Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.
- Súper Novia
- 4,418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, el motivo de mi debate no es referente a mi boda puesto que hace 195 dias que me case, requiero de su ayuda para que me den ideas de como puedo decorar tarros mason ya que en 3 meses hare my baby shower jajaaja y en mi boda me quede con...
Creé un post
Hace 3782 díasHola hermosas con la novedad de q hoy 10 de dic es mi cumple 31!!! Siii 31!!!! Yaaaa un año mas de vida q le agradezco a dios x todas las cosas buenas y malas q me ha permitido vivir, al día de hoy puedo decir q no cambiaria nada de mi vida xk no me...
Creé un post
Hace 3787 díasHola hermosas futuras novias y tmb para las felizmente casadas, hoy quiero tocar el tema del ahorro, aquello sin lo cual no tendriamos boda y no podríamos pagar las cosas hermosas q queremos. la mayoria de las novias he leido q tiene padrinos de...
Creé un post
Hace 3816 díasHola hermosas brides Bellas, surgen ciertas preguntas respecto al debate de otra bride sobre la calidad del tiempo q tendra cuando este casada debido a que ella y su novio son de culturas totalmente diferentes. Como hacerle entender a una persona que...
Creé un post
Hace 3902 díasHola Brides estoy a unaaa semana, y ando imprimiendo los misales, la chica que me paso el misal tenia una frace diferente a la hora de entregar las arras, alguien tiene el texto exacto de lo que se dice al momento de entregarlas y recibirlas me...
Creé un post
Hace 3962 díasHOla brides... Me he ausentado unos meses de la pagina, he andado super estresada con los preparativos y demas.... tengo una preocupacion muy grande, mis papas ya no estan conmigo asi que me entregara mi tio q es como mi papa, en el caso de mi novio...
Creé un post
Hace 4061 díasHola preciosas brides, les ha pasado q hay personas que hacen la tipica pregunta: ¿Que le viste? al hacer referencia de su novio, o la otra: ¿Porque te enamoraste de él? y me he puesto a pensar las razones por las cuales estoy con él, las razones que...
Creé un post
Hace 4120 díasBueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?