Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas, en varias ocasiones he visto que preguntan esto y muchas novias optan por venderlo, otras lo guardan para cuando sus hijas crezcan, otras más hacen el ropón para el bautizo de sus bebés.En fin que si buscas en pinterest encuentras muchas...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas, hace un momento estaba viendo el episodio en el que fran y el sr. Shefield se casan y recordé su vestido que aunque no es mi estilo me encanta como se le veía a ella, creo que no es nada anticuado si alguien quisiera utilizarlo en la...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas, ya hace poco más de un año que me casé pero aún queda pendiente que me arreglen mi video de bodas y estoy buscando canciones que puedan usarse de fondo menpueden ayudar?Hasta ahorita he elegido dos, la de hallelujah con bon jovi (para la...
Creé un post
Hace 3213 díasY la cereza... si, el pastel!Muchas pensarán igual quebyo, No hay boda sin pastel asi que les dejo unas bellas ideas
Creé un post
Hace 3213 díasLa parte más romántica, el ramo.Un ramo en tonos azules es el pretexto ideal para llevar su "algo azul" y además combinar con el tema.
Creé un post
Hace 3213 díasToca el turno de las uñas.Creo que se ven hermosas y muy originales, ¿qué opinan?
Creé un post
Hace 3213 díasLa carta de presentación y lo que le dará a tus invitados una pista de lo que verán en su boda son sin duda las invitaciones. Lo hermoso es que se pueden poner tan creativas como lo deseen
Creé un post
Hace 3213 díasNo se si se envió mi debata pero aquí se los dejo de nuevoAhora toca la inspiración para el vestido de las damas, sin duda se distinguirían mucho con alguno de estos modelos
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas, hoy les traigo unas ideas para quien quiere hacer una boda mexicana inspirada en la tan bella talavera.Hay tantos colores en el diseño en talavera y todos muy hermosos pero en esta ocasión nos concentraremos específicamente en la...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas qué les parece esta lencería inspirada en princesas? para que lleven su estilo princesa hasta a la luna de miel!a mi me parece que son muy lindos modelitos aunque el que más me gustó fue el de jazmin. cuál les gusta más?les dejo el artículo...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas, tengo en esta comunidad ya desde el 2014! Me resisto a irme jaja seguramente no soy la única que revive los preparativos de su boda en cada bride que publica sus avances...En fin, hace un año que me casé ya por la iglesia y como es de...
Creé un post
Hace 3288 díasChicas, las hortensias son una planta wue me encanta así que les dejo ideas para sus ramos de novia, se me hacen muy románticos los ramos quenincluyen esta flor ¿qué opinan? ...
Creé un post
Hace 3305 díasChicas en mi debate anterior Ramo diy les mostré el ramo que hice para mi nueva sesión de fotos, pues bien en este debate les quiero mostrar como lució en mis fotos, a mi simplemente me encantó ¿cómo lo ven? ramo 1 ramo2 ramo3 ramo4 ramo5 ramo6 ...
Creé un post
Hace 3306 díasChicas, hoy les quiero presentar mis fotos de la sesión formal. Se que hay muchas quejas sobre estudio ID y de hecho yo tampoco estaba muy contenta con mis fotos de sesión formal, me casé hace un año y aún no tengo la ampliación de mis fotos porque...
Creé un post
Hace 3310 díasChicas, yo hace ya un año que me casé pero la realidad es que las fotos de la sesión formal no nos gustaron por lo que nos volvieron a hacer la sesión a un año de la boda así que fue una oportunidad para cambiar cositas que no nos convencieron por...
Creé un post
Hace 3325 díasChicas continuando con el juego, ahora toca turno al pastel de bodas. les dejo mi expectativa/realidad y les platico un poquito. originalmente quería un pastel espectacular y ya que mi mamá es pastelera quería que luciera todas sus habilidades,...