Ir al contenido principal
Neyy
Neyy

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3820días 13hrs

**jaqie & Gera** comentó en mi muro:

Hace 4254 días

hola amiga oye ya viste las haciendas de aqui en la pag hasta algunas tienen promociones deberias checarlas

Hace 4254 días

hola amiga oye ya viste las haciendas de aqui en la pag hasta algunas tienen promociones deberias checarlas

Hace 4254 días

holis nena, gracias por agregarme

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4257 días

muchas felicidades por la estrella :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Vianney! bienvenida al club de la estrella ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4258 días

eaeaeae muchas felicidades por tu estrellita bien merecida

Tere comentó en mi muro:

Hace 4258 días

heeeeey felicidades y a cuidar esa estrellita! un abrazo!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Nena ya eres destacada muchisimas felicidades ahora a llevar con honor la estrellita =D

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Vianney te envio mi link para cheques nuestros proveedores, conseguimos muy buenos precios y muy buen servicio en todos!! www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Hola Vianney! Solo para recordarte que hoy es la reunión de las novias de Jalisco! Te esperamos :D

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Hola nena!! gracias por el add, vi que las 2 somos de Zapopan ñ.ñ que bueno!! así nos vamos echando la manita en lo que se ofrezca :D Saludos!!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola nena!! :D estamos en stand by jeje :D y tu?

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Bien ahí vamos poco a poco siento que tengo tiempo pero ruego que no me ganen las prisas jajaja

Pamela comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Hola! Yo me caso un fin de semana después del tuyo, sabes ? El 20 era nuestra fecha inicial pero entre que el salón y la iglesia tuvimos que elegir el sig fin de semana como vas c tus preparativos????

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4325 días

bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara muchohttps://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Neyy comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Me emociona tanto y espero llegue pronto este día, todo va quedando como yo quiero

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas