Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal

Nervios, estrés, ansiedad, alegria...

Berenice, el 7 de Abril de 2016 a las 13:38 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola hermosa comunidad, ya tenía un rato que no andaba por acá, es que con tanto que hacer de la boda y el trabajo uff ya no puedo Smiley atonished Quise escribir para desahogarme un poco, seguramente no soy ni la primera ni la última novia en sentirme así pero siento que ya no puedo.Tengo una bola de sentimientos encontrados, por una parte y como tube mucho tiempo para planear la boda, siento que falta mucho tiempo y como que me estoy reprimiendo, por otra parte, ya se que va a llegar el día y me pongo ansiosa porque creo que se me están escapando muchas cosas y eso me desespera. En cuanto a la casa donde viviremos las cosas están marchando lentas y eso me hace enojarme y desesperarme.He andado desde hace mucho muy triste porque me voy de mi casa y es un dolor muy fuerte el no ver todos los días a mi familia, en especial a mi mamá (y aunque suene raro) a mi perrito.He llegado al extremo de decir que mejor no me caso, que no tengo ninguna necesidad de estar pasando por esto, ya se, estoy loca jaja.Siento que ya no puedo, es mucho estrés y siento en verdad que solita me estoy reprimiendo y no estoy disfrutando como debería este proceso de planeacion.Estoy a 9 días de la boda y a nada de que me dé algo, ustedes como hacen para calmarse y casarse sin perder el estilo? JajajajaEspero no piensen mal de mí y me puedan aconsejar.Bonito día!!!

12 Respuestas

Última actividad por Pushen, el 7 de Abril de 2016 a las 22:51
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHORITA QUE ESTAS A TIEMPO DEBERIAS SACAR TODO ESTO! COMENTALE A TU NOVIO, A TU FAMILIA, QUE LOS EXTRAÑARAS Y DEMAS! ES UN PROCESO DIFICIL, PUES LITERAL DE UN DIA A OTRO TU VIDA CAMBIA, PERO TRANQUILA, SON LOS NERVIOS.... TRATA DE DISFRUTAR, SINO SIEMPRE SERA UN MAL RECUERDO Y NO LO ES REALMENTE.... ANIMO!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Supongo que todas en algún momento de nuestra planeación nos emos sentido asi. Si andas muy muy estresada y por eso esos sentimientos. Eso me preocupa que digas que no quieres casarte. De que solo lo dices por lo que sientes. Lo que te hace falta es no pensar tanto en la boda aunque falte algunos dias. Ve y date un masajito tranquila hermosa ojala todo se solucione para que estes radiante ese dia
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que linda!! Espero que todo salga bien y normal jajaja
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, sin conocerme diste en el clavo, he estado en mi zona de confort y honestamente los cambios me asustan mucho y no me encantan. Voy a tener tus consejos muy presentes, gracias!!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchas gracias!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice, digo la verdad yo no he pasado por lo que tu, pero si siento que es algo normal, que de repente te cae como un balde de agua fria todos los sentimientos y todos los miedos, y es obvio que te asusten los cambios, creo que muchas veces estamos programados para vivir en una zona de confort, y es totalmente valido descargarse, incluso llorar o gritar para ti misma para sacar tus sentimeintos, pero al mismo tiempo siento que tambien te va caer como un rico baño de agua tibia el darte cuenta que la aventura que te espera va a ser maravillosa, llena de cosas nuevas y diferentes, que va a tener su contras, ps si, pero valen la pena por los momentos buenos, asi que no dejes de ver las cosas positivas, y lo maravilloso del proceso, de la boda y sobre todo del matrimonio!! ánimo !! y muchisisimas felicidades por tu proxima boda

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermisa yo creo que es normal, son los nerviso, el estres de que todo salga bien, pero no ganas nada angustiandote!! TODO LES SALDRÁ EXCELENTE VAS A VER!! Y lo disfrutaras despues de tanto estres!!! Un abrazo muñeca, ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW nena que nervios ya solo 9 dias creo q estaria igual o peror que tu espero lo de tu casa se solucione pronto y empiece a trab a marcha forzada jeje y tranquila creo q estas en el momento de rebentar jejeje llora pero no un dia antes d ela boda trata de tomar todo a la ligera y animoooo tu puedes con eso y mas Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Fíjate que también me he estado enfermando y todo mundo me dice que es por el estrés de la boda, pero ni así entiendo jejejeEspero que estos días me pueda controlar sino ya valí jajaja
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me han dicho, que sólo será una vez pero en verdad que me siento tan bloqueada...De mi niño (perrito) no me lo puedo llevar porque los dos trabajaremos todo el día y no tiene caso que se vaya a un lugar que no conoce a estar encerrado Smiley sadGracias por tus palabras, las tendré en mente!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw nena solo son nervios!!! Tranquila yo aprendi a controlarm a traves d q enferme d mis huesos x mis emociones. X experiencia propia tranquila mo x angustiarnos las cosas saldran mejor. Abrazos nena y felicidades ya casi!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa calma,disfruta y en cuanto a la familia es fuerte dejarlos pero es ley de vida y a tu perrito no habría posibilidad de que se mudara con ustedes? porque él también te extrañara,y recuerda que esto no se volverá a repetir así que goza cada momento y verás que todo saldrá de maravilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa