Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Esperando con ansias el gran día!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2969días 1hrs
Berenice
Nervios, estrés, ansiedad, alegria...
Berenice, El 7 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola hermosa comunidad, ya tenía un rato que no andaba por acá, es que con tanto que hacer de la boda y el trabajo uff ya no puedo Quise escribir para desahogarme un poco, seguramente no soy ni la...

Pushen, jueves 7-Abr-16 12
V
Carta de agradecimiento a la familia
Viviann, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:05

¡¡Hola chicas!! Ya tengo lista mi carta de agradecimiento la cual se las voy a entregar a mi mamá y a mi hermana al despertar el día de mi boda, ya me faltan 8 días y quise compartirla con ustedes......

Viviann, viernes 27-May-16 36 1
Fernanda
Muebles DIY
Fernanda, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola a todos, bueno, mi novio & yo, súper emocionados & se los quería compartir. Como ya les había contado, no tenemos dinero & habíamos cotizado muebles para la casa & la cotización...

Gaby, lunes 28-Mar-16 49
Iyali
Ya compre mis zapatillas!!
Iyali, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola brides hermosas!! Además de que hoy me lleve mi vestido a casa, ya tengo mis zapatillas, me gustaron mucho y son de la marca grezzo

Iyali, lunes 25-Abr-16 25
Giovanna
A 39 dias el salon
Giovanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:55

Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a...

Brenda, martes 22-Mar-16 13
Karen & Samuel
Cuanto les costo su anillo de compromiso ?
Karen & Samuel, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:26

Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en...

Carlos, martes 14-Ago-18 49
Vanessa
En este asueto... chiste chiste jaja
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:25

Algo feminista jeje

Steffi, martes 17-May-16 14
Viridiana
Me siento abrumada ?
Viridiana, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola chikas a cuantas de ustedes nos les ha pasado esto? Todos empiezan a opinar sobre tu boda lo que debes y no debes hacer, Saben ultimamente me e sentido prrsionada ya faltan 2 meses para mi boda y...

Berenice, lunes 21-Mar-16 23
Ricardo
Y los novios???
Ricardo, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:24

Creo que me eh dado cuenta que hay muy pocos novios en esta comunidad que es lo q pasa? O acaso soy el único menso aquí? Jaja díganle a sus novios para que también formen parte de esto , o tienen una...

Pedro, martes 22-Mar-16 12
Rosa
¿Por qué ley te casas?
Rosa, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días hermosas, Una de las cosas que se tienen que decidir desde el inicio es la de elegir la ley por la cual se van a casar ¿Por el civil o por la iglesia? ¿Ustedes por que ley se casan? ...

Osiris, jueves 31-Mar-16 49
Rosy
Permiso para salir con amigos jajaja
Rosy, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:59

Revisando mi facebook encontré esta postal y se me hizo muy divertida,qué les parece? Solicitud de permiso para salir con amigos

Rosy, lunes 8-Oct-18 72 1
Maryelle
Mis pedidos aliexpress.... 4 de 14
Maryelle, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:39

Este ya se los había compartido hehehe....es el traje de mi hermoso Tito hehehe....mucha gente me crítica diciendo que por que lo voy a llevar que no se que....pero la verdad la verdad me vale si...

Aly, miércoles 7-Jun-17 59
N
Las 13 mejores reacciones de los novios al ver a la novia
Nalle', El 9 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...

Nalle', miércoles 16-Mar-16 97
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Berenice
Por fin kit anti cruda!!!
Berenice, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:29

Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas,...

Bere, viernes 17-Jun-16 65 1
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Pame
A una semana! y estoy ... muy triste
Pame, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola chicas estoy a una semana de la boda y estoy muy triste.No quiero mudarme a otro estado, me gusta la ciudad donde vivo y mi vida aquí! Ya tengo todo en mi recámara y siento feo entrar y ver todas...

Guadalupe B., viernes 12-Feb-16 19
G
Mis zapatos de novia betsey johnson... por fin!
Gaby, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:25

Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...

Gaby, lunes 4-Abr-16 49
B
Es necesario!?
Bren, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola comunidad hermosa. Sé que muchas veces queremos muchas cosas en la boda, pero tengo varias dudas sobre algunas cositas que a mi parecer pueden ahorrarse, es necesario comprar las siguientes: 1....

Magdalena, jueves 10-Mar-16 37
Nadia
Zapatos o tenis en la boda!!
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...

Nadia, lunes 8-Feb-16 34
Lucy
Pánico!! - nuestra historia parte 4
Lucy, El 27 de Enero de 2016 a las 17:42

Toc toc! . Lobo, estás ahí?? . Hooooola mis brides bellas! Estos días he andado perdidísima, pero no se me olvida que les debía contarles otro cachito de nuestra historia. . Por cierto, si le pican...

Monserrat, jueves 28-Ene-16 10
Lucy
A los 50 años nos casamos! - nuestra historia, parte 3
Lucy, El 22 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola, bonitas!! El plan era ponerles un pedacito de la historia al día, pero ya vi mi agenda de mañana y si me da tiempo de respirar va a ser ganancia, así que les adelantaré otro cachito! Espero que...

Marisol, miércoles 27-Ene-16 20
Lucy
Ese hombre es mío! - nuestra historia parte 1
Lucy, El 21 de Enero de 2016 a las 11:07

Hola, bonitas y bonitos! Cómo han estado? Yo súper ocupada y medio ausente, como ya es costumbre. Ni modo, así es esto de trabajar como desesperada jejeje. Bueno, últimamente he visto que muchas...

Vanessa, sábado 30-Ene-16 30
Carmen
La boda de mis sueños!!
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 20:36

Hola de nuevo en esta noche!! Pues ahora si les traigo imagenes de algo que me encanataría hacer en mi boda si mi presupuesto me lo permitiera jajajaja bueno estás son más ideas de mi novio pero nos...

Carmen, viernes 18-Mar-16 73
Carmen
Bridezilla?? identificadas en 3...2...1
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 20:51

Chicas!! Tenía que compartir esta imagen me dio mucha risa. Alguien se identifica??

Cristina, domingo 31-Ene-16 52
N
Alguien quisiera ayudarme se los suplico por favor
Nidia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:19

Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera...

Nidia, jueves 18-Feb-16 97
V
10 cosas por hacer un día antes de tu boda
Viviann, El 22 de Enero de 2016 a las 18:32

¿DÓNDE ESTAN LAS NOVIAS QUE SE CASAN MAÑANA?? ¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar pendientes (para eso planeaste tu enlace con...

Surasi, martes 2-Feb-16 13
R
Decoracion para carro que lleba a la novia
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 18:42

Quienes de ustedes ya tienen pensado como decorar el carro que las llebara?,por si aun no tienen idea aqui les dejo algunas diganme que opinan cual es su favorito!

Cristina, domingo 31-Ene-16 27

Grupos generales

Artículos por temas