Ir al contenido principal
Binz
Binz

Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más

Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3434días 14hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Binz
El desafío del Amor - Día 5: "El amor no es grosero"
Binz en Vida en pareja, El 30 de Julio de 2014 a las 20:21

DÍA 5: "EL AMOR NO ES GROSERO" Al que muy de mañana bendice a su amigo en alta voz, le será contado como una maldición. Proverbios 27:14 Nada irrita más rápido a los demás como la mala educación. Ser...

Smily, domingo 7-Abr-19 21 817
Binz
Vestido de ensueño.. Oscar de la Renta!!
Binz en Bodas famosas, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola Brides!!!! Que les pareció este vestidazo que lució la bella Amal al casarse con el guapísimo de George Clooney ?? Su diseñador fué nada más y nada menos que Óscar de la Renta.... que opinan??.....

Martha, miércoles 4-Nov-15 14 642
Binz
Invitaciones damas de honor y best man listas!!!
Binz en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2014 a las 19:39

Que tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 30 1,616
Binz
Novios de Ciudad del Carmen!!!!!!!!
Binz en Campeche, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hola a todos!!!!! Espero estén de lo mejor y disfrutando esta estapa tan maravillosa, mi prometido y yo estamos muy entusiasmados por nuestro gran día, así que teniendo en cuenta que vivimos en esta...

Binz, domingo 28-Jun-15 3 191
Binz
Porfin... trash de dress!!!!!
Binz en Recién Casad@s, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:27

Hola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que...

Binz, domingo 28-Jun-15 41 937
Binz
Ideas para bodas en la playa!!
Binz en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 19:20

Que tal Brides & Gorooms!! Bueno aqui les traigo un artículo muy interesante para aquellos que planean una boda en la playa, originalmente mi boda iba a aser en la playa, pues mi isla tiene playas...

Cristina, miércoles 15-Abr-15 28 8,426
Binz
Una probadita de mi día especial un mes después!!!
Binz en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2015 a las 20:42

Hola brides!! Desde el año pasado que no escribo, pero ya estoy de regreso para irles compartiendo poco a poco nuestro gran día B ... mañana 20 de Diciembre cumplo mi primer mes de casada!!! Estoy tan...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 46 761
Binz
Les presento nuestra primera compra en jjhouse!!!
Binz en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola queridas brides!!!! Pues aqui debiendoles este debatito.. ya les presento rápidamente lo que nos llegó.. la verdad es que al principio si dudabamos en hacer la compra.. peroo como siempre gracias...

Binz, martes 28-Oct-14 54 1,201
Binz
De vuelta y presentando el diseño y texto de las invitaciones!!!
Binz en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:17

Hola de nuevo Brides!!!! Sorry... me perdí por mucho tiempo lo sé!!! Pero esque he andado de un lado a otro.. jejeje mil cosas que hacer!! Pero bueno.. ya tengo avances!!!!! wiiii... a casi 4 meses...

Dian, sábado 25-Oct-14 30 3,773
Binz
Fallece Oscar de la Renta!!!! :(
Binz en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:31

Triste y lamentablee que esto haya sucedido.. un ícono de la moda, creador y diseñador de tan hermosos vestidos, bolsas y muchas más cosas.. Dios lo tenga en su gloria.. y esto me apena mucho.. ya que...

Saira, sábado 25-Oct-14 30 539
Binz
Les presento nuestro monograma!!
Binz en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 22:16

Aloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna...

Binz, jueves 23-Oct-14 47 789
Binz
Nuestras copas grabadas!!!!
Binz en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Hola Brides!!! Pues siguiendo con mis avances les comparto rápidito nuestras copas que me encantaron!!! Pues segun teníamos planeado pedirlas por internet, pero resulta que paseando por la feria nos...

Binz, miércoles 24-Sep-14 14 360
Binz
¿Cuándo se debe apartar el pastel de bodas?
Binz en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola a tod@s!! Pues andamos con todo esto de la boda, viendo decoración, fotrografía, etc.. pero había olvidado el pasteel!!!!.. aun faltan 4 meses creen que ya es buen momento para apartarlo????? Ya...

Mónica, lunes 8-Sep-14 37 685
Binz
Historia de amor real.... triste!
Binz en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2014 a las 19:39

Alo Brides & Grooms!! Bueno este es un video que ya much@s han de conocer, pero yo desde que lo ví hace años me encantó, y hasta la fecha cuando lo veo me da ternurita jejeje ... es un poco...

Nat :3, lunes 4-Ago-14 21 512
Binz
Ideas para bajo presupuesto!!!!
Binz en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola hermosas!! Pues resulta que nuestro presupuesto para la boda se ha tenido que reducir eso me pone muy triste porque ahora tendré que buscar la manera de tener la boda de mis sueños pero...

Binz, lunes 4-Ago-14 48 1,049
Binz
El desafío del Amor - Día 4: "El amor es reflexivo y considerado"
Binz en Vida en pareja, El 28 de Julio de 2014 a las 21:14

DÍA 4: "EL AMOR ES REFLEXIVO Y CONSIDERADO" ¡Cuán preciosos también son para mí [ ... ] tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si los contara, serían más que la arena. Salmo 139:17-18 El...

Binz, martes 29-Jul-14 10 376
Binz
Nuestra historia. Bianey & Noel
Binz en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 11:53

Hola Brides!! Bueno esta es nuestra historia. Nos conocimos por medio de mi hermana, yo había vivido una experiencia muy fea antes de conocerlo, lo cierto es que yo no conocía el amor, pero a pesar de...

Binz, lunes 28-Jul-14 61 850
Binz
Mesa de regalos lista!!!!
Binz en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2014 a las 19:59

Que tal hermosas!! Bueno pues este fín ha sido intenso... cotizaciones al por mayor jejejeje.. y entre tantas vuelta, paseando por liverpool con mi amado...que vemos la mesa de regalos y que se nos...

Binz, lunes 28-Jul-14 38 617
Binz
¿Cómo sé si en verdad me ama?
Binz en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2014 a las 18:08

Muchas veces llegamos a una cituación crítica en la relación en la que nos cuestionamos si realmente nos ama nuestra pareja, algunos caén en la monotonía, o se confían de que tienen a su lado al amor...

Alejandro, lunes 28-Jul-14 22 359
Binz
El desafío del Amor- Día 3: "El amor no es egoísta"
Binz en Vida en pareja, El 25 de Julio de 2014 a las 17:48

Que tal!! Pues siguiendo con lo bueno que les vengo compartiendo aquí está el día 3.. Disfrútenlo!! DÍA 3: "EL AMOR NO ES EGOÍSTA" Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos...

Binz, domingo 27-Jul-14 9 543
Binz
El desafío del amor - Atrévete a amar.
Binz en Vida en pareja, El 22 de Julio de 2014 a las 21:59

Hola hermosas!! Hoy les quiero compartir un curso prematrimonial por así decir que mi amado y yo hemos tomado desde hace ya varios meses, a pesar de que aún no nos casamos pensamos que es demaciado...

Binz, domingo 27-Jul-14 12 492
Binz
El color de mi boda!! :)
Binz en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 18:56

Brides hermosas!!! Pues aquí les comparto unas fotitos en las cuales me inspiré para elejir los colores de mi boda. Despues de tanto andar viendo mil convinaciones jaja esta es mi elección .. espero...

Binz, domingo 27-Jul-14 48 1,212
Binz
El desafío del amor- día 2: "el amor es amable"
Binz en Vida en pareja, El 23 de Julio de 2014 a las 17:44

Alo parejas hermosas!!!! Bueno ayer les compartí el primer día de este gran desafío para parejas.. hoy les traigo el día dos.. espero que alguna pareja valiente haga este desafío.. Saludos!!! DÍA 2:...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 10 384
Binz
Letras DIY!!!
Binz en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2014 a las 16:13

Hola mis hermosas novias!!! Como sabemos lo que está hoy de moda es la originalidad en las bodas, todas anhelamos la boda perfecta llena de detalles embellecedores que hagan lucir nuestro día como un...

Binz, miércoles 23-Jul-14 37 3,456
Binz
Conociendonos!!!!....¿Cómo te pidieron matrimonio?
Binz en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2014 a las 11:23

Hola brides!!! ... pues para mi es un placer estar aqui y empezar a compartir con ustedes los preparativos de mi boda. Quiero conocerlas y que me conozcan así que empezaré a contarles desde el inicio....

Nat :3, viernes 13-Jun-14 13 451

Grupos generales

Artículos por temas