Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3181 días
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al...
Subí una foto en el post de Anaii
Hace 3185 días
Hola, quisiera compartirles que me caso en 19 días y no encuentro muchas opciones de peinados en cabello corto si pudieran ayudarme se los agradecería enormemente. La mayoría de peinados que he visto son particularmente iguales, alguna...
Subí una foto en el post de Ana Ramírez
Hace 3187 días
Hola a todas/os Me siento TAN emocionada porque ya este fin de semana encargaré mi velo en una tienda muy sonada aquí en Guadalajara. He de decir que AMO los velos doble capa porque creo que le dan un toque de inocencia y dulzura a las novias. Mi...
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3190 días
Me caso en septiembre de el año que entra , 💙Somos amantes de los perros , somos rescatistas independientes queremos incluirlos pero no físicamente si no en cosas de la boda y no sabemos cómo me dan ideas ?
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3191 días
Hola chicas, les cuento que para mi boda ya tengo ideas de los recuerdos incluso la mayoría ya están en proceso pero todos para mujeres, no se que sería bueno darle a los hombres ustedes que darán?
Subí una foto en el post de Grys
Hace 3191 días
Hola chicas! Les pido por favor recomendaciones de maquillaje súper profesional, ya tenía mi proveedor pero me quedo súper mal, ayuda please
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3191 días
Hola brides, porque todas somos hermosas les comparto algunas ideas para novias plus size. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15 Opción 16...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3192 días
Hola chicas, en varias ocasiones he visto que preguntan esto y muchas novias optan por venderlo, otras lo guardan para cuando sus hijas crezcan, otras más hacen el ropón para el bautizo de sus bebés.En fin que si buscas en pinterest encuentras muchas...
Hace 3198 días
Hola chicas, hace un momento estaba viendo el episodio en el que fran y el sr. Shefield se casan y recordé su vestido que aunque no es mi estilo me encanta como se le veía a ella, creo que no es nada anticuado si alguien quisiera utilizarlo en la...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3200 días
Para una novia mucho más natural, sin duda, el cabello suelto es una de las mejores maneras de terminar un look de novia. Aunque se dice que es una elección perfecta cuando el vestido también es sencillo, siempre podemos llevar la melena al viento,...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3209 días
Hola chicas !!Vengo con una pregunta.Si ustedes pusieran escoger el pastel para su despedida de soltera ¿Cuál escogerian?
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3211 días
Hola estaba buscando las orejitas de novia de Minnie/ Mimi y me encontré estas ideas para decorar la boda con detalles muy Disney!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3212 días
Hace 3213 días
La parte más romántica, el ramo.Un ramo en tonos azules es el pretexto ideal para llevar su "algo azul" y además combinar con el tema.
Hace 3213 días
Y la cereza... si, el pastel!Muchas pensarán igual quebyo, No hay boda sin pastel asi que les dejo unas bellas ideas
Hace 3213 días
Toca el turno de las uñas.Creo que se ven hermosas y muy originales, ¿qué opinan?