo y con todas las ganas de llegar a la mesa del juez y firmar jijiji, ya solo falta una semana!!. Muchas gracias por pasar a saludar y a ver como ando, y tu que tal? como va la vida de casada?

Selene comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola nena.. Si ya casi todo listo. Aún algún pendientes pero todo tranquilo :)

Hace 3960 días

Hola hola ntp.. Yo entiendo que tienes muchas labores ahora que estas recien casada :'')...! Pues todo va de maravilla, sin nervios muy tranquila a los exactos 15 dias :'')

Tere comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Hola nena!! Muchas felicidades :) como va todo?

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Hola Yessi, me alegra saber de ti!! Ya a dos dias muy emocionada cero nervios, tranquila y sin estrés tengo pendiente mi canasta para las burbujas y personalizar mis ganchos nada más!!

Hace 3975 días

Hola yessi como te va en tu vida de casada :).. Como estas.??

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Nena, gracias a ti x aceptarme, qe tengas un hermoso dia

Selene comentó en mi muro:

Hace 3987 días

Hola nena... Ahí vamos!, Muy animados.. Ansiosos esperando el día pero tranquis gracias a Dios

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas