San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deysi
Hace 4033 días
Hola que me sugieren dar de recuerdo de bodas pero que sea algo que usen que no se tire
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4047 días
Hola!!! Esto y ahora en la fase de los recuerdos... qué damos? por favor ayuda!!!
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4055 días
Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las comparto, no se la pierdan porque hare la...
Hace 4061 días
Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero compartir estos ricos postres que pueden poner en su mesa de postres o bien servir como postre. Espero que les gusten
Hace 4088 días
Hola chulas pues aqui les quiero mostrar mi vestido para la ceremonia civil, espero que les guste
Hace 4116 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir que cumpli 2 años de novia con mi amor y lo celebramos llendo a comer a las alitas y le regale un pastel muy lindo de fondant, mmm delicioso!!! Y el me regalo unas bellas flores!!! Ustedes como celebran su...
Hace 4116 días
Hola chulas y chulos !!!! Les quiero compartir lis detalles de agradecimiento que les hice a mi abuelita y dos de mis tias, ellas me organizaron una despedida de soltera en Monterrey asi que quise agradecerles el detallazo, y les hice unas jaulitas y...
Hace 4116 días
Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero platicar que ya abri mi mesa de regalos y la abri en fabricas de francia y me regalaron: una maleta, una despensa, una agenda para recien casados y una revista de vestidos para damas, donde la abrieron ustedes? ...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4117 días
hola ! ahora se me ah metido la idea de poner una mesa de bienvenida en la entrada del salon con una foto de ambos un libro de firmas flores y no se qe se veria bien! podre hacer unas letras gigantes y poner en el jardin del salon? h e l p consejos?...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 4117 días
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Hace 4117 días
Hola chulas y chulos, pues hoy les quiero mostrar estos hermosos pasteles que a mi me encantaron!!! Que les parecen?
Hace 4117 días
Hola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como reacciono su amor
Hace 4117 días
Hola chulas y chulos, hoy les quiero compartir estas ideas que me parecen geniales y sustituyen la mesa de dulces y postres. Puede ser una mesa de helados, una mesa de crepas, una mesa de waffles o q les parece una mesa de yogurt? Adoro las mesas ...
Hace 4119 días
Hola chulas y chulos!!! Hoy les presento el resultado del concurso al mejor vestido, en el siguiente link, podrán recordar los vestidos de ensueño que nuestra coordi nos mostro:...
Hace 4123 días
Hola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!
Hace 4123 días
Hola chulas y chulos Les quiero mostrar algunos arreglos vintage para boda, desde bicicletas y maquinas de escribir, definitivamente amo este concepto