Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Agosto 2015 Yucatán

Porque te enamoraste de él?

Mariana, el 5 de Marzo de 2015 a las 09:28 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola preciosas brides, les ha pasado q hay personas que hacen la tipica pregunta: ¿Que le viste? al hacer referencia de su novio, o la otra: ¿Porque te enamoraste de él? y me he puesto a pensar las razones por las cuales estoy con él, las razones que me hicieron tomar la desición de casarme con él, y haciendo un analisis muy profundo me encontre con muchas cualidades de las que no me habia fijado, por eso les invito a que nos compratan las razones por las que nos enamoramos de esos maravillosos hombres. hacer un analisis y compartirnos quien es ese hombre? porque me caso con él? tiene todo lo necesario para hacerme feliz? puedo lidiar con las cosas que no me agrada de él? se daran cuenta q pensaran mas a fondo, y comenzaran a verlo con otros ojos. en mi caso, valore mas a mi esposo y trato de retribuirle su apoyo de la mejor manera. Muchas veces nos hace darnos cuenta q no valoramos a la persona q esta con nosotros...

26 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 31 de Julio de 2015 a las 10:04
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema!! Pue yobme enamoré a primera vista jaja siii, lo vi y me encantó y desde el primer momento el trató de llamar mi atención siempre ha sido todo un caballero, romántico, detallista, no le ha importado dejar todo realmente todo por seguirme y estar a mi lado, me enamora todos los días, llevamos 8 años de conocernos y 7 viviendo juntos y todos los días agradezco tenerlo a mi lado!!
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buen debate

    sabes yo tenia muchas dudas al principio

    apart de que mi relacion pasada puras cosas feas

    infidelidades , tristezas, etc etc, y de que mis amigas am como un luchador, aparte nada que ver contigo y lo que eres ,aww , pero no me arrepiennto de haberlo dejado entrar en mi vida

    Smiley cry

    el llego a mi vida asi de la nada ,y jamas pense q se convertiria en mi gran amor, un dia fui a un evento de lucha libre y yo todavia tenia novio,

    bueno si es q se le pude llamar novio al q veia cada q se acordaba q existia y recuerdo q no queria ir me enfada la lucha no es algo q uff y mi hermana andale vamos, vamos y ahi yo con mi cara de estress entonces de repente yo vi q mi hermana estaba platicando con un tipo (asi de despectiva con el) y volteamos los dos al mismo tiempo es un recuerdo q tenemos bien grabado y nos vimos sonreimos y alzamos la manos saludandonos jajajaja fue raro senti raro no se como explicar un calorcito , ese dia el lucho pero yo no sabia q era luchador ni cual era jajaa, hasta que me dio una foto autografiada y se acoplo a irse con nosotros a la casa y ya vi que luchador era y cuando m dio la foto le dije y esto q ? ni q fuera tu fan, la agarre y la eche a mi bolso, a partir de ahi m buscaba por face m mandaba recados con mi hermana jajaja pero yo tenia disque novio

    el dia que muere mi suegro(todavia no eramos novios) veo a mi novio con una señora ya de unos 50 años en pleno acto sexual Smiley sad al siguiente dia pues yo fui a la misa del papa de mi novio y dice el q al verme creyo q eran los de copel jajaja q le iban a cobrar, el es muy bueno conmigo siempre m hace reir, apartir de ahi comenzo en forma nuestra historia de amor. ay me emociono hablar de el, el es para mi el hombre q soñe q es ejemplo para mi , es fuerte, luchador, guapo jajaja con mascara dicen mis amigas, es responsable, soy lo mas importante para el, conoci el amor cuando llego a mi vida, siempre me escucha, me entiende, me hace sentir hermosa, amada y unica , con una mirada me dice todo, me hace temblar, el hecho de hablar de el se me hace un nudo en la garganta, hemos tenido problemas por las fans locas pero nadie y ninguna es mas importante q yo, de hecho estuvo a punto de dejar la lucha con tal de q no m molestaran pero hemos sabido salir adelante en este año seis meses de noviazgo. le doy gracias a dios y a la vida de darme un buen hombre que ha estado conmigo en las malas y si que he tenido malas y como un dia que el me dijo quiero ser el hombre q despierte todos los dias a tu lado y el padre de tus hijos Smiley heart asi que me volveria a enamorar de el esta y todas las veces que fuera necesario

    saludos linda!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja. Me suena tan conocido!!!!

    Definitivo que todo cambia y esas pequeñas cositas que eran molestan van desapareciendo o dejan ed importarnos... El secreto está en recordar que nosotras tampoco somos perfectas y que ellos aún así nos aman!

    Que maravilloso que a pesar del estres, logren salir adelante y se amen mucho más cada día Smiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, la primera impresion es lo que cuenta...lo q te puedo decir despues de haber escrito el debate es q nuestra relacion esta mas fuerte.. antes me molestaba ciertas cosas de el insignificates ejemplo: q tarda demaciado arreglandose, que la pasta de dientes esto... q la toalla lo otro.. jajajaja q es lento cositas sin sentido, ahora me doy cuenta q esas cosas ya no me molestan mas. y obviamente nuestra ralcion ha cambiado, nos damos mas espacio para hacer nuestras cosas, salimos igual a distraernos con amigos..es totalmente una relacion diferente. y obvio ha dias q nos peleamos con tanto estres de la boda y su viaje pero ps como todo. al rato hablamos y todo pasa. nunca nos vamos a dormir molestos esa es una regla q acordamos desde q nos hicimos novios. toda va excelente y eso q los dos andamos al borde de la histeria...

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, a veces las cosas que conocemos de ellos cada día y sobre como reaccionan ante la vida, es lo que hace que el amor florezca y se fortalezca cada día. Cierto que es muy importante esa primera impresión, porque nos muestra una parte del todo... Pero conocerlos a fondo es lo que hace que salgamos corriendo o que nos enamoremos cada dia mucho más.

    por otro lado, contar esa historia del momento en que surgió el amor, es volver a vivirlo, asi que, aquí te dejo la mía:

    Esa primera cita... Me enamoré!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo eso es lo mejor sentir que esa persona es la ideal para ti Smiley smile
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    por ser Él... desde que lo vi, me enamoré... amor a primera vista... me hace reir y me ama de todas las meneras posibles como yo lo amo a Él... se preocupa por mi, y esta conmigo en todo momento, lo amo sobre manera... es EL AMOR DE MI VIDA Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente por su forma de ser, y por la forma en como me hace sentir,lo amo mucho y se que lo hago feliz y el ami Smiley smile
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente su FORMA DE SER.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tmb me enamore de el,sin querer, fijate q llevamos de conocernos bien poquito, nuestra relacion de noviazgo no tiene ni un año, pero es como si estuvieramos diseñados el uno para el otro, esa es mi definición perfecta!!!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus palabras y muy ciertas!
    Yo me enamore de el sin querer por su actitud tan relajada por su sentido del humor porque yo quería algo como eso en mi vida la verdad es que ahora cada día me enamoro mas y mas porque me consiente siempre esta al pendiente de mi es humilde es sincero... Uf no acabaría jaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es nenas, estamos con personas que nos aman y personas q nos eligieron para formar una familia...Saludos a todas y excelente viernes!!!!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque me enamore..... ¡No lo se! bueno al principio no lo sbaia, solo me junte con el porque algo en mi sabia que era el indicado (solo dure 5 dias con el como novios antes de vivir juntos). Depues descubri que era espontaneo, que era inteligente, una persona sobresaliente y luchadora por un mejor futuro. Yo jamas trate de pensar porque, Solo lo amo y ya

    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me enamore mas de mi novio hace dos años atras o ya casi tres años pero lo interesante fue q yo estaba indecisa en ese tiempo de si queria seguir o no pero el destino sin querwr nos volvia a juntar y cuando de plano ya no lo vi senti un vacio en mi pecho HORRIBLE asi tipo Bella cuando Edwars se va,entonces ahi me di cuenta q lo amaba porque a pesar de mis indecisiones nunca se alejo de mi,fue paciente muy paciente,siempre tiene una sonrisa para mi,se rie conmigo muy fuerte,tiene alma de niño como yo,tenemos nuestras diferencias pero siempre con la sonrisa y una platica lo solucionamos,me entiende y yo lo entiendo,me tiene mucha confianza me platica todo,tenemos los mismos valores,va a misa, y sobre todo siento su gran amor hacia mi. :Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena por algo seguimos con estos hombres tan maravillosos,dios nos esta bendiciendo con personas que a pesar de la discusión mas fea,seguimos de pie a su lado. En fin nena dios te bendiga
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff si, pero lo mas importante y lo que fortalece la relación es el aprender a sortear los problemas, salir de ellos juntos, no en la minima pelea...byeee. si ya pasamos por miles de situaciones y seguimos juntos por algo ha de ser. no?

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, asi es tambien puedo ser yo misma en mi relación sin mentiras ni andar aparentando cosas y actitudes q no van conmigo. jajaja sii me imagino q podemos hablar y hablar o mas bien escribir y escribir mil cosas de ellos, y ellos de nosotras tambien? ustedes que creen?

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Mariana son las típicas preguntas que tres hacen día tras día... Yo me enamore de mi prometido,porque tiene cualidades que alguien mas no las tiene,eso no es todo, nosotros en nuestra relación hemos tenido de todo nena hemos tenido problemas que ni te imaginas,sigo con el porque estoy profundamente enamorada de mi gordo Smiley heart el me a demostrado que me ama a pesar de todo, lo que me enamoro & enamora de el,es su forma de ser conmigo,no tiene ojos para otra solo para mi & me lo ha demostrado Smiley smile en fin nena como te dijo otra bride es una pregunta donde hay mucha tela que cortar. Saludos
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tipica pregunta... pero fijate que como dices si nos pusieramos a analizar a fondo nos dariamos cuenta de que la personita con la que vamos a iniciar una vida juntos tiene cualidades que otras personas no tienen y eso lo hace completamente especial.. Yo estoy enamorada de mi hermoso porque es una persona que me da la seguridad de ser yo misma sin prejuicios, porque me hace sonreir con detalles maravillosos, por su caracter tan sencillo y su buen corazon, por el amor que tiene a su familia, porque le encantan los niños,,,, wow no acabaria nenas la verdad es que es una pregunta de donde hay tela de donde cortar Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón !!!
    Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi novio tmpoco es muy agraciado pero lo compenza la belleza interna que tiene, es unico y original

    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en mi caso él no es muy atractivo pero para mi es el más guapo del universo Smiley laugh

    Además, es súper gracioso lo cuál me encanta, me gusta que me haga reir y es muy comprensivo. La verdad son miles de cosas pero puse las más importantes Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras se amen y siempre haya respeto entre ustedes el matrimonio durara toda la vida..

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja uuhhh siii hay con eso ya te gano..dicen que el amor entra por el estomago jajaja.

    • Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que si es una pregunta que a todas nos dicen... pero yo me enamore mi futuro esposo , por la forma en la cual me trata, me conmciente mucho y simpre pide mi opinion para cualquier cosa; es noble, amoroso, tierno, romantico, responsable,no es orgulloso ,paciente y trabajador aunq si cuando se enoja se enoja pero aparte cocina delicioso es chef jiji Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay claro mucha gente luego te dice eso ..
    Sin embargo cuando te pones a pensar encuentras un sin fin de cosas quete hacen amoo cada día ..
    Yo amo a mi prometido y es el hombre de mi vida ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas