Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Esa primer cita... me enamoré!

Mich, el 11 de Mayo de 2015 a las 02:41 Publicado en Antes de la boda 0 122

Hola felices y enamorados novias y novias!!!

Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita!

Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de una amiga de donde él era cliente. Entre coqueteos y momentos graciosos, nuestra relación se fue dando hasta que llegamos al momento de tener esa tan ansiada, aterradora y emocionante primera cita!

Así que un viernes 26 de febrero de 2010, quedamos de vernos en un parque centrico de dónde yo vivo, elegí ese lugar porque él venía de muy lejos y era más fácil de llegar a él, además de quees un lugar muy bonito que me gusta mucho Smiley winking

Ese día yo estaba muy nerviosa, pero cuando llegué él se paro frente a mi muy cerquita, puso su mano en mi rostro y noté que estaba temblando!!! Y la forma en la que me miraba!!! Supe en ese momento que nunca nadie podría amarme con tanta entrega y compromiso como ese hombre frente a mi... Y me enamoré!!!

Esa es mi historia.

Ahora, cuéntenme cómo es la suya?

122 Respuestas

Última actividad por Mich, el 10 de Octubre de 2015 a las 19:38
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rox ya tienes tus invitaciones, que emoción!! Me las presumes?

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Sam que hermoso!!! Felicidades por ese chico tan genial que encontraste! Y cuidalo mucho, ok?

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii siempree hace que tenga una sonrisa en mi rostroo amo eso d el q jamas permite q algo m tumbee
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahi vamos jejeje ya mande a hacer mis invitaciones y me las entregan la primera semana de octubre !! igual ya tengo la tela de mi vestido y el 21 de octubre vamos a la primer degustación del menu

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Sam!!! Mira que buscarte porque te vio triste y quiso ayudarte a sonreir!!! Que gran detalle y seguro que siempre logra tenerte muy contenta. Me da gusto que hayas encontrado a alguien que te de justo lo que necesitas amiga! Felicidades!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Rox!!! Si que es dificil mantener una relación cuando distancia de por medio, pero se nota que han podido superarlo muy bien, porque cuando hay amor nada más importa! Y que emcoión!!! Cada vez más cerca del gran día.. Cómo vas con tus preparativos?

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! pues te cuento yo conoci a mi amor por facebook, el me cuenta que un dia se agarro rebisando face y cuando le apartecio el mio dice que me vio con la mirada triste y que le llame mucho la atencion asi que decidio enviarme la solicitud, yo no queria agregarlo ya que no teniamos ningun amigo en comun y y no estaba aqui en michoacan si no en tijuana asi que me daba desconfianza hasta que despues de 3 dias decidi aceptarlo, comenzamos a charlar y me cayo muy bien despues pasamos a llamadas telefonicas y whatsapp todo el dia me decia cosas muy lindas y que queria venir a conocerme.

    entonces despues de 3 meses de tratarnos por solo llamadas el vino y me invito a casa de su familia me demostro que queria una relacion seria y yo eso era lo que buscaba ya que estaba cansada de toparme con cada patan!.

    y de ahi todo empezo :Smiley heart

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo te cuento que conocí a mi amor por Facebook, el me vio en un grupo de Facebook y me envió solicitud, la verdad tarde en agregarlo, primero revisé más o menos quien era hasta que lo acepté. Comenzamos a platicar por messenger y dentro de las conversaciones se fue dando algo más. Nos empezamos a hablar más seguido y de pronto el 20 de junio del año pasado me dijo que yo le gustaba. Empezamos a tratarnos más y me platicó que un primo de él estaba muy enfermo. Entonces acordamos vernos en Ecatepec porque lo llegaríamos a un tratamiento y ese día nos vimos en persona. Nos vimos y decidimos seguir juntos en diciembre nos hicimos novios, en junio nos comprometimos y nos casamos en diciembre. No ha sido fácil yo vivo en hidalgo y el en Toluca pero lo hemos podido superar.
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya van varias relaciones que conozco que incian de esa forma! y resulta que contrario a lo que muchos creen, suelen ser relaciones muy serias y estables. Felicidades!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja. Linda solo estabas nerviosa!!! A todas nos ha pasado algo parecido asi que no te apenes y sigue como hasta ahora disfrutando y riendo de todas las experiencias, que al final eso será lo que alimente ese amor por siempre... las experiencias buenas y no tan buenas, jajaja

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Mich! Te prometo que no se como por que hice semejante burrada!! Pero aquí lo padre es que ambos reimos de eso. Es ahora un buen recuerdo y como dices, seguimos juntos y a punto de dar el gran paso!

    Mil gracias, nena!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es como debe ser, muy ilusionados y sin que ningun problema se interponga Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Pues hemos pasado de todo y ahora coincidimos que es el mejor momento y a pesar del estrés y los problemas q se han presentado con algunos trámites seguimos adelante y súper emocionados
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y así es como comienzan las historias de amor!!! Primero amigos... Ya se conocen, se entienden, se comprenden y se aceptan... Y estando eso de por medio, difícilmente una relación no saldría bien.

    Felicidades Carmen por esa historia de confianza y juegos divertidos y un poco de temor y malos entendidos, jajajaja

    Así son las historias mas bellas, llenas de emociones y locura y sorpresas, pero sobre todo con mucho amor! Smiley winking Gracias por compartirla conmigo

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. Esther, pobrecito de tu novio como lo hiciste sufrir!!!! Pero lo bueno es que después de ese lapsus brutus, jeje, siguen juntos y muy enamorados!!! y todavía es más de realzarse que lo ven como anécdota divertida y siguen riéndose de ello! Eso habla muy bien de su buena comunicación Smiley winking

    Felicidades hermosa!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por casualidad? Ajá!!!! Jajajaja

    Toda historia es romántica Ale, la simple idea de que dos personas se encuentren, se reconozcan y se complementen es hermoso!!! No cualquiera puede hacerlo y, ustedes, después de 10 años!!! Ya van por el siguiente paso, el de Sí, acepto

    Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaw que lindo!
    Pues creo que mi historia es menos romántica je je, conocí a mi novio en la universidad, el sólo llegó a hablar conmigo y nos seguimos encontrando por casualidad (ajá ja ja ja) y después de una semana platicando en la cafetería me robó un beso y al otro día me pidió que fuera su novia (fuimos rápido) y desde el 6 de julio de 2005 estamos juntos Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio y yo nos conocimos en Costco! Ahí trabajábamos los 2 en cajas y un buen día el se animó a hablarme...
    Yo uso lentes y me preguntó: traías lentes?
    Y como soy suuuuper social , respondí con un raquítico: si.
    Desde ese momento, supe que el quería llamar mi atención. Todos nuestros amigos lo notaban y la mayoría me decían que era muy buena persona y que tenía mucho pegue con las niñas de ahí, pero que nunca le había hecho caso a ninguna... Que era serio y guapo y que haríamos bonita pareja. Todo eso me animó y me fué llamando la atención.
    Comenzaron las salidas, las invitaciones a comer y las pláticas para conocernos más a fondo. Después de dos meses, me pidió que lo acompañara a una escuela de música en la cual se quería inscribir y de regreso en el metro, me hizo la pregunta más esperada:
    Quieres ser mi novia?
    A lo que estúpidamente respondí: crees que te lo mereces?...
    Si! No se porque quise ponerlo nervioso y admito que hasta fue de mal gusto
    El me miró con carita de: que? Y me dijo: pues creo que si.
    A lo que dije que si después. Los dos queríamos ser novios y aunque mi respuesta no fue la más sutil y buena onda, ahora solo nos reímos de aquel momento incomodo que por mi culpa surgió, pero lo llevamos grabado en nuestros corazones, ya que ese fue el comienzo de nuestra dulce historia, que hasta la fecha sigue vigente y ahora ya estamos a punto de cerrar como en los cuentos de hadas. Fin.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , les cuento mi historia, mi novio y yo nos conocimos hace ya 13 años (2002) estudiando , al inicio eramos amigos de hola y chau, luego llevamos cursos juntos y nos conocimos un poco más hasta q una amiga en común se inventó una historia de amor con el, la cual yo se la conte a mi mejor amigo de ese entonces, como chisme ...y es así (por mi mejor amigo de ese entonces) q el se llega a enterar de q la susodicha habia inventado una idilio con el (mi ahora novio), como la q sabia bien todo el rollo era yo el me empezo a llamar por teléfono primero para q le cuente biem como era todo eso q se habia inventado la chica, la cosa es q asi fue q empezótodo... Me empezó a llamar todos los días y nos hicimos patazas ... La verdad es q asi pasaron 6 meses y bueno... Como mujer uno se ilusiona y yo no fui la excepción... Empezó a gustarme y al final del año se lo dije (obvio no en directo , si no por mensaje al cel) ... Tengo q admitir q fue lo peor por q el solo me contesto gracias y se alejó, ya ni me llamaba (despues el me conto q viajó a la selva y ni habia señal) igual yo lo tome como una choteada horrible y lo olvidé! Al mes el empezó a llamar denuevo y a tener conversas larguisimas como antes , yo ya estaba en otra y me di cuenta q solo seriamos mejores amigos...y asi fue SIEMPRE MEJORES AMIGOS!

    Paso el tiempo y de la nada un dia entre juego y juego en el 2005 me besó (solo poquito)... Fue muy confuso para mi, pero a la vez lindo por q fue muy tierno , el siempre jugaba diciéndome q yo seria la mujer com la q se case...pero tengo q decir q el beso si me confundió ! pasaron unas semanas y fuimos a una fiesta ... Y allí me lo chapé toda la noche, no me importó nada ... Yo fui muy decidida a confundirlo y a ponerme los pantalones y atreverme a q el tb entre en confusión con mi amistad... Y así paso, a los días nos reunimos a hablar de nosotros... Como mejores amigos a ambos nos dió miedo iniciar una relacion, malograr la amistAd y q todo se vaya al tacho ... Pero nos atrevimos y lo hemos hecho muy bien .... SOMOS LOS MEJORES AMIGOS ENAMORADOS DEL MUNDO y ahora novios! Ya llevamos asi 10 años

    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también me caes bien hermosa :3
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti bonita, por compartirme esos momentos y por interesarte en los mios. Me caes muy bien

    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 esos son los momentos más bonitos jeje cuando te das cuenta que a pesar del tiempo sigues sintiendo las mismas sensaciones :3 me alegro muchísimo, y las palabras bonitas como las que tú me regalaste son para agradecerse y sobre todo atesorarse :3
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad que somos afortunadas!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No agradezcas Lili. El amor ni se finje ni se esconde y tú sabes muy bien lo que tienes a tu lado!

    Gracias por tus palabras también respecto a mi historia con mi amor. Es increíble que después de 5 años, aun lo sorprendo mirándome como aquel peimer dia y me enamoro mucho más Smiley catface

    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 muchas gracias Mich tu historia también me encantó, se nota que desde el principio estuvieron hechos el uno para el otro, y en serio tus palabras me dan más ganas de seguir con esta historia, que a pesar de todo sé que todo vale la pena cuando lo tengo a mi lado :'3. Nuevamente gracias Mich :*
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mich y de tu parte lo felicitare, hombres como los que tenemos a nuestro lado muy pocos y de esos pocos tenemos la fortuna de que dos de ellos estén a nuestro lado.
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí!!! mantener una relación de 8 años en donde siguen enamorados no es facil y lo han logrado!!! Ya verás que todo sigue igual de bien como hasta ahora Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga hermosa, aqui ando un ratito!!!

    Besos!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cierto hermos. Los gandes sacrificios, tiene grandes recompensas... Y tu historia tendrá un bello final!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super entiendo. Tambie ese es mi caso. Tengo un peuqe de 8 años y mi novio lo adora como si fuera su hijo!!! está super comprometido con él!!!

    Para ser una familia no necesitan ser sus hijos, y eso los convierte en hombres que valen por todos los hombres del mundo

    Felicidades por tan hermosa historia y por favor felicitalo a él por ser tan increíble y comprometido!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mich!!! Y sabes por que soy mas feliz aun, por que aun hay hombres que en verdad te aman sin importar tu vida pasada y sobre todo aceptar a un hijo que no es de su sangre... Adora a mi hijo y asume la responsabilidad al 100% de papá y la desempeña muy bien. Bien dice el si quieres a la vaca también quieres al becerro y para qué queremos otro si con nuestro hijo es suficiente
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo muy feliz que leyeras mi historia :3 y sobre todo las hermosas palabras que me dices :') en serio. Lindo fin de semana te mando un abrazo :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas