Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Esa primer cita... me enamoré!

Mich, el 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Publicado en Antes de la boda 122

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita! Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de...

Hola felices y enamorados novias y novias!!!

Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita!

Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de una amiga de donde él era cliente. Entre coqueteos y momentos graciosos, nuestra relación se fue dando hasta que llegamos al momento de tener esa tan ansiada, aterradora y emocionante primera cita!

Así que un viernes 26 de febrero de 2010, quedamos de vernos en un parque centrico de dónde yo vivo, elegí ese lugar porque él venía de muy lejos y era más fácil de llegar a él, además de quees un lugar muy bonito que me gusta mucho Smiley winking

Ese día yo estaba muy nerviosa, pero cuando llegué él se paro frente a mi muy cerquita, puso su mano en mi rostro y noté que estaba temblando!!! Y la forma en la que me miraba!!! Supe en ese momento que nunca nadie podría amarme con tanta entrega y compromiso como ese hombre frente a mi... Y me enamoré!!!

Esa es mi historia.

Ahora, cuéntenme cómo es la suya?

122 Respuestas

  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes un pequeñito!!!! Que lindo Beatriz! Muchas razones para ser felicies!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lili que bonita historia la que nos compartes... Ya sabes que cuando es para ti, siempre el destino los tendrá juntos!!!

    Imagino lo dificil que es para ustedes superar ese inconveniente del tiempo y la distancia, pero se nota que se aman y que nada de eso podra separarlos. Ya verás que todos los sacrificios tienen su recompensa y obviamente, el que pronto sean esposos, es una de ellas!!! Felicidades por tan bonito amor y muchas gracias por compartir tu historia! Smiley smile

    Que tengas un muy bonito fin de semana!

    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio a los 17 años en la preparatoria, me caía super, super mal, de verdad, lo veía y prefería salirme de mi salón y para mi buena suerte se llevaba con todos los profesores, a todo mundo le caía bien excepto a mí, yo sentía que era demasiado egocéntrico :9... hasta que un día junto con unas compañeras necesitabamos entrar a laboratorio para hacer un proyecto y ¡oh sopresa! Él y sus amigos lo estaban utilizando, comenzaron a molestarnos y preferimos salirnos, pero por una muy extraña razón, comenzó a parecerme muy divertido y me llamó muchísimo la atención, no dejaba de pensar en él pero sabía que algo entre él y yo era un poco imposible (para variar él era el chico buena de la escuela y yo la ñoña que sólo tiene 4 amigos). Un día me invitaron a una fiesta, cabe mencionar que no era muy fiestera y además sólo iría con una compañera a la que le hablaba muy bien pero como supe que iría él pues no me importó no llevarme con casi nadie con tal de estar cerca de él, aún tenía una pequeña esperanza de llamar un poco su atención jaja, entonces llegamos a su casa y zaz que no le dieron permiso de ir Smiley sad... (fuimos a su casa porque él nos guiaría hasta donde sería la fiesta) todo estaba en mi contra jaja pero gracias a Dios convenció a su mamá (él dice que porque me vio y no quería no estar conmigo jaja, pero no le creo) total que fuimos y nos la pasamps tooooda la noche platicando hasta que me tuve que ir, de ahí platicabamos diario por msn (aun existía) :9 hasta que un día me dijo que nos fueramos de pinta a la casa de su amigos :3 y junto con una amiga fuimos y jugamos y mos divertimos mucho :3 total que nos pusieron de reto darnos un beso (todo estaba planeado por él y su amigo) y un 5 de mayo me pidió que fuera su novia, pero por cuestiones del destino tuvo que irse a Acapulco y pues mejor terminamos, n llevabamos mucho tiempo (tres semanas) y pensams que no funcionaria, al siguiente año volvió y pues no me pude resistir jaja comenzamos a andar un 24 de mayo del 2012, con altas y bajas debido a su carrera (él estudia en México, yo soy de Puebla) y con suerte lo veo cada fin de semana y cuando es una mala época lo llego a ver una vez al mes y desafortunadamente vendrán épocas difíciles (él estudia en el Hco.Col.Mil) y cuando termine pues serán meses sin verlo pero la verdad la espera vale la pena cada que lo vuelvo a ver, me besa y m dice lo mucho que ne ha extrañado y que no me quiere soltar... gracias a las que leean mi extendida anecdota pero ustedes sabrán lo hermoso que es recordar y lo difícil que es dejar de expresar cuánto los amamos :3

    Igual a todas felicidades por sus hermosas historias

    Y gracias a Mich por iniciar éste debate tan romántico :3
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si amiga me dara muchisimo gusto que me escribas porque tu cel no me aparece en mi whats

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ya guardé el tuyo y te mando mensaje muy prontito!!!

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mich y ya guarde tu número celular y por mensaje te nviare el mio

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente mi esposo y mi hijo son mi razón de ser
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Dios quiera y sigamos así de felices jeje la verdad tenemos una historia larguita de 8 añitos & espero la mantengamos asi de linda
    Gracias & felicidades a ti tambien Mich!!!
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeshua, acabo de leer tu historia y estoy encantada con la forma en que todo ocurrió!

    Felicidades por su compromiso!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se les nota en esta foto que tienes en tu perfil. Estás muy enamorada!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me agradezcas amiga. Me caes muy bien y me gusta conocer mucho de tus planes y de como va saliendo todo. Ya sabes que me encanta tu estilo. Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mich y la verdad es el amor de mi vida
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga muchísimas gracias tu siempre me haces sentir muy bien
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow amiga!!! Así que es todo un hombre de principios!!! Dejó de ser tu médico porque tú le interesabas mucho más que eso!!!! Awww debes sentirte muy halagada y seguro que eres para él lo más importante del mundo!!!

    Felicidades amiga hermosa, es maravilloso cuando conozco sobre una historia de amor y complicidad como la que ustedes tienen.

    Te mando un fuerte abrazo y continúa disfrutando de todos tus preparativos Smiley winking

    Bonita noche!

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio era mi médico tratante pero dejo de darme consulta para romper la relación médico - paciente y me invito a tomar un café y estuvimos saliendo por 3 meses antes de ser novios y ahora llevamos 2 años 4 meses y en 2 meses y medio nos casamos
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias amiga hermosa!!! Soy la mujer más enamorada y feliz!!!!

    Pero ahora tú comparte tu historia conmigo, sí? Seguro que tienes algo bellísimo que contar Smiley winking

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga que linda y romántica tu historia felicidades nena
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que súper tierno y emotivo el relato de tu historia!!! me encanta cuando existen detalles tan sútiles que terminan siendo los que marcan la diferencia y que son son esos, que puedes contar una y otra vez.

    Que emocion y que bonito la forma en que lo cuentas!!!

    Felicidades por su amor y por su proxima boda

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro súper funto a su favor!!! Le van a las chivas!!! jajajaja

    Muchas graciasp or los buenos deseos! Y al igual de todo corazón les deseamos que esa mágia perdure por siempre!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii y no sabes lo demaaas!! los dos somos aficionados al mismos equipo!! le vamos a las super chivaaas!! jajaj (bueno sentido figurado eso de super) a los dos nos encanta el futbol,y esperemos que tu historia continue asi de hermosa como hasta ahora, felicidades.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww pero que hermosos!! Jeje a mi me encanta que mi prometido ponga su mano en mi rostro eso me vuelve loooca! Jeje
    Bueno pues mi prometido y yo tenemos una historia suuuuper linda... Pocas veces lo he dicho pero te lo compratiré... El fue por un poco tiempo mi profe de la secundaria jajaja es hijo de la que era mi prefecta y bueno... Creo que un momento que más recuerdo es cuando iba a dar calificaciones su forma juguetona de hcerlo era lanzandonos una pelotita a cada uno y decir lo que creeríamos merecer & yo super emocionada porque me lanzó su pelotita al finaaaaal jeje claro que nos quedamos solos en el salón y esas miradas coquetas fue lo máximo!!! Obvio dije que 10 y asi fue!! Jaja al final un lindo abrazo finalizó el momento tan tierno!!!
    Igual la primera vez que se atrevió venir ami casa fue fantástica los dos sentiamos temblar las piernas y el corazón que se queria salir jejeje
    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tane, que bella manera de describir ese último y mejor encuentro para toda la vida!!!

    Tienes alma de poeta! Y seguro el romance no faltará jamás entre ustedes... Felicidades hermosa!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, fue muy emotivo!!! Y por eso, el día de la boda, antes de llegar a la ceremonia, lo voy a citar en ese mismo lugar donde fue nuestra pruimera cita!!! Quiero repetir esa sensación de nervios y felicidad, pero ahora multiplicada al máximo!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, bien dicen que del odio al amor, hay solo un paso! Sólo le hacía falta un acercamiento contigo para saber que eras el amor de su vida!

    Felicidades por esta linda historia y que maravilloso que se pudieron superar esas primeras impresiones para bien!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! Futboleros los dos, eh? Esa es una combinación dificl de lograr... espero que tu novio valore a la gran novia que tiene, porque ya quisieran muchos aficionados poder compartir su pasión con la persona que aman!!!!

    Y respecto a la continuación de mi historia... Jajajaja... Pues ya te imaginarás, las largas horas de plática maravillosa... El primer beso!!!

    Yo tenía mis dudas al principio, pero él me fue conquistando con su entrega, su ternura, su sentido del humor y su gran seguridad!!! Y hoy después de 5 años, seguimos muy enamorados y dispuestos a seguir escribiendo la historia día con día.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad bella amiga te quiero o
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee pero que mas pasooo jajaja nada nos intrigadas picadas jajaj, bueno a mi me lo presento un amigo en comun, fuimos a un partido de futbol y de ahi empezo todo en realidad nustra amistad fue muy poco tiempo duramos como 2 meses de amigos y de ahi empezo todo.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia Cristina! y que padre que pudieron ir al cristo de las noas, llevo años queriendo ir pero me da miedito Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi esposo donde trabajábamos y por cierto yo le caí muy mal. Una conocida me platicaba mucho de un chico que le gustaba me decía que era muy lindo muy respetuoso y que ella estaba segura que eran el uno para el otro pero el no lo sabia. Un día coincidimos en un billar yo salí con los compañeros de trabajo y el estaba ahí comenzamos a platicar nos dijimos muchas cosas y nos citamos para vernos una vez mas y de ahí fueron de horas de una platica amena divertida y con esa salida basto para enamorarnos
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus lindas palabras Mich!! Muchas bendiciones para ti tmb linda! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flechazo Mich!! Que linda historía. Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas