Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Esa primer cita... me enamoré!

Mich, el 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Publicado en Antes de la boda 122

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita! Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de...

Hola felices y enamorados novias y novias!!!

Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita!

Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de una amiga de donde él era cliente. Entre coqueteos y momentos graciosos, nuestra relación se fue dando hasta que llegamos al momento de tener esa tan ansiada, aterradora y emocionante primera cita!

Así que un viernes 26 de febrero de 2010, quedamos de vernos en un parque centrico de dónde yo vivo, elegí ese lugar porque él venía de muy lejos y era más fácil de llegar a él, además de quees un lugar muy bonito que me gusta mucho Smiley winking

Ese día yo estaba muy nerviosa, pero cuando llegué él se paro frente a mi muy cerquita, puso su mano en mi rostro y noté que estaba temblando!!! Y la forma en la que me miraba!!! Supe en ese momento que nunca nadie podría amarme con tanta entrega y compromiso como ese hombre frente a mi... Y me enamoré!!!

Esa es mi historia.

Ahora, cuéntenme cómo es la suya?

122 Respuestas

  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hay mi linda amiga!

    pues lo conoci en una pagina para conocer gente a la cual entre por pura curiosidad porque jamas en mi vida habia entrado a una pagina de esas... el mando primero la peticion de amistad, pero yo se la acepte hasta 3 dias despues, pasaron dos dias mas y hasta ese dia coincidimos en ese chat, conversamos unas cuantas lineas y lo primero que le dije fue.. TE ESTUVE TRATANDO DE LOCALIZAR EN EL CHAT DESDE HACE UNOS DIAS y le dije que si me esperaba unos minutos tenia unos pendientes que hacer (bañarme y prepararme un lunch para el dia siguiente) obvio esos "MINUTOS" se hizo una hora!!! cuando regreso a la computadora, me dije YA NO VA A ESTAR ESPERANDOME SI ME PASE CON EL TIEMPO, entro al chat y andale que ahi estaba esperandome, empezamos a platicar y se nos hicieron las 3 de la mañana, nos citamos de nuevo en ese chat al dia siguiente y puntuales ahi nos vimos, esa noche me llamo a mi celular y otra vez hasta las 3 de la mañana, y desde ese momento estuvimos en constante comunicacion, empezaba a darme cuenta que las horas se me pasaban super rapido, que teniamos muchos temas de conversacion y todo el rato era muy agradable, empeza a sentir maripositas pero a la vez yo sola me ponia trabas, el no se habia insinuado a nada, solo eramos "amigos virtuales" al cabo de un mes nos citamos por fin, recuerdo que era un sabado y habiamos quedado de vernos a las 10:30 de la mañana y como clasica mujercita fui bastante impuntual, llegue a las 11;20 de la mañana! cuando sali de mi casa yo estaba muy tranquila, pero cuando faltaba una cuadra para llegar a ese lugar donde nos citamos, empezaron los nervios y mas porque no lo conocia en persona, unicamente tenia una foto que me habia mandado dias antes por el celular y al igual el tenia una foto mia, total cuando veo el auto que me dijo traeria y lo vi dentro de el, el volteo y sonrio y salio de su auto y yo llegue hacia el y lo unico que le dije HOLA PERDON POR LA TARDANZA y el me tomo de las manos y me dijo ERES REAL jajajaja solte la risa y le dije CLARO QUE SOY REAL en eso senti que estaba temblando y yo empeze a temblar y le dije ABRAZAME me abrazo y asi nos quedamos un rato y le dije NO TIEMBLES PORQUE ME VAS HACER A MI TEMBLAR... y ese dia, todo el dia estuve con el, fue un dia maravilloso y mas porque ese dia me pidio que fueramos novios, pero hasta en la noche en un kiosquito de la plaza principal de Zapopan, Jalisco con la luna llena de testigo y la basilica del lugar iluminada, un marco muy romantico... acepte y nos dimos nuestro primer beso que fue DIVINAMENTE HERMOSO.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :3 siii! Nada fácil definitivamente pero.. lo hemos logrado!!
    Muchas gracias!! :")
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita historia, me los imaginé todos nerviosillos jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias amiga, que linda! Smiley laugh

    gracias por tomarte el tiempo de leerme ^_^

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaja. lo dicho: El destino!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga, amo tus historias!!! La forma en que lo cuentas, es tan divertido y genuino que no puedo más que sentirme feliz por ti!!!!

    En verdad que el tuyo ha sido un amor de cuento y con final Feliz... me encantó lo de "solo quiero estar abrazada de él (por hobby xD) toda la vida...

    Precioso!!!

    Gracias por compartirlo Smiley heart

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito leer como hablas del amor de tu vida! No cabe duda de que cuando dos personas están destinadas a estar juntas el flechazo siempre se da de maneras inesperadas y divertidas!!!

    Además que padre que pudieron ser amigos antes, porque eso fortalece su relación muchísimo.

    Hermosa historia de amor de dos amigos que coinciden en la vida y se enamoran!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romántico, un paseo por el canal de Santa Lucía!!! Se puede decir que escogío el lugar ideal para terminar de convencerte de que debías pasar tu vida junto a él!!!

    Y que bueno que al final te atreviste a subir, lo cual quiere decir que a pesar del miedo que te causaba, confiabas en él, y eso es básico para cualquier relación exitosa!

    Muchas felicidades por su amor y gracias por compartirme tu historia. Un abrazo!

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mich que bellos recuerdos !!, Recordar es volver a vivir esos momentos maravillosos !!, me alegra saber que estas con el hombre adecuado y perfecto para ti.

    Vaya mi ahora esposo y yo nos conocimos en la universidad se dio una linda amistad, he de confesar que jamás pense terminar casada con él jejeje nuestra primera cita lo que se dice cita, fue cuando me él me invito a cenar recuerdo que estaba nerviosa.ps él más era algo extraño porque siempre saliamos en bolita con mis amigas el hecho de salir solos fue extraño, siempre hubo quimica entre nosotros. Que te puedo decir; aquí estoy casada con el amor de mi vida.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya, es la historia de una gran amistad que se convirtió en amor!!! Lo cual la vuelve más solida y duradera!!! Que bueno que lograste salkir de esa relacion que sólo te hacía daño y que al fin lograste darte cuenta que junto a ti, estaba el hombre que si valia la pena!!!

    Felicidades por su hermosa historia de amor y por su próxima boda!

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el 26 de diciembre 2008 tres días antes de hacernos novios , fuimos a un parque muy conocido aquí en Monterrey "Paseo Santa lucia" ay un canal y te puedes subir en unas lanchas para dar un tur nunca me había subido la verdad me daba miedo en fin el me convenció y lo hice ,me la pase muy bien me di cuenta que era muy divertido y me sentía agosto con el puede decir que ese día me término de flechar pero no se me declaro hasta tres días después Smiley smile
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que tierno que siempre busco la forma de estar contigo, eso habla muy bien de él y de la perseverancia de su espíritu, seguro que todo saldrá muy bien en su atrimonio justo por esa necesidad que sienten de estar siempre juntos y amándose!!! Además es lindo que aún recuerden ese momento con tanta emcoción!

    Gracias por compartir esta linda historia!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Fer, acabo de leer tu historia y es tan emotiva e inspiradora!!! En verdad que han superado lo que pocas parejas puedes hacer y esclaro que su amor en Dios es lo que les ha dado la fortaleza necesaria. Así que sé muy bien, que su nueva juntos será la recompensa por tan importante lucha y entrega.

    Muchas felicidades por tan bella historia y por su próximo matrimonio. Que DIos los siga bendiciendo cada día de su vida!

    • Responder
  • Liliana & Carlos
    Novia Experta Julio 2015 Sonora
    Liliana & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mich Smiley smile y nos acabamos de enterar q el día de nuestra boda es el cumpleaños de nuestra ahijada
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que bonita historia, padrinos de bautizo sin conocerse, jajajaja

    El destino ya les tenía echado el ojo!!!! Y lo mejor qes que tienen cosas en común que compartir como el cine, así tienen mucho que vivir juntos y seguro que han ido descubriendo. Felicidades por tu hermosa hitoria y por tu futuro matrimonio. Un abrazo linda

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, que bonito!!! Parece que el ya te tenía el ojo puesto!! Jajaja

    Y que bonito también que redordarlo aún te cause mariposas!!! Felicidades por tu hermosa historia y por su amor!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy bonito que a pesar de la distancia él estuviera tan interesado en ti y que siguiera teniendo la intensión de conquistarte!!! Esos son los hombres que valen lapena, los que no se achican aunque haya un mar de por medio!

    Mi novio por ejemplo, vive al otro lado de la ciudad y hace casi hora y media para venir a verme, jejeje Pero eso nunca lo ha detenido!!!

    Así que felicidades a los dos porque han superado la dificil prueba de la distancia!!!

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia la mas extraña llevaba una relacion de casi tres meses .. y el 14 de febrero me dicuentabque esta persona era casado y con esposa enbarazada .. 😳 estaba en shock pues un poco en la depre y ya tratando de superar el hecho de que su esposa me llamara el 14 a media cita romantica para decirme que estaba por dar a luz unos dias sespues es el cambio de horario aki en Tijuana y mi taxi llego a recogerme mas temprano sin darse cuenta trabajaba en una barra de bar-tender y para que mi taxi no gastara su tienpo me fui mas temprano ese dia .. OMG .. jijiji un mesero me saludo .. y platicando me dijo ven te presentare a un amigo es bueno para dar propinas .. atiendelo bien .. y pues segui ahi .. eran las 8 am .. y el platicando k venia de con su ex-novia y que habian tratado de arreglar su relacion y no pudieron .. y me decia sirveme otra jajaja dias depsues habia un partido AMERICA vrs CHIVAS y apostamos .. por cierto llego tarde a nuestra primera cita venia de un vuelo de NY .. el vive en USA Asi que platicabamos mucho por face enpezamos a salir los fines de semana y un dia llevabamos como 3 meses y .. me mando un mensaje diciendo Te Amo no supe que hacer jijiji le dije estas seguri .. y se enojo jajaja me dijo claro que siii pero si tu no esta bien jiji y se enojo .. Smiley sad pero despues hablamos y entendio mi shock,asi paso .. nuestra historia fue algo dificil despues su ex lo buscaba y no em dejaba en paz .. siemore se aparecia por todos lados .. pero ya llevamos .. 2 años y a 39 dias de nuestra boda .. el es mi mejor amigo .. platicamos todo y lo Amo ..
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mich, yo t platico jajaja me acuerdo y siento un hueco en la panza:Smiley heart yo conoci a mi promito en la universidad de derecho, el iba en otro salon mas arriba que yo pero por burro jajajaja repitio una materia y fue ahi donde lo conoci en esa clase.... aun que en todo el tiempo de estar en la universidad no anduvimos ni nada, de hecho nada que ver con el, nuestra relacion era de compañeros que de repente se veian en los pasillos y se saludaban, mis planes eran otros y un cuatri antes de salir el de la universidad de la nada se me lanzo... jajajaja y yo dije bueno el que no arriesga no gana.... y aqui estamos ya a dos años de cumplir nuestro noviazgo

    • Responder
  • Liliana & Carlos
    Novia Experta Julio 2015 Sonora
    Liliana & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mich pues te cuento q mi prometido es mi vecino y no nos conocíamos jajajaja tu crees yo conocía de años a su mamá y a el no y cuando lo conocí fue por medio de una niña de tan solo 8 Añitos ya q m escogió para ser su madrina de bautizo y a el como su padrino y pues ese día se dio el flechaso Smiley smile y como nos dimos cuenta q nos gustaban mucho las películas a la tercera cita cuando nos prestaron la peli del conjuro ahí se m declaro jaja en frente de mi suegra Smiley smile y desde entonces no nos separamos y soy muy feliz con el
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poquito larga jaja!
    Pero.. nos conocimos en la prepa, éramos mejores amigos y después novios, duramos 2 años, nos dejamos de ver 3 años (relación a distancia) yo regresé en octubre y en noviembre me pidió matrimonio y nos casamos en agosto!
    Detalles en ->
    https://www.bodas.com.mx/web/fer-y-alex
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues creo q era diaro jeje siempre q saliamos de la escuela me llevaba y hablabamos y hablabamos toodo el tiempo siempre ponia un pretexto para llevarme aunque ni siquiera vivia tan cerca de mi casa me parecia lindisimo q hiciera eso solo para estar conmigo y asi se fueron dando las cosas poco a poco hasta q me pidio q fuera su novia ... Q bello es recordar
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita.... bueno, en si... cita cita cita lo que se dice cita, pues no fue.... jejejeje

    yo fui quien se la propuse, un día saliendo del trabajo al llegar a casa le envié un mensaje de texto diciendole: unas cheves o que? jajaja y gustoso el aceptó! como eramos solo amigos y no tenia yo ningun plan con él mas que platicarle mis penas de amor que tenía en ese momento o al menos queria olvidarme de taaaaaaaantas cosas pues no salimos un rato... de ahí le siguieron muchas saliditas más a tomar una que otra cervecita.... después de momentos desastrosos en mi vida y de liberación total de una relación muy tóxica y dañina, una terapia psicológica que mejoró mucho mi vida, una nueva oportunidad de vivir y mucha paciencia, estamos a escasos meses de vivir nuestro maravilloso sueño de ser esposos. Precisamente hoy cumplimo un mes más!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que bonita historia!!!!

    Y claro que querpia besarte desde el primer momento!!! Imagínate nada más estuvo esperando todo un año para eso!!!!!

    Es muy lindo!!! Y cuanto tiempo llevan juntos?

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh qué bello momento!

    Mi historia comenzó en internet Smiley star

    A mi novio lo conocí en un foro hablando de un tema académico, me pareció que tenía opiniones interesantes y acepté darle mi correo y seguir platicando.

    Pasó como un año hasta que decidimos conocernos, para ese entonces ya nos gustábamos y nos teníamos en facebook. Entonces vino a verme a mi ciudad el 14 de febrero de este año. Nos encontramos en una calle, llegó con un osito de peluche y tuvimos nuestra primer cita en un café. De ahí fuimos a una tienda porque quiso comprarme algo más por el 14 y de repente nos quedamos callados mirándonos a los ojos y no pudimos evitar besarnos. Supe que él había querido hacerlo desde que nos vimos en la calle, fue lindo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas