Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3203días 2hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 2964 días

Hola Mariana, la verdad es que no estás equivocada, la vida me trae vuelta loca últimamente, jejeje. Pero todo va de maravilla. Te cuento que ya por fin contratamos un servicio de florería que se encargue de TODO!!!! Ya sabes, ramos, botouniers, centros de mesa, decoración del salón... Así todo será de un mismo estilo y nosotros nos quitamos ese pendiente de encima, por así decirlo. Y tú como has estado amiga? Cómo te va en tu vida junto a tu amor?

Marcela comentó en mi muro:

Hace 2996 días

Hola Mariana...claro que te acepto...gracias a ti y aqui andamos...

Mich comentó en mi muro:

Hace 2997 días

Hola Mariana, que gusto que te acuerdes de mí!!! Todo va muy bien gracias, es solo que no he tenido nada de tiempo para entrar en la página, pero te prometo que en la semana me doy una escapada y por aquí estaré para platicar ;) Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana.

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3044 días

Gracias por todos los consejitos Marianita :) eres bien linda ♥

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3053 días

Pfffff... ya me imagino como le calló la noticia! Por que pagar las escrituras de la casa no es nada barato, tal vez por eso su reacción, pero me da gusto que ya este mas tranquilo y feliz por la llegada de ese pequeñin a la familia. Y que padre que los síntomas solo duraron muy poquito, he escuchado que en ocasiones duran varios meses.

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3056 días

Como crees de verdad?? Aaaaw que padre noticia, un bebe siempre es una gran bendición! Muchas felicidades linda, ahora hay que cuidarse mucho, para que ese pequeñin llegue con bien con sus papis ♥

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3057 días

Hola bonita, ya van por el añito de casados, como festejarán?

Aris comentó en mi muro:

Hace 3079 días

Hola Mariana!! Muchas gracias x el add, cualquieer cosa que necesites aquí andamos!! Saludos y bendiciones p/tu matrimonio :D

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3091 días

Super bien!!! La pasamos genial, ya luego les cuento y muestro fotos. Saludos!

Meli comentó en mi muro:

Hace 3095 días

muchas gracias Mariana, aaaww que hermosa!! y siii tenemos bastantito tiempo para organizar varias cosas como nuestra casa y la boda!! saludos linda!

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Siendo asi entonces si es muy parecido, la verdad yo ni recuerdo el nombre de modelo jajaja pero lo compre en Mty en casa iza. y asi tal cual me lo medi y me enamoro no le hice modificaciones.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3100 días

Hola Mariana! Jaja si creo que es parecido tu vestido y el mio pero no creo que sean iguales, el mio no tenia escote corazon y el detalle que trae al frente es como blanco y el tuyo se ve como plateado.. no recuerdo el modelo pero lo compre en una casa de novias en Mty . Que cosas no? jeje

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Hola hermosa mil gracias por el add! te dejo la dinamica de la semana https://www.bodas.com.mx/debates/eres-la-princesa-la-heroina-o-la-villana-del-cuento--t126293 y tu que eres?

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Hola nena!!! gracias por el add!!!! aqui estamos si necesitas algo!!! felicidades ya 3 meses de casada!!!

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3126 días

Que tal! ya falta poco asi que pronto las verán jeje Saludos

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Que tal! gracias por acudir a mi perfil jeje. Ella anda bien entusiasmada, pero comenta muuuy poco casi nulo aqui. Si lee eso si. Ya nos faltan detallitos que ahora en 15 días que esté por México adelantaremos bastante, Uds que tal? Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas