Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color

Ely Zavala, el 26 de Febrero de 2015 a las 11:22 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hola mis queridos chulas y chulos!!!

Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con dorado, mi ramo y zapatos coral, y manteles dorados, y para rematar mis damas iban a ir de color coral con dorado, y aquí viene el problema, pues resulta que ya recorri todas las tiendas de san luis potosi y no hay tela color coral, y la que hay de plano es neon o anaranjada y esta horrible Smiley sad en verdad ya fui a todo san luis y nada y si la pido no sería color coral sino en rosa porque al parecer en ninguna tienda manejan el color coral, haganme el favor??? ya hablamos con los encargados de las tiendas de tela y nada, así que a un mes de mi boda me veo en la penosa necesidad de cambiar el color, por lo cual pido su ayuda, porque en verdad estoy bloqueada, quiero dejar el color dorado pero no se con que color combinarlo, mi boda es en salón de noche, y en primavera, el estilo de la boda es eco-romantico (un toque de romantica, ecologica y elegante) asi que no se que color elegir que combine con dorado, y el amarillo, anaranjado, verde y morado no me gustan Smiley sad Por favor ayudenme!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Dianna, el 10 de Octubre de 2018 a las 11:03
  • Dianna
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias cambiarlo por el color rosa, mi boda es igual es en color rosa quartz con dorado y se ve muy bien ya que es un tono muy tenue y resalta con el dorado... te dejo esto por aqui para que veas la combinación, yo ya lo vi en mis mesas para la recepción, tengo la idea como tu, mis manteles seran dorados y las sillas con su moño rosa y se ve increíble....

Recepción
    Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 1

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria que mis damas se vistieran de azul rey pero como alguien me hizo el favor de robarse mi idea para conservar el azul pero darle un toque diferente fue el vestido color plateado con un moño azul rey. Porque no dejas el vestido dorado con una cintilla azul rey?

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por dorado con rosa, con azul marino o con café/capuchino!...

y sino, pues todas las brides buscamos en nuestros estados y te enviamos la tela por paquetería! Smiley smile no te preocupes para todo hay solución

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una combinacion super hermosa chula!!!! y muy elegante!!!!

• Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2015 Aguascalientes
    ISHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas que les parece el DORADO CON EL CAFE para el mes 5 de diciembre 2015

• Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2015 Aguascalientes
    ISHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!!!

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por menta y azul marino se ve una combinacion perfecta. !!!
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un propuesta... Aquí en Mty hay mucho coral (mis colores son coral con azul marino) puedo conseguirte tela (l que ocupes y te l envió)
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dorado, rosa y menta.... creo q quedarian perfectos!!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por el menta , me encanta!!

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 2

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es igual....internet..!! graciias jajaaa
    Miiii Mariiieeeeee

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay niñas..parecen nuevas jijii ...lo se, lo son. Primero se averigua, mi niña sii el color que deseas existe en tu ciudad...o al menos en los alrededores...para que no estes sufriendo ahora. Pero ya te dieron un buen de opciones...que la que eligas o eligan...sea para su gusto..!! ( me quedo con el rosa palo...siii....)

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pinterest mi Natish! Smiley xd

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No iingues Mariiiieeee... pusiste todas las imagenes de googl..jajajaaa mi laiik

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures casi todos los colores lucen bellisimos con dorado

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 1

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 2

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 3
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dorado y chocolate, pero para primavera no funcionan, el palo de rosa es buena opción o el Dorado y negro
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo cambies! Tus damas pueden ir de otro color y tu mantener el color coral en la boda.

Si la boda es de noche pueden ir de color dorado! Se ve muy elegante y chic. Sus ramos pueden ir en coral

Damas en dorado

Otra opción es que vayan de negro con los ramos en coral, o en blanco con las empuñadoras en coral.

Vestidos negros para las damas

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya tienes muchas cosas como para cambiar el color, y si las damas fueran de dorado??? yo siento que es cuestión de que entre ya el coral, por la primavera ya no tarda, en mi cuidad ya se empieza a ver.....o busca vestidos ya hechos---

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely, no creo que no haya telas es muy raro eso, y si buscas en otra ciudad cerca? hay una tienda que esta en toda la republica creo se llama moditelas y es de importacion asiq ue ahi hay de todooo tipo de colores y de tipos de telas para todo, asi que animoo y si ya de plano no lo encuentran, pues yo optario por blanco y dorado y las damas no se talves un color azul marino que tal, las chicas subiron muchas udeas que te ven super bonitas y elegantes, asi que animooo,, Smiley smile nos cuentas que tal te va Smiley smile saludoos

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueden cambiarlo por rosa, umm rojo, fiucha, color cafesito.
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que las otras brides, cambiar el color por no encontrar la tela de las damas, porque no buscas en tiendas vestidos de color coral? Por lo que yo he visto en las tiendas ese color está regresando de moda para la primavera, así que yo creo que sí encuentras vestidos de ese color, de no ser así... ¿porque no un vestido dorado para las damas? Así no cambias nada!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ely, que lastima que lo tengas que cambiar. De manera personal creo que sería mucho mas fácil si lo cambias a rosa pastel o rosa palo, creo que a lo que estas manejando en tu decoración sería el ideal. Te dejo imágenes y esperp que te sirvan. Saludos

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 1

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 2

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 3

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 4

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color - 5
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa en beutiques haber si ya hay vestidos de esos colores que te apoyen las damas por una parte por otra yo recuerdo ... voy a sonar a comercial pero en Liverpool podias pedir el modelo y color ellos te hacen los vestidos de damas, checao si da tiempo aun, por otra parte puedes darte una escpaada a mexico para checar ahi estoy segura encontraras vestidos ya realizados ya de plano si no te van estas opciones.

Puedes cambiar colores para el dorado con la primavera y se ve elegante el color Tiffany o verde agua , encontre estas combianciones espero te ayuden en algo ya que tienes colores coral..

menta y doradotres tonos

mesas tres colores

suerte nena y tranquila veras todo se acomodara.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm has pensado en usar un tono rosa algo claro?? con el dorado se ve hermoso!! Te dejo algunas fotos Smiley smile

Centro de mesa rosa y dorado

Damas en rosa

decoracion doraod y rosa

Hermosa decoracion en dorado y rosa para salon

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ely!!!
    te dejo unas fotitos de dorado convinado con diferentes colores, para que veas como se ve y espero que alguno te guste Smiley winking

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 3

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 4

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 5

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 6

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 7

Brides por favor necesito su ayuda.. a 30 días de la boda debo cambiar el color 8

Saluudos!! Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chulaaaa Smiley smile bueno igual y cambiar el color de boda por una tela es algo muy radical por que no mejor la busan en otro lado o compran los vestidos ya hechos, en esta epoca que ya comienza el calor el color coral predimina, intenta con familiares que tengas en otra cuidad o si pudieras venir al D.F. seguro la encuentras Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa