Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mich
Novia PRO Julio 2016 Estado México

Esa primer cita... me enamoré!

Mich, el 11 de Mayo de 2015 a las 02:41

Publicado en Antes de la boda 122

Hola felices y enamorados novias y novias!!! Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita! Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de...

Hola felices y enamorados novias y novias!!!

Hace un rato platicaba con una amiga sobre como sucedio todo entre mi novio y yo... Y me lleno de recuerdos bellos que les quisiera compartir... Y específicamente, nuestra primera cita!

Mi amor y yo, nos conocimos en cuando yo trabajaba en el negocio de una amiga de donde él era cliente. Entre coqueteos y momentos graciosos, nuestra relación se fue dando hasta que llegamos al momento de tener esa tan ansiada, aterradora y emocionante primera cita!

Así que un viernes 26 de febrero de 2010, quedamos de vernos en un parque centrico de dónde yo vivo, elegí ese lugar porque él venía de muy lejos y era más fácil de llegar a él, además de quees un lugar muy bonito que me gusta mucho Smiley winking

Ese día yo estaba muy nerviosa, pero cuando llegué él se paro frente a mi muy cerquita, puso su mano en mi rostro y noté que estaba temblando!!! Y la forma en la que me miraba!!! Supe en ese momento que nunca nadie podría amarme con tanta entrega y compromiso como ese hombre frente a mi... Y me enamoré!!!

Esa es mi historia.

Ahora, cuéntenme cómo es la suya?

122 Respuestas

  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi Futuro esposo en la secundaria y nos odiabamos y gustabamos a muerte. Pero nunca nos dimos la oportunidad hasta 4 años después y fue un desate entonces cada quien tomó su camino y las decisiones que tomamos a lo largo de ese tiempo nos hicieron madurar y el destino nos volvió a reunir. Platicando y saliendo nos dimos cuenta que las cosas pasan por algo y si no se dio antes y ahora si era por que la vida quería que fuéramos la mejor versión de nosotros mismos para ser el mejor NOSOTROS por siempre
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura. Yo me emociono muchísimo cada que vuelvo a contarla... seguro que a ti también te pasa lo mismo Smiley winking

    Bonita semana!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mich! Bendiciones y hermosa boda!
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia!!! El estaba decidido a conquistarte y tú estuviste decidida a estar junto a él. a pesar de las objeciones de tu mamá!!! Eso habla de lo mucho que han luchado para estar juntos y que seguramente seguiran haciendolo porque se aman. Y lograr 12 años no es nada fácil!!! Así que muchas felicidades por tu hermosa historia y por tu proxima boda!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy seguros de lo que querían y lo que sentían!! Esos son los amores que perduran para siempre. Felicidades amiga hermosa!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corina, tu historia me hizo llorar!!! No tiene nada de común. Has tenido una bendicion maravillosa de tenerlo cerca de ti desde siempre y que con el paso de los anños, ese amor no se ha debilitado sino que sigue creciendo al igual que tu familia. 11 años no cualquiera!!! Y despúes de todos esos años juntos, es maravilloso que deseen renovar sus votos frente a Dios. Estoy segura que su amor será tan bendecido como hasta ahora! Felicidades hermosa!!!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!! Estaban destinados a estar juntos desde el principio!!! Que padre que fueron primero amigos y muy cercanos... seguro que sus familias estan felices de que la unión entre ambas es aun mayor.

    Felicidades por tu hermosa historia y felicidades por tu boda!

    Un abrazo hermosa!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina que bonita historia!!! Maravilloso que tengan tantas cosas en común y que sean los mejores amigos, porque ese es el cimiento de toda buena relación!!! Y tienes razón, si pasan esa prueba de amarnos al natural... Seguro nos amaran hasta el final de nuestros días!!

    Mi amor siempre me dice que soy la mujer más hermosa del mundo aunque me acabe de levantar y ande con la pijama y los ojos hinchados, jajajja y por eso lo amo tanto: Por valiente!!! Jajajaja

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si? Leerlas hace que me vuelva a enamorar!!!!

    Cuentanos la tuya Smiley winking

    • Responder
  • Arisai
    Novia Frecuente Julio 2015 Yucatán
    Arisai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart hermosas historias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que lindas historias!

    Yo a él lo conocí porque manejo un negocio internacional desarrollando franquicias de epigenética y antienvejecimiento. Realmente ambos somos jóvenes, pero vimos que era tendencia en el mercado. El llegó a la oficina dónde busco a mis futuros socios mayoritarios. Cuando él llegó me flechó. No podía dejar de verlo. Él cuenta que le pasó lo mismo. Estuvimos hablando por horas de nuestra franquicia pero aprovechábamos cada dos segundos para sonreírnos. Me hacía reír como loca con su sentido del humor. Ese día le dije a mi mamá, sin saber que tendría boca de profeta: "allá va mi futuro esposo".

    Al día siguiente salimos a buscar desarrollar la franquicia en Canadá y EUA, lo hicimos por medio de Skype, el me presentó a las personas que quería que fueran su equipo de trabajo y yo estaba fascinada por su manera de trabajar. Cuando se acabaron las presentaciones, me invitó a comer tacos. Esa fue la primera vez que comimos juntos, pero para sorpresa de todos... ese día me habló de cómo había vivido todo lo que pasó con su ex. Su historia era muy similar a la mía pero seamos honestos, las personas que se gustan no hablan de sus exs en la primera cita así que pensé ... "bueno, tal vez él y yo seamos mejores amigos". Y sí, nos convertimos en los mejores amigos pero también en amor verdadero.

    Después de eso duramos una semana saliendo, todos los días que lo veía me daba colitis y gasttitis, me emocionaba muchísimo. Después de una semana, decidí que tenía que comprobar si me quería así completamente como soy, así que lo invité a una albercada. Yo no traía maquillaje, ni tacones, ni nada que me hicidera ver "bonita", esttaba completamente al natural. Después de la albercada me dijo que se sentía profundamente enamorado de mi y que quería saber que sentía yo porque el no quería perder mi amistad. Le dije que yo sentía lo mismo.

    Después de dos días, vimos mi película favorita que es Rent, es un musical y le platiqué que mi lugar favorito era el Cristo de las Noas, una montaña o cerro en Torreón al que iba mucho cuando era niña, de donde se ve toda la ciudad pero que por la inseguridad ya casi nadie va ahí. Ese día me llevó ahí y ahí me pidió ser su novia.

    A los 8 meses de relación fuimos a DF y ahí afuera de Bellas Artes me pidió hincándose ser su esposa.

    Este 23 de Julio será nuestro aniversario. Este 23 de Julio es nuestra boda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff hermoso debate, y q lindas historias, yo a mi novio lo conocí a los tres años su familia y la mia super unidas y nos veíamos muy seguido pero asi como si fueramos familia, paso el tiempo y cada quién hacia su vida, los dos tuvimos antes parejas q pues no eran las indicadas, un dia me acompañó a una boda y se dio el super click ! A la semana eramos ya novios, a los dos meses empezamos a apartar musica y salón, a los seis me llevo a la riviera Maya y me entregó el anillo hermoso, a los 8 meses ya estabamos casados por el civil, y nos casamos por la iglesia en nuestro aniversario civil
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Romántico este debate jeje.

    Mi historia de amor no es muy común creo yo. Lo conocí a la edad de 14 años y desde que lo ví me encantó, el tenía 15 y fue algo así como mi primer amor, eramos casi vecinos entonces lo miraba pasar por mi casa diario, venía de la secundaria con su guitarra en la espalda y sus converse pero siempre muy limpio y guapo. El fue el primero en hablarme y cuando menos lo pensé me pidió ser su novia, como yo tenía solo 14 lo rechacé porque sentía que era muy niña para tener novio, pero el nunca se rindió y siempre me procuró, me protegía y me demostraba que estaba enamorado de mi, a pesar de que me gustaba mucho le decía que no estaba lista para tener una relación. El fue mi chambelán en mi quinceañera y finalmente a la edad de 16 años me dije a mi misma, si este muchacho sigue aquí conmigo a pesar de tanto tiempo debe significar que realmente le intereso, y entonces le di el si! Poco a poco me fui enamorando de el con sus detalles, diario una carta, flores, detalles que nunca olvidaré. Practicamente pasé mi adolescencia a su lado y el me enseñó muchas cosas que me hicieron crecer como persona, ya que el siempre ha sido muy maduro para su edad, un hombre centrado que sabe lo que quiere, obviamente fue dificil ya que eramos adolescentes, pero logramos superar la etapa y ya siendo adultos decidimos casarnos, para nuestra sorpresa llegó una niña hermosa a nuestras vidas antes de lo esperado pero esa bendición nos unió más como pareja, y el día de hoy ella tiene 4 años. Y sin pensarlo más nos casamos por el civil a la edad de 22 años. En el año 2012, ya teniendo 2 años de casados por el civil y en nuestro evento familiar de año nuevo, frente a toda mi familia me propuso matrimonio para finalmente casarnos por la Iglesia. Estoy tan agradecida con la vida por encontrarme a un hombre como el, un excelente padre, amigo, esposo, comprensivo, amoroso y detallista. Hoy tenemos 11 años de estar juntos y ya no puedo esperar para nuestro gran día en el que al fin uniremos nuestras vidas ante Dios!!.

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bello!!!!

    Pues yo lo conocí en un viaje de fin de año a Mazamitla, él es el mejor amigo de un amigo mío de la universidad, ahí nos conocimos y pues fue amor a primera vista, empezamos a salir casi diario y a los 9 días nos hicimos novios jajaja

    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Febrero 2016 Yucatán
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor... les comparto la mia, era un 14 febrero que llego a la puerta de mi casa, eramos apenas unos adolescentes, el como un hombre apuesto a conquistarme, me llevo unos chocolates con una rosa, mi nerviosismo al tener a una persona frente a mi que era muy guapo y se haya fijado en mí era i descriptible, pasaron unos minutos y me sacaba platica de mis gustos, de alli nos quedamos de ver otro dia, asi como fue robando mi corazón y ganandose mi confianza. Y aunque mi madre no lo aprobaba del todo me aferre a ese amor, y hoy despues de 12 años decidimos casarnos, pues por diversas circunstancias no se habia podido dar. .. muchos pensaran que una noviazgo demasiado es aburrido pero la verdad hasta la fecha siempre tenemos cosas de que hablar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mich la tuya también estuvo increíble te mando un abrazote y excelente inicio de semana
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja hay amiga!

    muchas gracias por tus comentarios... creeme que pocas personas saber la verdadera historia... ya sabes prefiero evitar los comentarios mala vibra que luego dicen esas relaciones no sirven

    pero bueno tu ya lo sabes! y quiero pensar me comprendes bien

    besos

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias princesa!! :3
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que agradeces amiga linda. Todo lo que compartes y publicas me encanta y me emociona mucho. a mi me parece que tu historia es de esas que todas quisieramos vivir en nuestro momento! Una historia para contarse una y otra vez!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. y lo que puedas imaginarte es poco, jajajaja

    En verdad que recordarlo es vivir ese momento y mi pancita se llena de mariposas!!!

    Y cuál es tu historia de primera cita? Cuentame Smiley winking

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que cosas muy buenas vienen para ustedes en recompensa a todos los sacrificios... Sólo bendiciones en su vida!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga!!!! Que locura tu historia!!! Digna para contarse una y otra vez!!!

    Me encanta el detalle de que al verse no podían dejar de temblar! Que hermoso! Creo que me emociona tanto porque fue lo mismo que nos paso a nosotros... Los nervios, la emocion, el primer besa... Maravilloso!!!

    Gracias por contarme tu historia. ya siento que cada día nos conocemos más y más... Y me encnata!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien dicen que "Lo que se ve no se juzga" es claro que para todo el mundo ustedes estaban destinados a ser una hermosa pareja... Todo el mundo lo veía, menos ustedes dos, jejeje Que curioso!!!

    Maravilloso que hayan decidido darse esa oportunidad que hoy los tiene tan cerca de ese anhelado día enq ue uniran sus vidas para siempre. Felicidades Laura!!!

    muy bonita historia.

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso Grace. Saber que él cuenta su historia con emoción es tan romántico!!!

    Además eso quiere decir que no pierde detalle sobre ti y lo que es importante en su relación... Seguro que jamás olvidará un cumpleaños o un aniversario!!! Que suerte tienen de haberse encontrado... y de que tu amiga te dejara el caminito libre, jajajaja

    Gracias por compartir tu historia, me emocionó mucho!

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Mich... se me puso la iel chinita cuando lo leia jajja yo conoci a mi prometido en a iglesia a la que vamos...el me invito a sentarme junto a el el primer dia que fui en un grupo juvenil solo que a primera vista mi mejor amiga quedo super enamorada de el y me gano en decirlo jaja asi que ya estaba yo resignada a solo hablarle como compañeros pero despues nos hicimos amigos y los tratos hacia conmigo eran diferentes a con mi amiga.. despues de poco tiempo de platicar y desvelarnos hablando hable con mi amiga y le comente lo que sucedia. ella me dijo que no habia problema que se notaba como me miraba el a mi y nos deseo que fueramos muy felices. eso paso hace 8 años Smiley smile el siempre cuenta la historia de como me conocio mas hermoso le pone mucho sentimiento describe que es lo que llevaba puesto, como le dije mi nombre, que sientio cuando me vio... me emociona mas escucharlo a el platicarlo... Smiley smile

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow pues muchas Felicidades Pao, espero que tengan planeada una celebracion preciosa y muy romantica. Un abrazo

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofi, que bonita historia y tan tierna!!! Que lindo que sea tan protector contigo porque eso es lo que buscamos todas Smiley winking

    Muchas felciidades por mantener ese amoir tan fuerte despues de 5 años y a pesar de la distancia!! y gracias por compartir tu historia

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saliendo oficialmente apenas mañana se cumplen 3 meses!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas historias Smiley laugh pues mi prometido y yo nos conocimos en segundo año de prepa, recuerdo que yo lo vi entrar y me pareció guapísimo hasta le dije a una amiga, mira, el será mi novio y ambas reímos porque en ese momento lo decía de broma jaja, pasó el tiempo y en tercer año de prepa empezaron los coqueteos y todas esas cosas, de fin de cursos nos fuimos de viaje a zirahuen un lado de acá de donde yo soy y pues ahí de donde dije a canijo no era broma en realidad si lo quiero nos la pasábamos juntos, era el tierno protector y todo eso pero nada que se me declaraba jaja, regresamos y un 24 de febrero me robó un beso pero fue hasta el 29 de abril de 2010 que me pidió que fuera su novia, yo me fui a estudiar a un lugar diferente al de el y creí que terminaríamos pero no fue así Smiley smile aquí seguimos unidos 5 años después y planeando nuestra boda que primero Dios será en diciembre, mi historia es la típica historia de preparatoria jaja de dos chiquillos que jugaban a ser novios pero que ahora están más unidos que nunca Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Mich todo un cuento.
    La mía nosotros nos conocimos x el trabajo a mi me toco enseñarle cosas del trabajo de ahí nos empezamos a llevar muy bien salíamos con todos los amigos y poco a poco nos fuimos dando cuenta q teníamos tantísimas cosas en común el me cuidaba mucho, lo chistoso de esto q una personita nos dijo ustedes se traen algo más q una amistad a lo q los dos lo negamos pero no x mucho tiempo decidimos darnos una oportunidad y así sido mi mejor desicion y mira ya nos vamos a casar y cada día más enamorados un saludo Mich
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas