Carmen, Campeche · Desde Enero del 2014
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya!... Ver más
Mi esposo me pidió matrimonio el 20 de Dic. un año antes de nuestra boda!! soy cursi y siempre busco lo cursi en mi vida.. jij ji y mi prometido... vaya! es el hombre más romántico, detallista, atento y caballeroso que he conocido en mi vidaa!! Estamos ya felizmente casados, pero esto a penas es el comienzo.
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4094 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Binz
Hace 4097 días
Hola a todos... Pues después de 2 meses de casados, nos animamos a hacer la sesión trash the dress ... Les compartiré algunas, porque fueron como mas de 150 fotos jajajjaa... Y bueno imaginaran que terminamos cansadisimos.. Jejeje.. La sesión la...
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4151 días
Hola chicas!! A las que ya estamos casadas y ya tuvimos nuestro día B, muestren una foto de cómo fue su pastel, o si tuvieron cupcakes, mesa de postres u otra cosa deliciosa jiji Y para las futuras novias, ya saben cómo será? tienen alguna...
Hace 4152 días
Hola brides!! Desde el año pasado que no escribo, pero ya estoy de regreso para irles compartiendo poco a poco nuestro gran día B ... mañana 20 de Diciembre cumplo mi primer mes de casada!!! Estoy tan feliz y más enamorada que nunca... como sabran...
Subí una foto en el post de Saira
Hace 4236 días
Hola chica ya saben que usarán sus novios será smoking, frac o a lo mexicano vestidos de charros?
Hace 4285 días
Hola de nuevo Brides!!!! Sorry... me perdí por mucho tiempo lo sé!!! Pero esque he andado de un lado a otro.. jejeje mil cosas que hacer!! Pero bueno.. ya tengo avances!!!!! wiiii... a casi 4 meses yupii!!! Bueno pues les traigo un poco de mis...
Hace 4285 días
Hola Brides!!! Pues siguiendo con mis avances les comparto rápidito nuestras copas que me encantaron!!! Pues segun teníamos planeado pedirlas por internet, pero resulta que paseando por la feria nos encontramos a un señor que grababa vasos .. y luego...
Hace 4324 días
Que tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo unas fotitos, sorry por la calidad, mi cel está...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4332 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4333 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4364 días
Aloo Brides hermosas!!! Bueno como ya empiezo a hacer las invitaciones de las damas y de los betsman, entre otras cositas, pues necesitaba un monograma, así que me aventuré en búsqueda de alguna página donde pudiera diseñar uno y pues este fué el...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4367 días
Hola nenas y nenes alguien me puede ayudar de como lo puedo hacer lo kiero de unicel ojala y puedan ayudarme gracias
Hace 4367 días
Brides hermosas!!! Pues aquí les comparto unas fotitos en las cuales me inspiré para elejir los colores de mi boda. Despues de tanto andar viendo mil convinaciones jaja esta es mi elección .. espero les guste.. que opinan?? Saluditos y bendiciones!!!...
Hace 4372 días
Hola brides!!! ... pues para mi es un placer estar aqui y empezar a compartir con ustedes los preparativos de mi boda. Quiero conocerlas y que me conozcan así que empezaré a contarles desde el inicio. Tengo 23 años estoy a punto de graduarme de la...