Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanny
Novio Nuevo Octubre 2014 Guerrero

Una boda en el jardín

Giovanny, el 20 de Octubre de 2014 a las 10:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Alguna idea, de hacer una boda en un jardín, consejos y/o sugerencias

16 Respuestas

Última actividad por Giovanny, el 21 de Octubre de 2014 a las 09:18
  • Giovanny
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bueno lo de la pagina es para dar un toque mas especial aún, y pues yo apenas voy a pedir la mano oficialmente de mi novia, y de hecho apenas le voy a dar su anillo, será en diciembre o finales de noviembre de este año. Sigo pensando que voy a planear Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lo de la pagina web nene...yo también no tengo mucho presupuesto jijiji pero lo lograremos..estoy para apoyarte...te mando invitación para ser amigos =)

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !! Te comparto algunas fotos que a mi me han servido para darme ideas, mi boda también será en jardin :-)

Una boda en el jardín - 6

Una boda en el jardín - 7

Una boda en el jardín - 8

Una boda en el jardín - 9

Una boda en el jardín - 0
    • Responder
  • Giovanny
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias de hecho ya pedi unas cotizaciones, pero hasta la fecha no me contesta nadie, creo que no estan muy al pendiente de sus notificaciones que digamos. Smiley smile. Soy de acapulco guerrero

• Responder
  • Giovanny
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya vi tu sitio Smiley smile.. Y gracias por tus consejos..!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanny he leído que lo tienes muy claro y así sea, en jardín es una opción estupenda Smiley winking

Bueno te recomiendo cotizar mucho y una buena forma es con los proveedores que tienen descuentos y promociones:

https://www.bodas.com.mx/promos-busc.php?id_region=&id_provincia=8730&id_sector=39&id_grupo=1

Y para ideas, aquí te dejo algunas:

Ideas divertidas para bodas en jardín

Bodas al aire libre

Idea original para ceremonias al aire libre

Boda al aire libre, ideas!

También te sugiero ir paso a paso, definir cada cosa como la decoración, la ceremonia, la comida, los colores, el concepto, las invitaciones, el presupuesto, los recuerdos, etc e ir abriendo debates según cada tema las ideas o la ayuda que necesites, así podemos apoyarte mejor con respuestas más concretas y menos generales Smiley winking

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanni aprovecho para darte la bienvenida tambien a la comunidad y que ya seamos cada vez mas los novios activos. creo que ya te han dado sugerencias las brides tan lindas en comentarios anteriores, yo lo que te puedo sugerir es que te empapes de los proveedores de la pagina, respecto a la pagina web que comentas es excelente idea, yo hice la nuestra y afortunadamente ha sido muy util a mis invitados, te dejo el link para que la curiosees y tu como programador web que eres me des tu punto de vista profesional, cualquier cosa espero te sirva el punto de vista de otro novio, igual que tu de involucrado en su boda, Felicidades por eso y sobre todo por tu compromiso.

www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga

• Responder
  • Giovanny
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola si verdad me siento raro jaja, pero este paso que quiero dar es porque ya estoy seguro de que ella es la ideal para mi, yo suelo planear mi vida y según mis planes ya toca la boda jaja... Y por eso mismo quiero hacer algo genial, aunque igual no tengo mucho presupuesto que digamos, haber que podemos lograr, pero le quiero meter muchas ideas originales y bonitas, como todo lo que siempre trato de hacer, quizás por eso soy diseñador web, hasta voy a desarrollar un sitio web de mi boda, donde solo invitados la conocerán muchas cosas antes de la misma y después, fotos, recuerdos, etc.

Y el lugar donde lo haré es caluroso, es un puerto el clima frio no es problema al contrario ayuda mas que sea ya cuando el sol se haya ido.

• Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..bienvenido te sugiero pienses si jardín es la mejor opción para esa fecha x el frío..dependiendo de donde sean tu y tu novia...yo pienso hacerla en febrero o marzo en un horario de 3 de la tarde en adelante para que se disfruté el clima, el jardín y yo y mis invitadas podamos lucir nuestros lindos vestidos ..también estoy en busca de temática ..pero lo de lo de combinar los colores está súper es lo de hoy y el morado es uno de ellos ..saludos y que padre que tu como novio estés preguntando y estés en la página ..son muy pocos los que lo hacen
    • Responder
  • Giovanny
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la idea es diciembre donde no haya lluvias, y tarde ya que el sol se haya ido. Bueno la verdad no entiendo bn cuando me preguntan que que estilo, esque ya saben no suelo casarme muy seguido (jeje), pero buscamos que sea un jardin ya sea solo o una casa con jardin elegante, nose estamos decidiendo, y me gustaría algo con una conbinacion de los colores del jardin y el vestido de la novia, pero aparte que no se si se pueda meterle tonos morados y que no se vea feo, porque es mi color y me gustaría usarlos Smiley smile.. Y sbre la decoración ahí si ando perdido, pero buscamos algo genial e inolvidable.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en diciembre y será en un jardpin (pues es el veracruz) depende en que estación te cases pero te puedo recomendar al 100% las carpas! Ya sea para evitar la llubia o el sol pero son el hit, hay ya con muchos diseños y se ven hermosas y además tambien te puedo recomendar... las antorchas! Smiley smile

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bienvenido! Pues no se cual sea tu temática o estilo pero aquí te dejo algunas opciones que a mi me gustan y he considerado pues mi boda será en jardin. Saludos

Decoración

Decoración

Boda civil

Salas lounge

Decoración

Centros de mesa

Centros de mesa

Jardin

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un par de ideas que me gustan mucho, las series de luces (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/decoracion-con-series-de-navidad--t45009) y los pompones con telas

Decoracion con pompones y telas

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en jardín, habrá velas encendidas iluminando el camino para la entrada, flores naturales, bueno, creo que estoy enamorada
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en jardín y pienso poner letras gigantes ........ Smiley smile
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanny...bienvenido a la comunidad.
    Algun estilo en comun..?
    Hay estilo vintage..muy lindo, campirano, elegante, etc.
    Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa