Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Esperando con ansias el gran día!!!!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3679 días
Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a nosotros nos encanto y cumplia con tooodo lo que...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3679 días
Hoy ando muy inspirada y quiero enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado.La verdad quede encantada con estas mujercitas del estudio de Cristina cuellar que hacen magia jajaja. A ver que opinan????
Hace 3680 días
Hola hermosa comunidad! Cómo están? La verdad ya los tengo un poco abandonados porque entre tanto preparativo no he tenido tiempo pero el día de hoy les escribo para platicarles que ayer fue mi despedida de soltera wiii!!!! Les platico que me la...
Hace 3710 días
Hola hermosa comunidad, qué tal van con sus planes?! Yo les cuento que hemos tenido varios avances que les iré enseñando poco a poco.Para empezar les platico que este puente entre otras cosas, aprovechamos para sacudirnos la flojera y poner manos a...
Hace 3718 días
Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no me siento cómoda (si, ideas absurdas) y entonces...
Hace 3751 días
Hola hermosa comunidad, les cuento que por fin después de buscar y buscar ya tenemos proveedor de pastel!!! El modelo que escogimos esta hermoso y muy rico también, de hecho es un proveedor de aquí de la página y ahorita que estoy pensando tengo que...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3755 días
Hola, necesito pensamientos bonitos, romanticos y/o religiosos para agregalo a mis invitaciones?Su ayuda!!!
Hace 3756 días
Hola hermosa comunidad!!! Nada más para contarles que estoy muy contenta, después de un mes de estar pidiendo la fe de bautizo actualizada de mi novio por fin el jueves nos la entregaron! La verdad fue todo un rollo, la mamá de mi novio fue quien...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3756 días
De las cosas que más me emociona hacer antes de la boda es el famoso save the date! Me encanta pensar en la locación perfecta y que tendré fotos hermosas con mi novio. Pero la duda que me surge es, para ustedes como es la mejor forma de enviarlo? Por...
Subí una foto en el post de Melanie Escarleth
Hace 3762 días
Holaa brides!!!! Necesito de sus consejos y experiencias preciosas. Les cuento!! Tengo un dilemaa!!! No se a quienes pedirles que sean mis damas eso me pone un poco triste porque me doy cuenta que no tengo amigas :o bueno si tengo jeje pero no...
Hace 3768 días
Hola hermosa comunidad!!! Desde cuando quiero compartir con ustedes que después de muchas dudas por fin me decidí a tener damas de honor. Hay tienen que van a ser 9 hermosas mujercitas completamente diferentes unas con otras jajajaja, me da miedo...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3791 días
Hace 3794 días
Hola hermosas novias, resulta que pensando en el tipo de aretes que llevaré el día B, me acorde que cuando cumpli 15 años me regalaron unos aretes, la verdad me gustan mucho pero nunca me los puse mucho, ustedes como ven si los uso para la boda, así...
Hace 3795 días
Hola hermosas novias, necesito una vez más su ayuda, el peinado que pueden ver es el que quiero me hagan para el gran día B, sin embargo no se que accesorio quedaría bien, me ayudan con sugerencias?????
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3864 días
Buenos días linduras!!! En comentarios de diversos debates he opinado que no quisiera tener mi sesión previa a la iglesia, me encantaría que la emoción de vernos vestidos como novios sea en el altar... Y aunque me han dicho que la intimidad de la...