Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.
- Súper Novia
- 4,418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3682 días
Hola Brides espero se encuentren muy buen. Esta vez les cuento que a 42 días y los nervios me están afectando, me da mucha ansiedad y estoy comiendo demasiado, había logrado bajar 5 kilos pero ya siento la panza inflamada otra vez y estoy ahora...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3696 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3696 días
Hola chicas, el motivo de mi debate no es referente a mi boda puesto que hace 195 dias que me case, requiero de su ayuda para que me den ideas de como puedo decorar tarros mason ya que en 3 meses hare my baby shower jajaaja y en mi boda me quede con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3712 días
Buenas tarde Les enseño la foto del salón que elgimos mi novio y yo para casarnos, me encanta el espacio que tiene pero por lo mismo no se como decorarlo para que no haya tantos espacios en blanco, los colores que elgimos son el blanco, negro y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3718 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3761 días
les cuento que.. me la paso estresada ya quedan 30 dias y no tengo practicamente nada ya ni se que debo de llebar en una boda pues mi mama no vive aqui vive en usa y ella no estara y mi suegra no me ayuda ni mi familia ni nadien ya estoy super...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3781 días
Hola hermosas con la novedad de q hoy 10 de dic es mi cumple 31!!! Siii 31!!!! Yaaaa un año mas de vida q le agradezco a dios x todas las cosas buenas y malas q me ha permitido vivir, al día de hoy puedo decir q no cambiaria nada de mi vida xk no me...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3782 días
hermosas Novias Tabasqueñas espero que todos los preparativos estén al 1000% ! En ésta ocasión es para platicar acerca de su vestido de novia. me imagino que han considerado la fecha de su boda para elegirlo o se han enamorado de él sin pensar si...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3784 días
Hola chicas, ustedes que piensan que sean mejor, las flores naturales o las artificiales para los ramos y la decoración??? Estoy muy indecisa en este aspecto... O talvez combinarlas sea otra opción... No se que hacer... Y es que las naturales me...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3784 días
Chicas acabo de ir por mi biblia, cirio y rosario. Mi mamá los aparto y tenia el miedo de que no me gustarán pero hoy que fui por ellos. O sorpresa. ME ENCANTARON!!!!! Les dejo una fotito.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3784 días
Chicas, ustedes ya tienen sus zapatillas? yo no no he encontrado algo que me guste al 100% y sobre todo sean cómodas ¿me ayudan con ideas? gracias!!
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3790 días
hola chiicas pues yo de nuevo estoy desesperada no de verdad ya estuve tooodo el dia pensando y buscando coomo combinar las invitaciones que imprimio mi esposo ya qe el fondo es negro y el papel que eligio para pegarlas tambien es negro y no me gusta...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 3794 días
Tengo unas jaulitas que pedí xinternet pero no tengo idea alguna como arreglarlas...quiero un estilo vintage que no sea muy caro...flores naturales no quiero xq se moriran muy rapido y no sabran como adornarlo...ayudenme y propongame algunas ideas....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3794 días
Novios y novias, En estos tiempos, una buena manera de anunciar el compromiso es a través de las redes sociales. Supongo (y creo no equivocarme), que ya lo saben todos en su Facebook...Pero, ¿ya lo anunciaron en Instagram? Si aún no, les dejo esta...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3796 días
Hola!! Que tal como estan todos? Miren hermosas y guapos ? mis anillos de matrimonio... que les parecen?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3796 días
a 16 dìas de nuestra boda a la iglesia les comparto la foto de nuestro enlace por el civil Brides quien me comparte sus fotos del civil???? saludos preciosas