Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal

Cómo ir a una boda cristiana????

Berenice, el 16 de Enero de 2016 a las 10:58 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola a tod@s, necesito que me ayuden con algo que desconozco, disculpen la ignorancia, yo soy católica y nos invitaron a mi novio y a mi a una boda cristiana, la novia es cristiana y el novio católico. La cuestión es que nunca he ido a una boda así y la verdad tengo miedo de faltar al respeto con mi vestimenta (bueno que nunca me visto vulgar), el boleto no dice como debemos ir, me podrían ayudar por favor.Yo respeto todas las religiones, creencias, filosofías y formas de pensar, sólo no quiero regarla jejeje

12 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 17 de Marzo de 2016 a las 04:21
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda cristiana es muy similar a las catolicas, pues solo ve muy bella como siempre ntp no te sacan

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido mucho con Aby, yo tambien soy Cristiana y mi boda sera igual.

asi que luce tu misma..

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien fui a una boda Cristiana y es hermoso como te comenan el centro de su matrimonio es Dios, es super bonito tod eso. pero es muy normal.

Dios nos ama a todos por igual y el no se fija en lo de afuera si no en lo de adentro. Asi q ponte bonita y luciras espectacular Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente una boda cristiana buscan que la gente asista con decoro. La mayoría de las bodas cristianas no hay alcohol, de música hay algunas boda que optan por no tocar música o tocan pero música cristiana ya depende mucho de la familia y la congregación a la que pertenecen. Las ceremonias normalte son largas pero las hacen con un ambiente de mucho amor.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tu intuición nena!! Mientras como tú misma dices no vayas tan extrovertida :p yo fui a una boda Cristiana y era una boda normal Smiley tongue
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos, me gustó que dijeras que el centro de todo es Dios!
    • Responder
  • Leny
    Novia Principiante Julio 2016 Tabasco
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente no lleves vestido cortisimo donde se ensenen muchas piernas ni el escotazo donde los hombres se pierdan jejej tranquila que es como una boda cualquiera pero ahi el centro de todo es Dios, slaudos

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abigail!! Me hace sentir bien tu comentario. Creeme que generalmente yo no visto vulgar ni llamativa porque no me gusta ser así. Más bien quiero hacer las cosas bien porque todos nos merecemos respeto en nuestra fe y más el día de nuestras bodas!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de hecho no lo creo y no iba por ahí la intension.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena yo soy Cristiana y con el vestimento no hay problema siempre y cuando tu misma te sientas cómoda y pues si no eres de las que les gusta llamar la atención de mala manera entonces creo que irás muy bonita!! Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal nena de acuerdo a la ocasión no creas que por ser cristianos llevan sombreros y faldas extrañas
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q solo como dices no vallas vulgar es todo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas