Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3288días 9hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Ely Zavala
Vestido negro para boda, te animas?
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:31

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar unas ideas de vestidos para novia en color negro, ya que mucho se ha dicho que el vestido blanco es una tradicion solamente y qie no significa nada, que les...

Bertha, miércoles 30-Jun-21 28 711
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala en Recién Casad@s, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161 3,276
Ely Zavala
Carruaje de cenicienta para el gran dia
Ely Zavala en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola chulas y chulos como estan? Les quiero mostrar estas ideas bellas y romanticas para el transporye del dia b, estan geniales y seriamos tal cual cenicienta, como ven? Bendiciones!!!! ...

Ssey, domingo 18-Oct-20 15 4,205
Ely Zavala
Brides tendrán pista iluminada o de charol?
Ely Zavala en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...

Deyanira, viernes 10-Ene-20 45 1,648
Ely Zavala
Agenda Bride 2 be
Ely Zavala en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo...

Paola, lunes 4-Mar-19 70 3,744
Ely Zavala
Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color
Ely Zavala en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:22

Hola mis queridos chulas y chulos!!! Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son...

Dianna, miércoles 10-Oct-18 26 2,641
Ely Zavala
Pizarras para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???

Graciela, miércoles 12-Jul-17 38 1,116
Ely Zavala
Gelish para el gran dia
Ely Zavala en Belleza, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta...

Elizabeth, domingo 9-Jul-17 42 21,928
Ely Zavala
Novias que nos casamos en San Luis Potosi 2014, 2015 y 2016
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:45

Hola Brides. Este debate es para conocernos las ya esposas o futuras brides potosinas y podamos compartir experiencias, visitas, lugares, ideas que se usan aqui en slp y conocernos mejor y xq no?...

Liliana, viernes 10-Mar-17 22 940
Ely Zavala
Boda con temática de bosque
Ely Zavala en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:53

Hola chulada de comunidad!!!! Pues continuo mostrandoles las bodas inspiradas en la hermosa naturaleza, ahora es el turno de la boda inspirada en el bosque, en verdad que amo las bodas con la bella...

Lilia, lunes 23-Ene-17 8 409
Ely Zavala
5 personas a las que no deberías invitar a la boda
Ely Zavala en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Hola mis queridas brides, tomen nota de este artículo que me parecio muy gracioso pero cierto, jijii ¿Cuáles son los invitados incómodos que no deberían ir a tu fiesta? Toma nota. Imagina la siguiente...

Nancy, domingo 24-Abr-16 7 245
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102 3,040
Ely Zavala
Puerquitos para novios
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola mis hermosas brides!!! Les comparto algunos puerquitos que encontre para pasarlos por las mesas, es una buena idea vestirlos de novios, estan bellos. Saludos!!!

Marcela, miércoles 2-Mar-16 16 2,817
Ely Zavala
Como sacar un presupuesto exitoso (lo que a mi me funciono)
Ely Zavala en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:48

Hola chul@s como estan? Pues a todas aquellas brides que van iniciando el maravilloso camino al altar les quiero compartir como sacar un presupesto exitoso, bueno al menos fue lo que a mi me funciono,...

Fany, sábado 14-Nov-15 18 593
Ely Zavala
Save the date con mascotas
Ely Zavala en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!! ...

Crysty, jueves 1-Oct-15 28 985
Ely Zavala
Mesa de regalos, lo que debes saber
Ely Zavala en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:49

Hola brides, miren encontre este pequeño articulo sobre las mesas de regalos, y pienso que estan en lo correcto, pero difiero solo en que escojamos cosas como refrigerador, estufa, etc, porque en mi...

Leticia, sábado 15-Ago-15 77 1,767
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala en Futuras mamás, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133 2,026
Ely Zavala
Yuju ya tengo mi estrellita...feliz muy feliz
Ely Zavala en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola hermosas brides!!!!! Estoy mas que feliz!!! Me meti a comentar un debate y vi que ya tengo mi estrellita, yupi,,;; si!!!! Ya soy novia destacada en esta hermosa comunidad!!! Yo pense que jamas lo...

Verónica, miércoles 29-Jul-15 36 475
Ely Zavala
Me despido :(
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2015 a las 12:48

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Rouse, martes 28-Jul-15 63 1,189
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139 2,451
Ely Zavala
Arreglos de mesa con agua y velas
Ely Zavala en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:22

Hola mis queridas brides, pues les quiero mostrar algunos arreglos de mesa con agua y velas, a y flores jiji la verdad es que a mi me parecen muy bellos y romanticos, espero que les gusten,...

Anel, miércoles 3-Jun-15 12 3,315
Ely Zavala
Arreglos de mesa lindos
Ely Zavala en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:18

Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!

Anel, miércoles 3-Jun-15 16 578
Ely Zavala
Arreglos de mesa con flores naturales
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:21

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellis centros de mesa con flores naturales y lucen hermosos con velitas!! Espero que les gusten!!! Bendiciones!!!

Anel, miércoles 3-Jun-15 8 4,095
Ely Zavala
Avance: mi vestido para el civil
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:04

Hola chulas pues aqui les quiero mostrar mi vestido para la ceremonia civil, espero que les guste

Talia, jueves 28-May-15 37 696
Ely Zavala
Velos estilo vintage
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 12:15

Hola mis hermosas brides!! Hoy les quiero compartir unos velos hermosos para novias con estilo vintage, que les parecen?

Viridiana, miércoles 27-May-15 12 468
Ely Zavala
A un mes de casada y creo que estoy embarazada!!!!
Ely Zavala en Futuras mamás, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...

Verónica, lunes 25-May-15 62 1,177
Ely Zavala
Con ustedes: un poco de mi boda!!!
Ely Zavala en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...

Faby, viernes 22-May-15 108 1,918
Ely Zavala
Boda en palo de rosa
Ely Zavala en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 19:53

Hola mis queridas brides!!! Hoy quiero mostrarles estas lindas ideas para una boda en color palo de rosa, ya que es un color muy hermoso y femenino Saludos!!!

Cyn, lunes 18-May-15 10 573
Ely Zavala
He vuelto ya casada y como la señora del angel
Ely Zavala en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2015 a las 18:04

Hola mis chulas y chulos, pues ya estoy por aca de regreso, y quiero compartirles mil cosas: Primero: Les debo muchos debates de mis ultimos avances, lo que sucede es lo siguiente: @ Tres semanas...

Anita & Luis, lunes 27-Abr-15 20 368
Ely Zavala
Opciones para llegar al altar
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:41

Hola chulas y chulos!!! Miren si estan como yo, que aun no saben si llegaran al altar en carro o en algo mas, aqui les dejo unas ideitas que espero les ayuden a tomar la importante desicion!!!...

Rita, lunes 27-Abr-15 9 175
Ely Zavala
Postres para su dia b
Ely Zavala en Banquetes, El 23 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero compartir estos ricos postres que pueden poner en su mesa de postres o bien servir como postre. Espero que les gusten

Miriam, domingo 26-Abr-15 17 688
Ely Zavala
Brides ayúdenme a elegir la canción para mi futuro esposo
Ely Zavala en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chulas y chulos, hoy les quiero pedir su valiosa ayuda, les cuento: mi ceremonia es cristiana y dentro del programa el novio le dedica una canción a la novia y la novia al novio, el problema es...

Laura, sábado 18-Abr-15 11 2,571

Grupos generales

Artículos por temas