Hola preciosas brides, les ha pasado q hay personas que hacen la tipica pregunta: ¿Que le viste? al hacer referencia de su novio, o la otra: ¿Porque te enamoraste de él? y me he puesto a pensar las razones por las cuales estoy con él, las razones que me hicieron tomar la desición de casarme con él, y haciendo un analisis muy profundo me encontre con muchas cualidades de las que no me habia fijado, por eso les invito a que nos compratan las razones por las que nos enamoramos de esos maravillosos hombres. hacer un analisis y compartirnos quien es ese hombre? porque me caso con él? tiene todo lo necesario para hacerme feliz? puedo lidiar con las cosas que no me agrada de él? se daran cuenta q pensaran mas a fondo, y comenzaran a verlo con otros ojos. en mi caso, valore mas a mi esposo y trato de retribuirle su apoyo de la mejor manera. Muchas veces nos hace darnos cuenta q no valoramos a la persona q esta con nosotros...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Consejos para la vida en pareja
10 señales para saber si tu pareja te amará para siempre
¿Tienes dudas sobre cuánto durará el amor que te tiene tu pareja? No eres la...
Consejos para la vida en pareja
10 cualidades que te hacen una mujer “casi” perfecta
Sabemos que la perfección no existe; sin embargo, con frecuencia se busca llegar...