Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3991 días
Hola chic@s que tal como están ??? Que tal la vida de casada ??? O que tal sus preparativos?? Bueno chic@s esperó que vayan muy bien Les sigo contando sobre mi boda .después de que el juez nis declaró marido t mujer ante la ley La gente se formo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3997 días
hola chicas bueno pues el sabado que viene es mi pedida formal pero en realidad no se me ocurre que podriamos dar de cenar algun consejo??
Hace 3998 días
Hola chic@s Que tal como les va ??? Hace mucho ya no hacia un debate x falta de tiempo .. Quiero seguir compartiendo mis fotos de mi boda después de 10 años de casada Jajajajaja broma Después de un mes y días esta es la segunda parte después de la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4008 días
Hola esposas y futuras novias! Quisiera que me dieran ideas y consejos sobre la cena de formalizacion del compromiso, o como le decimos en México, la pedida de mano. Por favor cualquier tip me ayudaría mucho! Gracias!!
Hace 4008 días
Hola a todos .. Pues ya había redactado una primera parte de mi boda Y como aún no tenco fotos oficiales .. Pues me acaban de pasar estas que a continuación les dejó .. Y me siguen y seguirán sacando suspiros ...
Hace 4008 días
Buenos días ... Que tal su fin de semana????? Chicas ahora si les enseñó mi segundo tocado que compre ... Algunas de ustedes supieron que paso en el primero y si no lo saben las invitó a que lean mi debate que se llama mi ramo y tocado ... Y perdón x...
Hace 4018 días
Hola buenas tardes Pues lo prometido es deuda Aquí les traigo las fotos de mi boda en lo que fue la ceremonia .. Pues les cuento que ese día (16 de mayo) Le levante muy temprano mi maquillista llegaría a las 8 para comenzar .. Pues yo muy feliz me...
Hace 4024 días
Hola chic@s .. Pues les cuento ya estoy de regreso El día 16 de mayo me case y fue el día mas maravilloso de mi vida ... Mi boda fue sumamente hermosa mejor de lo que pensé .. Y la semana pasada me fui de luna de miel a cancun Les dejó unas...
Hace 4038 días
Hace 4040 días
Buen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las fotos y excelente inicio de semana ..
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4042 días
Hola a todoas...espero que estén muy felices!!!! Me gustaría ver su lindo ramo , las que ya lo tengan y si se puede el precio... es que estoy en eso y quiero darme algunas ideas... Gracias nenas!!!
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4043 días
Hola brides, después de tanta espera, por fin mi tocado!!!!, que opinan??!!
Hace 4043 días
Hola nenas .. Buenas noches Aquí les enseño los accesorios que usare en mi gran día x cierto ya ando en el día 22
Hace 4043 días
Buen día Ahora si les presentó después de mucha espera mis licoreras de novio... Que tal ????
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4044 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4045 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...