Hola mis queridos chulas y chulos!!!
Pues les quiero pedir su ayuda el día de hoy, ya que los colores iniciales para mi boda eran en coral con dorado y todo era excelente ya que las invitaciones son doradas, los arreglos de mesa serían blanco con dorado, mi ramo y zapatos coral, y manteles dorados, y para rematar mis damas iban a ir de color coral con dorado, y aquí viene el problema, pues resulta que ya recorri todas las tiendas de san luis potosi y no hay tela color coral, y la que hay de plano es neon o anaranjada y esta horrible en verdad ya fui a todo san luis y nada y si la pido no sería color coral sino en rosa porque al parecer en ninguna tienda manejan el color coral, haganme el favor??? ya hablamos con los encargados de las tiendas de tela y nada, así que a un mes de mi boda me veo en la penosa necesidad de cambiar el color, por lo cual pido su ayuda, porque en verdad estoy bloqueada, quiero dejar el color dorado pero no se con que color combinarlo, mi boda es en salón de noche, y en primavera, el estilo de la boda es eco-romantico (un toque de romantica, ecologica y elegante) asi que no se que color elegir que combine con dorado, y el amarillo, anaranjado, verde y morado no me gustan
Por favor ayudenme!!!!