Ir al contenido principal
Binz
Binz

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 21hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2573 días

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Listo nena! Ya no aparecerá en google. Si quieres compartirnos algo sólo a los miembros de la Comunidad recuerda que puedes escribir en el grupo "cosas de famiila" o "mi vestido de novia" que no salen en los buscadores. saluditos :)

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Princesa, como fue tu despedida de soltera? Tuviste mesa de regalos, efectivo o libre?? https://m.bodas.com.mx/debates/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465

Lizet comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hermosa muchas gracias por tu felicitación en mi muro... apenas voy reportándome de nuevo en la comunidad jejeje esto de estar casada y trabajar no es nadaaaaa fácil jajajaja pero ya vamos poco a poco estabilizándonos... muchas gracias por los buenos deseos!! ya les contaré en la crónica todo lo que nos paso con lujo de detalle :P saludos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas