Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que terminamos cansadisimos.. Jejeje.. La sesión la...
Creé un post
Hace 4152 díasHola brides!! Desde el año pasado que no escribo, pero ya estoy de regreso para irles compartiendo poco a poco nuestro gran día B ... mañana 20 de Diciembre cumplo mi primer mes de casada!!! Estoy tan feliz y más enamorada que nunca... como sabran...
Creé un post
Hace 4238 díasHola queridas brides!!!! Pues aqui debiendoles este debatito.. ya les presento rápidamente lo que nos llegó.. la verdad es que al principio si dudabamos en hacer la compra.. peroo como siempre gracias a todas las bellezas que hay en esta comunidad...
Creé un post
Hace 4243 díasTriste y lamentablee que esto haya sucedido.. un ícono de la moda, creador y diseñador de tan hermosos vestidos, bolsas y muchas más cosas.. Dios lo tenga en su gloria.. y esto me apena mucho.. ya que entre unas de sus ultima obras como podrán...
Creé un post
Hace 4263 díasHola Brides!!!! Que les pareció este vestidazo que lució la bella Amal al casarse con el guapísimo de George Clooney ?? Su diseñador fué nada más y nada menos que Óscar de la Renta.... que opinan??.. de ensueño vdd??? a mi me encantó!!!!
Creé un post
Hace 4285 díasHola de nuevo Brides!!!! Sorry... me perdí por mucho tiempo lo sé!!! Pero esque he andado de un lado a otro.. jejeje mil cosas que hacer!! Pero bueno.. ya tengo avances!!!!! wiiii... a casi 4 meses yupii!!! Bueno pues les traigo un poco de mis...
Creé un post
Hace 4285 díasHola Brides!!! Pues siguiendo con mis avances les comparto rápidito nuestras copas que me encantaron!!! Pues segun teníamos planeado pedirlas por internet, pero resulta que paseando por la feria nos encontramos a un señor que grababa vasos .. y luego...
Creé un post
Hace 4318 díasHola a tod@s!! Pues andamos con todo esto de la boda, viendo decoración, fotrografía, etc.. pero había olvidado el pasteel!!!!.. aun faltan 4 meses creen que ya es buen momento para apartarlo????? Ya tenemos la pastelería elejida y ya conocemos sus...
Creé un post
Hace 4318 díasHola a todos!!!!! Espero estén de lo mejor y disfrutando esta estapa tan maravillosa, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados por nuestro gran día, así que teniendo en cuenta que vivimos en esta bella isla, propongo nos ayudemos y aconsejemos,...
Creé un post
Hace 4324 díasQue tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo unas fotitos, sorry por la calidad, mi cel está...
Creé un post
Hace 4325 díasDÍA 5: "EL AMOR NO ES GROSERO" Al que muy de mañana bendice a su amigo en alta voz, le será contado como una maldición. Proverbios 27:14 Nada irrita más rápido a los demás como la mala educación. Ser grosero significa decir o hacer algo innecesario...
Creé un post
Hace 4325 díasAlo Brides & Grooms!! Bueno este es un video que ya much@s han de conocer, pero yo desde que lo ví hace años me encantó, y hasta la fecha cuando lo veo me da ternurita jejeje ... es un poco trsite, pero fuera de que esto suceda, así es el...
Creé un post
Hace 4325 díasQue tal Brides & Gorooms!! Bueno aqui les traigo un artículo muy interesante para aquellos que planean una boda en la playa, originalmente mi boda iba a aser en la playa, pues mi isla tiene playas hermosas.. pero por la temporada en la que será...
Creé un post
Hace 4327 díasDÍA 4: "EL AMOR ES REFLEXIVO Y CONSIDERADO" ¡Cuán preciosos también son para mí [ ... ] tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si los contara, serían más que la arena. Salmo 139:17-18 El amor piensa. No es un sentimiento mecánico que...
Creé un post
Hace 4328 díasQue tal hermosas!! Bueno pues este fín ha sido intenso... cotizaciones al por mayor jejejeje.. y entre tantas vuelta, paseando por liverpool con mi amado...que vemos la mesa de regalos y que se nos ocurre pedir informes, la chava super buena onda que...
Creé un post
Hace 4330 díasMuchas veces llegamos a una cituación crítica en la relación en la que nos cuestionamos si realmente nos ama nuestra pareja, algunos caén en la monotonía, o se confían de que tienen a su lado al amor de su vida y que nunca se irá, pero siempre hay...