Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más
Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 3848 días
Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora estábamos buscando la manera de complementarlos,...
Hace 3856 días
Comencemos con la actualización de nuestros avances! Desde el inicio de la planeación de nuestra boda, un pensamiento que mi esposo y yo teníamos en común y muy claro era: Queremos boda? Nosotros la pagamos Evidentemente en la cuestión de padrinos...
Hace 3856 días
Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible comentar, estos meses han sido de locos. Terminé mi...
Hace 3928 días
Buenas noches a todas!! Antes que nada espero que estén muy bien.. Pues como antecedente les cuento que en febrero de este año me propusieron matrimonio, por cuestiones personales decidimos establecer la fecha para casarnos para el día 28 de...
Hace 3943 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3970 días
Hola chicas, les cuento que el fin pasado a mi novio y a mi nos invitaron a una boda donde va hla ser la nuestra y la verdad estoy algo decepcionada al ver la pobre decoración que tienen. Lo que me preocupa esque yo quiero ccambiar varias cosas y el...
Hace 3988 días
Hola a mi bella comunidad de bodas.com.mx tenía muchas ganas de compartirles nuestro nuevo avance, desde inicios de la semana nos hizo el envío nuestro proveedor de las invitaciones, pero este fin de semana que transcurrió fue un poco agotador. El...
Hace 3991 días
Hola a toda la bella comunidad de bodas.com He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión.. En esta etapa de planeación les ha pasado que: nada les gusta o simplemente no se pueden...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3992 días
Hola novias, quisiera que me aconsejaran un poco con la decoración del salón, yo pretendo convertir un salón sencillo con paredes blancas en algo mágico y hermoso para ese dia! Espero puedan ayudarmeeeeee!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3992 días
Hola muchachas! Pues nada que faltan 4 meses y no se siquiera cual sera el color de mi boda. Les cuento: me caso en agosto en un municipio de Zacatecas, mi boda sera los primeros, y sera charra (mi novio a caballo y yo a calandria y la cosa,...
Hace 3999 días
Cada día amo y estoy más agradecida con esta bella comunidad.. Y es que después del bajón que me dio, recibí mucho apoyo de ustedes, consejos y puntos de vista que nunca acabaré de agradecer. Dicho esto, no teníamos apartada la fecha en la iglesia,...
Hace 4018 días
Hola hola!! Ya estoy de nuevo por acá, sí, de nuevo Y pues ya saben que uno no se cansa de buscar, me encontré en una página algunos tipos de centro de mesa que andan en tendencia y ahorita que andamos en la organización, hay que ser como...
Hace 4020 días
Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por algo con lo que siempre sufro, mis pies son muy...
Hace 4021 días
Hola hola!! Ya llevo algún tiempo por aquí pero no había hecho este debate ya que creí perdidas las fotos, resulta que al final si las encontramos y pues dicho esto, comencemos.. Como ya habrán leído algunas en mi debate anterior, empecé con mis...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4025 días
hola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que nos gustó más) por dentro será, así gracias por su...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4029 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....