Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4087días 22hrs

Janny comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Hola nna que tal como va tu semana espero que super bien Que tal como va tu embarazo, espero que muy bien te mando un abrazo cdte

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola Ely como vas mil felicidades x tu dia, ya nunca supimos que paso con esa super sorpresa si fue positivo?

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4036 días

¿Cómo va todo? :D anduve desaparecida pero ya regresé jaja

Lily comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Ely, Muchas Felicidades por tu boda, fue hace algunos días pero ojalá todo haya salido perfecto :) Muchas bendiciones en tu matrimonio

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4062 días

Hola nena, como estas? como te fue en tu día? cuentame!! saludos

Janet comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Elyy donde andas mujer!!? Reportate jeje

Elii comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Da señales eli...queremos ver fotos de tu gran dia..

Jeany comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Ely!!! donde andas? queremos saber de tí y de tu boda!!!!! te esperamos con ansías!!! :-D

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Sabes que ni en cuenta que ya eras toda una señora? jajajaaja la costumbre de siempre comentar y seguir viendo los preparativos :P muchas felicidades, ahorita chismeo de tu boda

Friné comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Chula! Ya eres toda una señora! Que emociooon! Felicidadeeeees! Queremos ver fotitos! :)

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Hola Ely... Muchas felicidades!

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Hola Ely... Muchas felicidades!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4085 días

hola felicidades hermosa :) esperamos fotos

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Ely, ahorita debes estar pero con la fiesta por lo alto.. Muchas felicidades hermosa, seguramente estas disfrutando al máximo.. Muchas bendiciones para tu matrimonio.. Un gran abrazo a ambos y ¡Qué viva el amor!..

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Ely :D muchísimas felicidades hoy es tu gran día toda planeacion y espera hoy culmina y vale la pena... Deseo de todo corazón que dios bendiga tu matrimonio y que este sea el primer día de los mejores de tu vida saludos y un gran abrazo!!

*ale* comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Ely!! Hoy toca Día B!!! Qué emoción! Hasta nervios siento.. Espero que tu día vaya espectacular, a ti y a tu esposo les deseo lo mejor del mundo, que esta historia que comienzan a escribir esté llena de capítulos maravillosos, que todo obstáculo lo puedan superar juntos y unidos. Que su matrimonio tenga altas dosis de amor, confianza, comunicación, perseverancia y más.. Te mando un fuerte abrazo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas