Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasHola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como muchas sabrán y han seguido mi historia trate e...
Creé un post
Hace 4207 díasHola a todos, ahora vengo con este asunto para que me den sus consejos pliiss Como recordarán yo estuve sin empleo y hace 3 semanas que ya por fin comencé en uno de medio tiempo y fue en ese tiempo cuando despidieron a mi prometido, se enojo mucho y...
Creé un post
Hace 4209 díasHola brides & grooms hoy les quiero preguntar si alguno de ustedes sabe o su boda salió en los periódicos ya que siempre veo que salen bodas jejeje por ejemplo en gente bien y cosas así, soy de GDL y me gustaría saber como es eso o que hay que...
Creé un post
Hace 4219 díasHola! Me encontre con esto y espero les guste y les sirva. Saludos a todas... Día 1: si te despiertas antes que el prepárale el desayuno y acompáñalo con una nota Dia 2: hazle una lista de reproducción con las canciones que más le gustan o con las...
Creé un post
Hace 4224 díasHola brides & grooms ya estoy de regreso no me fui mucho tiempo hahaha pero los extrañaba y ya vi que ya están de regreso Liz y Aga me da muchísimo gusto y felicidad que maravilloso todo! Por otra parte les cuento que ya tengo empleo jeje entre...
Creé un post
Hace 4234 díasBuen día brides & grooms feliz inicio de mes y muchas felicidades a todas las que hoy darán el si empezando este mes y de buenas así que les dejo algo que hice jajajaja estaba la novia triste porque no tenía pareja; pues ella quería ir al baile...
Creé un post
Hace 4238 díasHola brides & grooms les deseo un lindo día. Bueno les quiero contar que el domingo fue un día súper hermoso para mi (mi vestido) y obvio quería compartirlo con medio mundo jeje a la prueba me acompañaron mi mamá, hermana y mi mejor amiga y ya...
Creé un post
Hace 4244 díasHola niños y niñas pues hoy les traigo un super tutorial de como hacer pizarras ya que en mi caso tendremos unas para el album de firmas pues lo haremos de fotos, montaremos un telon habra souvenirs y las pizarras para que dejen sus buenos deseos y...
Creé un post
Hace 4252 díasHola nenas navegando por la red me encontré con este video del top 10 de las canciones para el primer baile modernas del 2000 para adelante jejeje espero les guste y cual seria la suya? La nuestra o nuestras serían la numero 5 a thousand years y la...
Creé un post
Hace 4252 díasHola la novias y novios, espero se encuentre bien. pues así como lo leen cambiaron los planes anteriormente queríamos una hacienda que les mostré pero se sobre pasa del presupuesto y tuvimos que cambiar, la amaba y soñaba con esta idea de llegar en...
Creé un post
Hace 4255 díasHola brides & grooms buen día a todos hoy les quiero contar que ayer fuimos a ver una terraza, les recuerdo que estábamos indecisos sobre una hacienda y un jardín, la hacienda nos encanto pero se eleva un poco en nuestro presupuesto y el jardín...
Creé un post
Hace 4257 díasHola brides & grooms pues ando súper feliz porque me dieron mi Jeje así que haciendo uso de ella les contaré nuestra historia. Mi prometido y yo nos conocimos en la universidad, antes de que yo entrara andaba saliendo con alguien nunca tuve algo...
Creé un post
Hace 4260 díasHola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y queremos algo diferente para nuestra luna de miel...
Creé un post
Hace 4262 díasHola nenas buen día a todas pues quiero saber su experiencia a la hora de la prueba del vestido yo tengo pensado ir a aire Barcelona y a Bridal gallery aquí en GDL a ver que tal pero quiero saber sí ustedes ya los visitaron y que tal les fue o a que...
Creé un post
Hace 4267 díasHola nenas como algunas sabrán en mis debates anteriores pues ando triste y frustrada jeje pero me fui un rato y aquí les vengo con la novedad de que sigo sin chamba jajaja pero con toda la actitud y como ya no le he dicho nada a mi novio yo hice...
Creé un post
Hace 4278 díasHola nenas y así como dice necesito otra sesión casual jeje este es el detalle mi amiga es fotógrafa y hace unos años, como unos tres para ser exacta nos hizo esta sesión que la verdad me gusto muchísimo En fin son muchísimas jeje la verdad es que...