Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Esperando con ansias el gran día!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 4hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Por fin kit anti cruda!!!
Berenice en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:29

Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas,...

Bere, viernes 17-Jun-16 65 1,948 1
Berenice
Nervios, estrés, ansiedad, alegria...
Berenice en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola hermosa comunidad, ya tenía un rato que no andaba por acá, es que con tanto que hacer de la boda y el trabajo uff ya no puedo Quise escribir para desahogarme un poco, seguramente no soy ni la...

Pushen, jueves 7-Abr-16 12 125
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37 496
Berenice
Cómo ir a una boda cristiana????
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2016 a las 10:58

Hola a tod@s, necesito que me ayuden con algo que desconozco, disculpen la ignorancia, yo soy católica y nos invitaron a mi novio y a mi a una boda cristiana, la novia es cristiana y el novio...

Jesus, jueves 17-Mar-16 12 8,661
Berenice
Ayuda con las argollas
Berenice en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 22:18

Hola hermosa comunidad, otra ves yo jejeje. Como para variar pidiendo su valiosa ayuda.Hay tienen que unos tios de mi novio serán padrinos de anillos y nos estuvieron diciendo que los fuéramos a ver,...

Berenice, viernes 22-Ene-16 14 210
Berenice
Vestidos de damas... dónde???
Berenice en Distrito Federal, El 21 de Enero de 2016 a las 19:13

Bonita noche hermosa comunidad, como algunas de ustedes saben ya entre en crisis nerviosa porque el día esta más cerca y pues el tema de las damas no es la excepción.El sábado será nuestra primera...

Giselle, viernes 22-Ene-16 5 261
Berenice
90 días!!!
Berenice en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 12:54

Hola a tod@s!!! Quiero contarles que estoy súper nerviosa jajaja, ya estamos a 90 días y ya empecé a entrar en crisis, tengo esa fea sensacion de que me faltan muchas cosas y la verdad ya me bloquee...

Janeth, sábado 16-Ene-16 6 91
Berenice
Llegó el pastel!!!
Berenice en Banquetes, El 9 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola hermosa comunidad, les cuento que por fin después de buscar y buscar ya tenemos proveedor de pastel!!! El modelo que escogimos esta hermoso y muy rico también, de hecho es un proveedor de aquí de...

Paola, martes 12-Ene-16 31 334
Berenice
Organización de despedida
Berenice en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 20:36

Hola a tod@s, de nuevo requiriendo su valiosa ayuda.Resulta que entre mi mamá, mi hermana, la mamá de mi novio y mis cuñadas, me van a organizar mi despedida, la verdad debo confesar que me pone un...

Pamela, martes 12-Ene-16 9 114
Berenice
Ayuda con kit de supervivencia!!!
Berenice en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola hermosa comunidad, el día de hoy vengo solicitando su amable ayuda (como siempre ). Resulta que voy a dar Kits de supervivencia pero la verdad lo he dejado de lado y no he comprado lo que les voy...

Alejandra, viernes 8-Ene-16 10 560
Berenice
Todas dijeron que si!!!!
Berenice en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 19:53

Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente...

Berenice, viernes 8-Ene-16 29 348
Berenice
Por fin!!!
Berenice en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 00:07

Hola hermosa comunidad!!! Nada más para contarles que estoy muy contenta, después de un mes de estar pidiendo la fe de bautizo actualizada de mi novio por fin el jueves nos la entregaron! La verdad...

Erika, martes 5-Ene-16 19 200
Berenice
Damas: el comienzo!!
Berenice en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:26

Hola hermosa comunidad!!! Como siempre acudo a ustedes para que me orienten, resulta que por fin ya tengo a mis damas, ya todas me dijeron que si! Wiii, pero ahora empieza lo interesante por eso acudo...

Karla, viernes 11-Dic-15 14 160
Berenice
A empezar con las invitaciones...
Berenice en Distrito Federal, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Hola hermosas novias, este debate es un poquito más para novias del D.F. quisiera saber donde compraron sus invitaciones y en cuanto tiempo se las tuvieron, porque ya vamos a empezar a ver este tema,...

Itzel, viernes 11-Dic-15 9 325
Berenice
Ya tenemos misa!!!
Berenice en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Querida comunidad les cuento que estoy muy feliz, ya por fin apartamos la misa, van a decir que por que el alboroto, resulta que cuando empezamos con todo esto de la planeacion fui a la iglesia que me...

Karla, jueves 10-Dic-15 11 105
Berenice
¿Les gustan estos aretes?
Berenice en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola hermosas novias, resulta que pensando en el tipo de aretes que llevaré el día B, me acorde que cuando cumpli 15 años me regalaron unos aretes, la verdad me gustan mucho pero nunca me los puse...

Karin, martes 1-Dic-15 32 364
Berenice
Mesa de dulces: para cuantas personas??
Berenice en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Hola hermosas novias, como dice el título del debate quisiera su ayuda para saber como se calcula la mesa de dulces. De invitados tendremos 180 adultos y 20 niños. Estaría bien si la cotizo para 100...

Karys, lunes 30-Nov-15 5 371
Berenice
¿Qué accesorio utilizar?
Berenice en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola hermosas novias, necesito una vez más su ayuda, el peinado que pueden ver es el que quiero me hagan para el gran día B, sin embargo no se que accesorio quedaría bien, me ayudan con...

Mariela, jueves 26-Nov-15 9 152
Berenice
Pastel, mesa de dulces y postre???
Berenice en Banquetes, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s! El día de hoy voy a necesitar su ayuda, les platico poquito, resulta que el banquete que contratamos incluye un postre y también vamos a tener pastel y mesa de dulces (los dos me los van...

Isa, domingo 27-Sep-15 30 424
Berenice
A donde ir de luna de miel??
Berenice en Luna de Miel, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:41

Hola novias!!! Como van con sus preparativos? Yo haciéndome bolas con el tema de la luna de miel, primero ya habíamos decidido ir a la Riviera Maya, pero de repente me empece a alocar y ver otros...

Emma, martes 1-Sep-15 7 228
Berenice
Coctelería????
Berenice en Banquetes, El 5 de Junio de 2015 a las 15:48

Necesito opiniones, estamos viendo lo de las bebidas alcohólicas, pero no sabemos si es conveniente llevar un servicio de coctelería o simplemente llevamos las botellas y que el mesero se encargue??...

Rosa, lunes 22-Jun-15 5 180
Berenice
Banquete..
Berenice en Banquetes, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:42

Qué debo saber antes de contratar un banquete??? Ayudaaa!

Estela, domingo 11-May-14 8 224
Berenice
Damas de Honor... ¿si o no?
Berenice en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2014 a las 23:37

Que tan conveniente es tener damas de honor???

Mónica, jueves 1-May-14 12 252

Grupos generales

Artículos por temas