Ir al contenido principal
Binz
Binz

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3407días 0hrs : 50min
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Binz
Novios de Ciudad del Carmen!!!!!!!!
Binz, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola a todos!!!!! Espero estén de lo mejor y disfrutando esta estapa tan maravillosa, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados por nuestro gran día, así que teniendo en cuenta que vivimos en esta...

Binz, domingo 28-Jun-15 3
Binz
Porfin... trash de dress!!!!!
Binz, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:27

Hola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que...

Binz, domingo 28-Jun-15 41
Viridiana
Mi mantilla
Viridiana, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...

Ana, lunes 10-Ago-15 209
Lidia A.
Uñas para la boda!
Lidia A., El 5 de Marzo de 2015 a las 15:19

Hola brides!! Lindo jueves para tod@s!! Andaba en busqueda de ideas para uñas, encontré algunas lindas y otras totalmente originales!! Ustedes cual prefieren? Ya tienen idea de alguna? Cómo cual? Y...

Lorenia, martes 30-Ago-16 327
Erika
¿cual fue, es o sera su canción?
Erika, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, ayer vi un debate parecido a este desde mi cel y por algun motivo relacionado con la señal no pude participar, asi que va otra vez. ¿cual fue, es o sera su canción para su primer baile...

Katy, lunes 8-Jun-15 51
Ana & Marco
Fotos oficiales recepción
Ana & Marco, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:56

Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Sesión Formal...

Monserrat, domingo 17-May-15 28
Yadira
Fotos románticas de boda ¿alguna tuya supera estas?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:05

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Maria, jueves 13-Ago-15 61
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 2
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99
Binz
Invitaciones damas de honor y best man listas!!!
Binz, El 31 de Julio de 2014 a las 19:39

Que tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 30
Binz
Una probadita de mi día especial un mes después!!!
Binz, El 19 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola brides!! Desde el año pasado que no escribo, pero ya estoy de regreso para irles compartiendo poco a poco nuestro gran día B ... mañana 20 de Diciembre cumplo mi primer mes de casada!!! Estoy tan...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 46
Jacquie
Como fue tu pastel de boda?!
Jacquie, El 16 de Enero de 2015 a las 18:00

Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras...

Blanca, domingo 21-Oct-18 28
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
Marijose
Burbujas o pétalos?
Marijose, El 11 de Enero de 2015 a las 07:29

Hola brides!!! Justo ayer fui a unas bodas de oro (50 años de casados!! Imagínense!) y a la salida de la iglesia a los novios les aventaron tanto pétalos de flor como burbujas, creo que no me...

Karynitha, domingo 18-Ene-15 16
Mayra
Cómo organizar una boda cristiana??
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...

Mayra, miércoles 18-Mar-15 29
Karla
Y siguen cambiando los planes
Karla, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Pretendiamos que la boda fuera en BLANCO Y NEGRO con toques en rojo como las invitaciones y esas cosas, por que a ambos nos encanta el rojo.... PERO¡¡¡¡... mi futuro esposito a decidido que quiere un...

Karla, jueves 8-Ene-15 14
Cristabel
Les presento mis invitaciones!!
Cristabel, El 24 de Octubre de 2014 a las 15:46

Hola Brides, espero que se encuentren super bien, ya por fin tengo mis invitaciones, ya casi a punto de entregar que emoción estoy a 28 días, espero que les gusten El crokis del salon por la parte de...

Cristabel, martes 18-Nov-14 41
Cristabel
Mi Sapo con Capa!
Cristabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:32

Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...

Cristabel, martes 18-Nov-14 74
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Binz
Les presento nuestra primera compra en jjhouse!!!
Binz, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola queridas brides!!!! Pues aqui debiendoles este debatito.. ya les presento rápidamente lo que nos llegó.. la verdad es que al principio si dudabamos en hacer la compra.. peroo como siempre gracias...

Binz, martes 28-Oct-14 54
Saira
Qué traje usarán sus novios?
Saira, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:44

Hola chica ya saben que usarán sus novios será smoking, frac o a lo mexicano vestidos de charros?

Saira, martes 28-Oct-14 12
Alejandra
Help!! Qué vino se debe dar para el brindis ?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 21:36

Hola chicas necesito su ayuda. Que vino es el adecuado dar para la hora del brindis? Yo le decía a mi esposo que Bones (algo así se llama) pero el dice que no, que otro pero no sabe cual. Cual darán...

Magdali, lunes 23-Jul-18 19
Erika
Nuestras invitaciones listas!!!
Erika, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:08

Hola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 15
Alejandra
Mis avances a 20 días - 1era parte
Alejandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola chicas ya estoy a 20 días del gran día. Les muestro parte de los avances que llevamos . Aún nos faltan detalles pero ya cada vez son menos. Ups la última foto no va sólo que no la pude borrar la...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 17
Binz
Fallece Oscar de la Renta!!!! :(
Binz, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:31

Triste y lamentablee que esto haya sucedido.. un ícono de la moda, creador y diseñador de tan hermosos vestidos, bolsas y muchas más cosas.. Dios lo tenga en su gloria.. y esto me apena mucho.. ya que...

Saira, sábado 25-Oct-14 30
Binz
De vuelta y presentando el diseño y texto de las invitaciones!!!
Binz, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:17

Hola de nuevo Brides!!!! Sorry... me perdí por mucho tiempo lo sé!!! Pero esque he andado de un lado a otro.. jejeje mil cosas que hacer!! Pero bueno.. ya tengo avances!!!!! wiiii... a casi 4 meses...

Dian, sábado 25-Oct-14 30
Binz
Les presento nuestro monograma!!
Binz, El 21 de Junio de 2014 a las 22:16

Aloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna...

Binz, jueves 23-Oct-14 47
Lizet
Mi primera compra online :d yo feliz!!
Lizet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...

Fernanda, lunes 4-May-15 208

Grupos generales

Artículos por temas