Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3683días 7hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3320 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Ah muy bien Caro, nosotros también así le hicimos nos casamos por el civil un mes antes pero no nos fuimos a vivir juntos hasta después de la boda religiosa, que mal por lo de tus caídas Caro!! que miedoo yo tambien viajo en metro, porque si tenemos auto pero mi esposo lo deja estacionado en su trabajo porque a él si le dan estacionamiento a mi no, y va me deja en la estacion universidad y me bajo hasta padre mier ahi camino una cuadra pero vieras como esta de horrible en las mañanas!! bueno tu ya lo has de saber la gente corre y empuja que uufff tambien sufro por eso :S Animo! que bueno que andes haciendo esas cosas DIY que la verdad a mi no se me dan. Como me dijiste la otra vez anuncie mis zapatos de boda en la pagina del bazar y ya salió una interesada pero aun no concreto la venta, aver que como me va :D Cualquier cosa ya sabes que por aqui andamos o por el Fb mi Caro! un abrazooo

Hace 4002 días

Ay Caro no sabia que habias pospuesto... pero bueno a fin de cuentas es mas tiempo a tu favor, que bien que hayas aprovechado la sesion que te ganaste me gusta como se veian bien sonrientes en su boda civil! Ya viven juntos? o solo fue el tramite?? A mi me ha ido super bien ya 6 meses! no cabe duda que el tiempo vuela y gracias a Dios nos hemos acoplado tan bien a nuestra vida de casados no me puedo quejar!!

Hace 4002 días

Hola Carito como vas con todo?? vi unas fotos de una sesion en tu facebook se ven realmente bellos! me ecantaron :)

Bla. comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Yo tmn me caso el 18 de marzo en el sagrado! Tu de este o del próximo?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4110 días

No había visto que somos tocayas de color..... ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4209 días

muchas felicidades por la estrella :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Carooo!!! bienvenida al club de la estrellita ;) muy merecida!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4209 días

muchas felicidades por tu estrellita bien merecida

Tere comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Caro felicidades por tu estrellita, un abrazo y bonito día!! :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Caro muchas felicidades por tu estrellita =D

Anahid comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola caro!! Lo mismo digo :) luego con más tiempo nos echamos un cafecito!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Lety comentó en mi muro:

Hace 4452 días

TODO BAJO CONTROL CARO GRACIAS, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME AVISAS

Lety comentó en mi muro:

Hace 4454 días

HOLA CARLINA FELICIDADES POR TU COMPROMISO

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas