Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Maria
Hace 3959 días
Participé en el post de Binz
Hace 3992 días
Participé en el post de Binz
Hace 3992 díasListo nena! Ya no aparecerá en google. Si quieres compartirnos algo sólo a los miembros de la Comunidad recuerda que puedes escribir en el grupo "cosas de famiila" o "mi vestido de novia" que no salen en los buscadores. saluditos :)
Participé en el post de Viridiana
Hace 4012 díasPrincesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4037 días
Participé en el post de Erika
Hace 4037 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4037 díasHermosa muchas gracias por tu felicitación en mi muro... apenas voy reportándome de nuevo en la comunidad jejeje esto de estar casada y trabajar no es nadaaaaa fácil jajajaja pero ya vamos poco a poco estabilizándonos... muchas gracias por los buenos deseos!! ya les contaré en la crónica todo lo que nos paso con lujo de detalle :P saludos!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Participé en el post de Yadira
Hace 4094 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4096 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4096 días