San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola nna que tal como va tu semana espero que super bien Que tal como va tu embarazo, espero que muy bien te mando un abrazo cdte
Hola Ely como vas mil felicidades x tu dia, ya nunca supimos que paso con esa super sorpresa si fue positivo?
¿Cómo va todo? :D anduve desaparecida pero ya regresé jaja
Ely, Muchas Felicidades por tu boda, fue hace algunos días pero ojalá todo haya salido perfecto :) Muchas bendiciones en tu matrimonio
Hola nena, como estas? como te fue en tu día? cuentame!! saludos
Ely!!! donde andas? queremos saber de tí y de tu boda!!!!! te esperamos con ansías!!! :-D
Sabes que ni en cuenta que ya eras toda una señora? jajajaaja la costumbre de siempre comentar y seguir viendo los preparativos :P muchas felicidades, ahorita chismeo de tu boda
Chula! Ya eres toda una señora! Que emociooon! Felicidadeeeees! Queremos ver fotitos! :)
Ely, ahorita debes estar pero con la fiesta por lo alto.. Muchas felicidades hermosa, seguramente estas disfrutando al máximo.. Muchas bendiciones para tu matrimonio.. Un gran abrazo a ambos y ¡Qué viva el amor!..
Ely :D muchísimas felicidades hoy es tu gran día toda planeacion y espera hoy culmina y vale la pena... Deseo de todo corazón que dios bendiga tu matrimonio y que este sea el primer día de los mejores de tu vida saludos y un gran abrazo!!
Ely!! Hoy toca Día B!!! Qué emoción! Hasta nervios siento.. Espero que tu día vaya espectacular, a ti y a tu esposo les deseo lo mejor del mundo, que esta historia que comienzan a escribir esté llena de capítulos maravillosos, que todo obstáculo lo puedan superar juntos y unidos. Que su matrimonio tenga altas dosis de amor, confianza, comunicación, perseverancia y más.. Te mando un fuerte abrazo