Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 3848 días
Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora estábamos buscando la manera de complementarlos,...
Hace 3856 días
Comencemos con la actualización de nuestros avances! Desde el inicio de la planeación de nuestra boda, un pensamiento que mi esposo y yo teníamos en común y muy claro era: Queremos boda? Nosotros la pagamos Evidentemente en la cuestión de padrinos...
Hace 3856 días
Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible comentar, estos meses han sido de locos. Terminé mi...
Hace 3928 días
Buenas noches a todas!! Antes que nada espero que estén muy bien.. Pues como antecedente les cuento que en febrero de este año me propusieron matrimonio, por cuestiones personales decidimos establecer la fecha para casarnos para el día 28 de...
Hace 3943 días