Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chic@s que tal como están ??? Que tal la vida de casada ??? O que tal sus preparativos?? Bueno chic@s esperó que vayan muy bien Les sigo contando sobre mi boda .después de que el juez nis declaró marido t mujer ante la ley La gente se formo...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chic@s Que tal como les va ??? Hace mucho ya no hacia un debate x falta de tiempo .. Quiero seguir compartiendo mis fotos de mi boda después de 10 años de casada Jajajajaja broma Después de un mes y días esta es la segunda parte después de la...
Creé un post
Hace 4004 díasHola Como van en los preparativos ??? Ojalá excelente Pues que creen ??? Que hoy cumplo mi primer mes de casada y estoy súper feliz , súper enamorada, contenta , ufff de todo ah sido maravilloso No dejó ni un sólo dioa de pensar en mi boda y me saca...
Creé un post
Hace 4008 díasEsta medio tonto este debate pero alguien sabe cuantas medallas son en total ???? Que tengan excelente fin de semana
Creé un post
Hace 4008 díasHola a todos .. Pues ya había redactado una primera parte de mi boda Y como aún no tenco fotos oficiales .. Pues me acaban de pasar estas que a continuación les dejó .. Y me siguen y seguirán sacando suspiros ...
Creé un post
Hace 4018 díasHola buenas tardes Pues lo prometido es deuda Aquí les traigo las fotos de mi boda en lo que fue la ceremonia .. Pues les cuento que ese día (16 de mayo) Le levante muy temprano mi maquillista llegaría a las 8 para comenzar .. Pues yo muy feliz me...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chic@s .. Pues les cuento ya estoy de regreso El día 16 de mayo me case y fue el día mas maravilloso de mi vida ... Mi boda fue sumamente hermosa mejor de lo que pensé .. Y la semana pasada me fui de luna de miel a cancun Les dejó unas fotitos y...
Creé un post
Hace 4038 díasChicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .
Creé un post
Hace 4040 díasBuen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las fotos y excelente inicio de semana ..
Creé un post
Hace 4043 díasBuen día Ahora si les presentó después de mucha espera mis licoreras de novio... Que tal ????
Creé un post
Hace 4045 díasBuenos diaaaaass.. Si chicas ya solo un dígito estoy a 9 días aun recuerdo que inicie con tres números no se como paso el tiempo súper rápido Y yo cada día más feliz Lindo día Ombligo de semanita .....
Creé un post
Hace 4046 díasBuen día Así como lo leen solo 10 días para unir mi vida como ESPOSA al lado de mi prometido No supe como el tiempo paso tan rápido ... Miren la emoción también de mi hermana Estoy muuuuy feliz
Creé un post
Hace 4049 díasBuen día Aquí les muestro mis vasos de recuerdo Que les parecen ?????
Creé un post
Hace 4050 díasHola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :
Creé un post
Hace 4050 díasBuenos días Les cuenton hoy viernes 1 de mayo se casa mi amiga que encontré aqui la quiero demasiado Y la eh estimado bastante... Ella sabe lo.mejor que le deseo.. Muchas bendiciones amiga Que todo salga de maravilla ... Te quiero mil ocho mil...
Creé un post
Hace 4051 díasHoooooola X fin llegó mi café que me invita bodas jijijiji Tanto que lo esperaba Ustedes ya lo tienen ???