Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2014
soy un pony salvaje
- Novia Adicta
- 1,208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasHolaa mis chicas hermosas, como siempre la actitud positiva al cien!!! Pues hoy les traigo el maquillje k usare en mi boda, k les parece? Ustedes ya escogieron? Compartelo!!
Creé un post
Hace 3703 díasHolaaa mis amores y novias enamoradas!! Les cuento rapido, fijense k escuche por ahi k pronto me dará el anillo mi amor, pero aun no se cómo, k emoción!! A ustedes como les pidieron matrimonio?
Creé un post
Hace 3710 díasNosotras las mujeres describimos a perfección como nos enamoramos y lo bien k nos trata nuestro principe, pero.., ¿ ustedes novios, como conocieron a esa chica especial y porque se enamoraron?
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este paraiso tropical de arena blanca y aguas color...
Creé un post
Hace 3711 díasHol mi amores y polluelas preferidas, les cuento rapidisimooo, cada quien tiene su profesión y utiliza su talento en su boda a fin de que sea magica!!! Pero fijense que yo soy tecnica de uñas, el problema es k todo el conocimiento k tengo en ello es...
Creé un post
Hace 3723 díasBonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en el parque vi unos hermosos pajaritos comer y volar...
Creé un post
Hace 3723 díasMis emocionadas novias!! Les comparto los recuerdos k les comentaba k mi mamá me hizo al verme frustada por no encontrarlos jajajja elka los hizo de papel, revistas, periodico y libretas k encontro, les falta la pintura color madera para k se vean...
Creé un post
Hace 3724 díasHola mis novias hermosas, quiero comentarles que después de tanto buscar recuerdos para la boda, estaban muuuy caros o muy simples y ningúno me convencia hasta k mi madre me hizo una Tipo frutero de papel y quedo precioso luego les comparto la foto,...
Creé un post
Hace 3736 díasHola mis niñas bonitas, siempre hablamos de lo feliz que sera nuestro futuro esposo al mirarnos tan espectaculares, pero... ¿Que traje les gusta para k ellos luzcan tambien para nosotras? Les comparto el que quiero k use mi prometido Comparte el...
Creé un post
Hace 3737 díasCUENTENOS CHICAS RECIEN CASADAS, ¿ CUAL FU SU MOMENTO MAGICO? ¿VER AL NOVIO EN EL ALTAR? ¿USTEDES MISMAS FRENTE AL ESPEJO CON SU HERMOSO VESTIDO BLANCO? CUENTAME TU MAGICO MOMENTO!!
Creé un post
Hace 3737 díasCUENTENOS CHICAS, QUIEN HA DISFRUTADO DE SU BOLETO GANADOR??
Creé un post
Hace 3737 díasSIN DUDA TODAS HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO, ¿COMO MAQUILLARME?, ¿QUE ME VA MEJOR?, ¿QUE COLORES UTILIZAR??? Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es de gran importancia para conseguir un look perfecto el día de tu boda. Muchas...
Creé un post
Hace 3737 díasCUENTAME, ¿QUE IDEAS DIFERENTES A UNA BODA TRADICIONAL, UTILIZASTE TU PARA HACER DE ESE DIA ESPECIAL, EL SUEÑO MAGICO REAL?
Creé un post
Hace 3737 díasES VERDAD, TODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA MISION, TODAS LAS BODAS SON HERMOSAS MIENTRAS CADA...
Creé un post
Hace 3737 díasTODAS NECESITAMOS INOVARNOS, SIEMPRE SACAMOS A LUCIR LO MEJOR DE NUESTRAS IDEAS, PARA HACER DE ESE DIA EL MAS IMPORTANTE, INOLVIDABLE Y MAGICO, SORPRENDER A NUESTROS INVITADOS ES NUESTRA MISION, TODAS LAS BODAS SON HERMOSAS MIENTRAS CADA UNA ESTE...
Creé un post
Hace 3738 díasTODAS SIEMPRE QUEREMOS QUE TODO SEA ELEGANTE Y MAGICO ESE MOMENTO, PERO ¿CUAL ES EL MEJOR PRESUPUESTO PARA LOGRARLO SIN LLEGAR AL DISGUSTO Y PERDIDA DE DINERO MAL INVERTIDO?