Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Esperando con ansias el gran día!!!!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasHola hermosa comunidad, ya tenía un rato que no andaba por acá, es que con tanto que hacer de la boda y el trabajo uff ya no puedo Quise escribir para desahogarme un poco, seguramente no soy ni la primera ni la última novia en sentirme así pero...
Creé un post
Hace 3718 díasHola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no me siento cómoda (si, ideas absurdas) y entonces la...
Creé un post
Hace 3726 díasHola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas, aprovechamos para sacudirnos la flojera y poner manos a...
Creé un post
Hace 3739 díasBonita noche hermosa comunidad, como algunas de ustedes saben ya entre en crisis nerviosa porque el día esta más cerca y pues el tema de las damas no es la excepción.El sábado será nuestra primera cita para ver vestidos pero que creen? No tengo idea...
Creé un post
Hace 3744 díasHola a tod@s!!! Quiero contarles que estoy súper nerviosa jajaja, ya estamos a 90 días y ya empecé a entrar en crisis, tengo esa fea sensacion de que me faltan muchas cosas y la verdad ya me bloquee jajaja.Me podrían ayudar diciéndome con manzanitas...
Creé un post
Hace 3744 díasHola a tod@s, necesito que me ayuden con algo que desconozco, disculpen la ignorancia, yo soy católica y nos invitaron a mi novio y a mi a una boda cristiana, la novia es cristiana y el novio católico. La cuestión es que nunca he ido a una boda así y...
Creé un post
Hace 3751 díasHola hermosa comunidad, otra ves yo jejeje. Como para variar pidiendo su valiosa ayuda.Hay tienen que unos tios de mi novio serán padrinos de anillos y nos estuvieron diciendo que los fuéramos a ver, que si ha lo habíamos checado, que si ya sabíamos...
Creé un post
Hace 3751 díasHola hermosa comunidad, les cuento que por fin después de buscar y buscar ya tenemos proveedor de pastel!!! El modelo que escogimos esta hermoso y muy rico también, de hecho es un proveedor de aquí de la página y ahorita que estoy pensando tengo que...
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s, de nuevo requiriendo su valiosa ayuda.Resulta que entre mi mamá, mi hermana, la mamá de mi novio y mis cuñadas, me van a organizar mi despedida, la verdad debo confesar que me pone un poco nerviosa ser la protagonista de algo jajaja y...
Creé un post
Hace 3752 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy vengo solicitando su amable ayuda (como siempre ). Resulta que voy a dar Kits de supervivencia pero la verdad lo he dejado de lado y no he comprado lo que les voy a poner, solo compre las bolsitas, las blondas y...
Creé un post
Hace 3756 díasHola hermosa comunidad!!! Nada más para contarles que estoy muy contenta, después de un mes de estar pidiendo la fe de bautizo actualizada de mi novio por fin el jueves nos la entregaron! La verdad fue todo un rollo, la mamá de mi novio fue quien...
Creé un post
Hace 3768 díasHola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente diferentes unas con otras jajajaja, me da miedo...
Creé un post
Hace 3782 díasHola hermosa comunidad!!! Como siempre acudo a ustedes para que me orienten, resulta que por fin ya tengo a mis damas, ya todas me dijeron que si! Wiii, pero ahora empieza lo interesante por eso acudo a ustedes, ahora que ya me dijeron que si que...
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosas novias, este debate es un poquito más para novias del D.F. quisiera saber donde compraron sus invitaciones y en cuanto tiempo se las tuvieron, porque ya vamos a empezar a ver este tema, creen que si me caso en abril sea bueno...
Creé un post
Hace 3790 díasQuerida comunidad les cuento que estoy muy feliz, ya por fin apartamos la misa, van a decir que por que el alboroto, resulta que cuando empezamos con todo esto de la planeacion fui a la iglesia que me corresponde y me dijeron que para casarse en...
Creé un post
Hace 3794 díasHola hermosas novias, resulta que pensando en el tipo de aretes que llevaré el día B, me acorde que cuando cumpli 15 años me regalaron unos aretes, la verdad me gustan mucho pero nunca me los puse mucho, ustedes como ven si los uso para la boda, así...