Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4206 días
Woliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n desde un día anterior preparamos comida y trufas y...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4219 días
Hola hermosas después de mil años pero ya pude por fin espero les guste! Saludos
Hace 4224 días
Hola brides & grooms ya estoy de regreso no me fui mucho tiempo hahaha pero los extrañaba y ya vi que ya están de regreso Liz y Aga me da muchísimo gusto y felicidad que maravilloso todo! Por otra parte les cuento que ya tengo empleo jeje entre...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4231 días
hola bride´s como estan que tal sus festejos de dia de muertos quiero compartir con ustedes el disfraz de este año de mi esposo y mio y si lucieron igual con sus parejas compartan estas actividades son padrisimas cuando las haces en pareja lindo...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 4231 días
Como se puede decorar para una Boda cuando es en Jardin o que nos pueden recomendar? Saludos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4232 días
Hola chicas, alguien sabe cual es la lista de cosas que se necesitan para la oganizacipón de la boda?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4232 días
Hola chicas, como fue ese maravilloso dia en el que les propusieron matrimonio?
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4238 días
A mi me encantooo..!!! Que bello detalle para las bodas de tarde noche..!! Me super encantoo..!! Saludos.
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4242 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Hace 4244 días
Hola niños y niñas pues hoy les traigo un super tutorial de como hacer pizarras ya que en mi caso tendremos unas para el album de firmas pues lo haremos de fotos, montaremos un telon habra souvenirs y las pizarras para que dejen sus buenos deseos y...
Subí una foto en el post de Litza
Hace 4245 días
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Subí una foto en el post de Giovanny
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4246 días
hola chiacas, Alguna tiene fotos de bodas en jardin con decoracion con telas? se los agradeceria mucho!! saludos montserrat
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4248 días
como imaginas tu boda? en que lugar? a que hora? cuales preparativos haces antes de?
Hace 4252 días
Hola la novias y novios, espero se encuentre bien. pues así como lo leen cambiaron los planes anteriormente queríamos una hacienda que les mostré pero se sobre pasa del presupuesto y tuvimos que cambiar, la amaba y soñaba con esta idea de llegar en...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4252 días
Hola, buenos dias!!! Quize hacer este debate .. porque como sueño de toda mujer, queria mi boda fabulosa...elegante.. q toda la gente la recordara... pero cuando vi el lugar q rente para mi boda me enamore de el,, es un jardin-cabañas y claro q ahora...