Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal

90 días!!!

Berenice, el 16 de Enero de 2016 a las 12:54 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a tod@s!!! Quiero contarles que estoy súper nerviosa jajaja, ya estamos a 90 días y ya empecé a entrar en crisis, tengo esa fea sensacion de que me faltan muchas cosas y la verdad ya me bloquee jajaja.Me podrían ayudar diciéndome con manzanitas que me falta?Les platico lo que tengo:
El salón ya esta apartado (nos falta liquidar pero eso si lo tenemos muy presente).Ya elegí la decoración de la capilla, los centros de mesa y la decoración en general del salón.Ya escogimos al DJ y ya elegimos la canción de entrada de los novios, la del primer baile de esposos, la del papá de la novia y cuales canciones no queremos escuchar ni por error jajaja.El fotógrafo ya esta contratado y ya tenemos fecha para la sesión casual.La misa ya esta apartada, sólo falta que se llegue la fecha para las pláticas.El hermoso vestido ya esta pagado, sólo falta hacerme la prueba final.Ya tengo las damas y nos reuniremos el.próximo fin para empezar a.ver lo de su vestido.Los recuerditos ya sabemos que daremos pero todavía no pongo manos a la obra.Ya tengo apartado el peinado y maquillaje para el día de la boda y la sesión casual.
Creo que es todo lo que llevamos pero como ya habia mencionado, tengo una horrible sensación de que estoy olvidando algo muy importante.
Disculpen que me extendiera tanto pero ya estoy en crisis jajajaja

6 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 16 de Enero de 2016 a las 14:47
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como lo lo leei Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo incluye el salón... Lo bueno sino estaría peor jajajaja
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bankete ya lo tienes o lo incluyeincluye el salón ?
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jazmin!!! Diste en el clavo jajaja, ni siquiera me acordaba de la música de la misa! Que bueno que me acordaste, gracias!!!
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena vas super bien, la musica de la misa ?..yo creo lo q diempre olvidamos son las cosas pequeñas asi q has una lista con tu novio ( por si algo se te pasa a ti). Y pon fechas temtativas a cumplir asi no se les olvidara nada animo ya te falta poco
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila nena...relajate y haz una lista de lo q concientemente sabes q te falta y en el paso de los dias te iras acordande de detalles y no pierdas tiempo en anotarlo si no lo olvidaras otra vez...jeje es un consejo ya q yo ya pase x eso y ahora las cosas se estan acomodando...suerte linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas