Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3141días 11hrs
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Emma
¿Qué princesa Disney eres?
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola princesas! Toda novia, en algún momento, ha soñado con ser una princesa, ¿verdad? Por eso, esta semana nos adentraremos en el maravilloso mundo de Disney. Tendrán que elegir, elemento por...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 29
Nohemí
La boda del billón de dólares
Nohemí, El 8 de Abril de 2016 a las 11:40

El 26 de marzo se realizó una boda que ha dado mucho de qué hablar, pues costó nada más y nada menos que un billón de dólares. ¿Cuántas de nuestras bodas se podrían pagar con esa cantidad? Les dejo la...

Helga, jueves 2-Jun-16 72
Lizeth
Avances! mi ajuar de novia!!
Lizeth, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual...

Mariana, martes 26-Abr-16 32
G
Prueba de menú... check!!
Gaby, El 6 de Abril de 2016 a las 23:14

Mi hermosa comunidad!! Hoy paso de "rápido" para contarles que ya tuvimos nuestra prueba de menú. Estamos súper contentos porque la comida nos encantó! Súper buena preparación y sabor de todo. Literal...

Mariana, miércoles 20-Abr-16 7
Rosa
Descubre tus recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Jeanette, martes 21-Ago-18 808
Emma
Descubre tu libro de firmas
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Nallely, jueves 25-Oct-18 812
Emma
Descubre tu pastel de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Jossie, domingo 12-Ago-18 842
Rosa
Descubre tu mesa de novios
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844
Emma
Descubre tu decoración de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...

Jossie, domingo 12-Ago-18 887
Rosa
Descubre tu menú de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Jossie, domingo 12-Ago-18 833
Emma
Descubre tus centros de mesa
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...

Silvia, lunes 13-Ago-18 909
Rosa
Descubre tu cajita porta anillos
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Silvia, lunes 13-Ago-18 917
Emma
Descubre tus invitaciones de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...

Silvia, lunes 13-Ago-18 1,121
Mariana
Ayuda!!! ideas baby shower
Mariana, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas, el motivo de mi debate no es referente a mi boda puesto que hace 195 dias que me case, requiero de su ayuda para que me den ideas de como puedo decorar tarros mason ya que en 3 meses hare...

Mariana, miércoles 13-Abr-16 7
Erika
Super contenta!!!!!!
Erika, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...

Erika, miércoles 30-Mar-16 43
M
Rustika invitaciones pÉsimaaaa!!
Mariana, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola comunidad, hace mucho pero mucho que no escribo aquí y pues hoy les escribo para desahogarme porque estoy bueno con un nudo en el estómago, les cuento de mi experiencia con RUSTIKA INVITACIONES...

Pils, lunes 25-Abr-16 44
Karla
Damas!!!
Karla, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola chicas y chicos!!!! Veran tengo una duda respecto a las damas.Tengo a 5 amigas que quiero para damas, tres estan solteras pero las otras dos (Mi hermana es una y me gustaria mucho que fuera mi...

Mariana, martes 29-Mar-16 21
J
Discutimos por tradiciones :(
Julia, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:19

Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es...

Lizeth, martes 10-May-16 40
G
Nuestras invitaciones diy!
Gaby, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:21

Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en...

Angelica, miércoles 4-May-16 45
Kaleb
Saludos comunidad!!
Kaleb, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:35

Que tal grooms y brides, como han estado?! Ahora es que tengo un tiempo para escribir, no piensen los tengo olvidados. Ahora que estamos los dos juntos acá en Cuba pues ya hay menos tiempo, aparte que...

Laura, martes 5-Abr-16 37
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435

Grupos generales

Artículos por temas