Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3339días 17hrs
Veronica
Diferentes religiones
Veronica, El 13 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola a tod@s Ayer platicaba con mi prometido sobre si su mejor amigo asistiría a la misa de nuestra boda, porque militarismo está y será testigo de la Civil, pero nuestra ceremonia religiosa es...

Patsy, lunes 13-Jul-15 17
Ely Zavala
Me despido :(
Ely Zavala, El 13 de Julio de 2015 a las 12:48

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Rouse, martes 28-Jul-15 63 1,189
Citlalli
Mi ceremonia será cristiana y mi familia es secular
Citlalli, El 12 de Julio de 2015 a las 23:04

Hola Princesas !!! Alguna novia o ya esposa que se haya casado por la iglesia Cristiana !!! Que detalles son en los cuales hay que poner más atención para que el evento no salga de las manos en...

Guadalupe, lunes 14-Sep-15 19
A
Cuando el amor es mucho y el dinero... no tanto
Adrián, El 10 de Julio de 2015 a las 20:37

Hola brides. Nos pueden ayudar con ideas para obtener fondos para la boda, ya estamos haciendo el reto de los 10 , también tenemos bastantes ideas DIY para ahorrar dinero, algún otro Consejo o idea...

Laura & Saúl, martes 14-Jul-15 14
Maggy
Nerviosa y triste
Maggy, El 11 de Julio de 2015 a las 15:16

Chicas faltan 10 meses para ni boda, yo siempre he sido muy nerviosa y pesimista y siento que falta muchisimo tiempo para que el gran dia llegue y me da miedo que algo pase Luego la bruta de mi cuñada...

Ely Zavala, lunes 13-Jul-15 17
Zaira
Los casados, no te cases?!?!?
Zaira, El 9 de Julio de 2015 a las 21:29

Algunas vez, alguna de las futuras esposas Jajaja, se ha preguntado porque cuando anunciamos nuestro matrimonio a alguna persona que ya esta casada, su primer respuesta es... No te cases!, o piénsalo...

Ivonne, viernes 24-Jul-15 24
C
Nerviosa, estresada con ganas de llorar
Cristina, El 9 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola chicas este es mi primer debate, bueno más bien quisiera desahogarme, resulta que estoy a unos días de presentar un examen para poder ingresar a una institución que siempre quise entrar a...

Maribel, viernes 10-Jul-15 19
Maricela
Vajilla de agradecimiento PADRINOS
Maricela, El 9 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola hermosas buenas tardes como están? Bueno a mis padrinos más significativos quiero darles de agradecimiento una vajia completa esas que traen platos tazones y tazas se vería mal? Antes tenia...

Maricela, viernes 10-Jul-15 27
A
Boda cancelada :(
Ale, El 9 de Julio de 2015 a las 09:53

Chicas me siento muy triste porque no podremos hacer la boda el proximo año como ya lo teniamos planeado, el punto es que mi prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y yo tengo dos bbes los...

Ale, lunes 13-Jul-15 21
Nancy
Mi boda al fin se realizo :)
Nancy, El 9 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con...

Ivveth, viernes 2-Oct-15 61
Dagmar
Definitivamente cuando esta dios y la fe todo saldra bien brides :) feliz estoy
Dagmar, El 9 de Julio de 2015 a las 09:39

Hola chicas les comparto un poquito de mi historia, yo ya vivo con mi esposo y tenemos una bella familia de dos peques siempre habiamos querido casarnos pero ya sabran cuando hay hijos se complica mas...

Adriana, lunes 20-Jul-15 39
Sonia
Prometo ya no poner nada mas jajaja pero pues me mandaron las ultimas fotos de mi boda
Sonia, El 8 de Julio de 2015 a las 16:35

No agunte las ganas y Se las quise enseñar Estoy agradecidas con este blog aprendi varios consejos ideas gracias a ustedes chicas que comparten ideas . Nunca me imagine que me fuera a casar ni Por...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 48
P
Wooo!! errores comunes al usar tiara !!!
Paloma, El 7 de Julio de 2015 a las 18:19

Pues aqui les dejo este articulo que al final es desicion de la novia que usa y como je ej pero siempre es bueno saber saludos bonitas!!! Las tiaras se caracterizan por ser una especie de corona que...

Claudia Patricia, miércoles 8-Jul-15 14
Adelina
Llueve sobre mojado :-(
Adelina, El 7 de Julio de 2015 a las 23:42

Ay q les cuento. Recuerdan q hace una semana les conte d mi dia pesado pues hoy tuve otro igualito. No puede seren serio apenas m estoy reponiendo del miércoles pasado y hoy otra vez resulta q desde...

Charlotte, martes 14-Jul-15 41
*nid*
Decepcion de la iglesia del buen tono...
*nid*, El 7 de Julio de 2015 a las 21:48

Hola chicas! Estoy muy triste y desesperada... Les contare y espero no extenderme tanto. Mi familia es catolica y nos educaron desde muy pequeños con esa religion, he crecido y vivido lo mas apegada...

