Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3141días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Ayuda!!! ideas baby shower
Mariana en Futuras mamás, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas, el motivo de mi debate no es referente a mi boda puesto que hace 195 dias que me case, requiero de su ayuda para que me den ideas de como puedo decorar tarros mason ya que en 3 meses hare...

Mariana, miércoles 13-Abr-16 7 381
Mariana
El ahorro!!! algo por lo que la mayoria de las brides sufre!!!
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Hola hermosas futuras novias y tmb para las felizmente casadas, hoy quiero tocar el tema del ahorro, aquello sin lo cual no tendriamos boda y no podríamos pagar las cosas hermosas q queremos. la...

Mariana, viernes 18-Dic-15 49 683
Mariana
Hoy es mi cumple!!!
Mariana en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:00

Hola hermosas con la novedad de q hoy 10 de dic es mi cumple 31!!! Siii 31!!!! Yaaaa un año mas de vida q le agradezco a dios x todas las cosas buenas y malas q me ha permitido vivir, al día de hoy...

Nallely, viernes 11-Dic-15 17 195
Mariana
Tiempo libre, es el ying yang del matrimonio?
Mariana en Vida en pareja, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola hermosas brides Bellas, surgen ciertas preguntas respecto al debate de otra bride sobre la calidad del tiempo q tendra cuando este casada debido a que ella y su novio son de culturas totalmente...

Mariana, martes 24-Nov-15 19 352
Mariana
Uñas de la novia!!!
Mariana en Belleza, El 5 de Enero de 2015 a las 12:52

Bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?

Yesenia, viernes 21-Ago-15 74 3,951
Mariana
Lectura entrega arras
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:48

Hola Brides estoy a unaaa semana, y ando imprimiendo los misales, la chica que me paso el misal tenia una frace diferente a la hora de entregar las arras, alguien tiene el texto exacto de lo que se...

Mariana, miércoles 19-Ago-15 5 2,782
Mariana
Porque te enamoraste de él?
Mariana en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:28

Hola preciosas brides, les ha pasado q hay personas que hacen la tipica pregunta: ¿Que le viste? al hacer referencia de su novio, o la otra: ¿Porque te enamoraste de él? y me he puesto a pensar las...

Rocio & Drach, viernes 31-Jul-15 26 3,871
Mariana
Cortejo nupcial
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 09:47

HOla brides... Me he ausentado unos meses de la pagina, he andado super estresada con los preparativos y demas.... tengo una preocupacion muy grande, mis papas ya no estan conmigo asi que me entregara...

Mariana, viernes 12-Jun-15 5 340

Grupos generales

Artículos por temas