Patricia, miércoles 8-Jul-15 13
Blanca Elii
Triste...
Blanca Elii, El 7 de Julio de 2015 a las 17:44

Hola brides & grooms me vengo a desahogar ahorita que me dio chancita y me djo 5 min mi jefa... esta lloviendo D: y me entro el nervio terrible de que llueva el día de mi boda, es en lugar cerrado...

Berenice, miércoles 15-Jul-15 36
M
Triste y sin apoyo
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola a todas creo Ke me voy a desohogar con ustedes. Mi familia es tradicional y en todas y son todas las fiestas de mi familia dan de comer mole, carnitas ya saben todo lo tradicional de México y yo...

Lizeth, jueves 9-Jul-15 21
Lizz
Creí q no habría boda!!
Lizz, El 7 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola brides! Abandone el blog mucho tiempo y por un momento creí q la boda tmb. Les cuento. El problema? la familia de mi novio, de inicio mi suegra y ahora se suma su familia. Me da Hasta un poco de...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 33
Fary
Si van todos los invitados??
Fary, El 6 de Julio de 2015 a las 22:37

Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...

Liliana & Carlos, miércoles 15-Jul-15 24
A
Agenda para boda (segunda parte)
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 13:30

Hola chicas, hace unos días hice un debate sobre búsqueda de agenda para bodas, les comenté que encontré una en Facebook, pues que creen? Que me animé a pedirla!!! Me dijeron que tardaban de 7 a 10...

Adriana, viernes 4-Sep-15 27
Rubi
Boda temática de hello kitty
Rubi, El 6 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 62
M
Me chocan ciertos comentarios
Marisol, El 5 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...

Marisol, martes 29-Sep-15 123
Mariana
Triste!
Mariana, El 6 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola brides, estoy muy triste y sacada de onda porque lo mas seguro es que se cancele mi boda ya que no encuentro mis papales que te piden en la iglesia, yo los tenia guardados pero tenemos una...

Mariana, miércoles 8-Jul-15 22
Laura
Con muchas ganas de llorar!!
Laura, El 1 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola nenas, chicas especialmente las q ya se casaron, es normal sentir mucha nostalgia antes del dia B??? mi marcador dice 16 dias para el gran dia les cuento estoy entusiasmada con mi boda, se que...

Janny, martes 7-Jul-15 23
Diana
Bodaa!!!! sin comida
Diana, El 1 de Julio de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!!! bueno pues con la noticia y para saber sus opiniones!!! un dia de loca le comente a mi prometido que si haciamos fiesta pero sin cena jijiji pues veran que aun no sabemso muy buen el...

Yaz, jueves 26-Jul-18 50
P
Cancelacion de boda
Perla, El 1 de Julio de 2015 a las 08:23

Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...

Tania, miércoles 15-Jul-15 39
María Cristina
Decepcion de damas #fail
María Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 15:14

Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE...

Jstephanie, jueves 2-Jul-15 34
Claudia Patricia
Alguien mas está en mi situación?
Claudia Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola les cuanto chicas, hoy cumplo apenas 4 hermosos y bendecidos años con mi amado, él es la persona mas perfecta de mi vida, tuve momentos difíciles de salud(tumor cerebral) que aún asecha, y un en...

Pamela, jueves 9-Jul-15 46
Marleth
Chicas de s. l. p. ayuda
Marleth, El 28 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola a todas las chicas bellas de esta comunidad, en esta ocasión para pedirles su ayuda en cuanto a fotógrafos en San Luis Potosí, mi prometido y yo ya decidimos que nos iremos de luna de miel a su...

Ely Zavala, miércoles 1-Jul-15 9
Lulu
Y el bebe donde esta
Lulu, El 30 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola chicas ya tengo un tiempo con una situación que si aveces me roba el sueño pues de 2 años que e tenido una vida sexual activa con mi pareja bueno de esos 2 años solo son como 3 meces de cada año...

Tere, jueves 6-Ago-15 32
Grace
Canapés diferentes que amarán tus invitados :)
Grace, El 29 de Junio de 2015 a las 17:15

Hola princesas, creo que muchas de nosotros nos preguntamos que canapes ofrecer a los invitados y vemos los de las fiestas y todos son los mismos: Galletas y queso crema jaja aqui encontre muchas...

Betymar, martes 4-Ago-15 46
Itxchel
Porque clausuran los debates?
Itxchel, El 30 de Junio de 2015 a las 02:02

Esta biendo los debates y entre muchos me encontre un debate clausarado!!!!osea la chica solo pedia un like!!!Era Todo!!! Que mala onda la nega

Itxchel, martes 30-Jun-15 13

Grupos generales

Artículos por temas