Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3914 días
Brides, ¿Ya eligieron el look para su pajesita? Pues ahora el turno es para los caballeros... ¿Cómo te gustaría que fuera el look de tu pajecito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Esta mascota está a la moda ...
Subí una foto en el post de Sharon's
Hace 3914 días
Hola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que las fotos están publicadas en mi crónica...
Hace 3950 días
Hola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a ustedes que les parece? Saludos! ...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3958 días
Hola chicas estoy buscando floreros de cristal y e escuchado que en Tonalá están muy baratos! Aqui en Culiacan compre uno en waldos pero necesito mas baratoss xq quiero flores alguna tendra un contacto??
Hace 3969 días
Hola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya me case y estuvo bien chido, pero antes de...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4266 días
Hola guapas como están? Bueno para empezar mi amor y yo tenemos la idea de hacer una boda pequeña y familiar (100 invitados más o menos jeje) , porque preferimos gastar ese dinero en amueblar la casa y cosas así, me darían algunos tips y consejos de...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4266 días
brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Subí una foto en el post de Monne
Hace 4307 días
hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su sueño se hará realidad cuando llegamos a casa sus...
Hace 4312 días
Hola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un anillo de Starwars…cómo ven?? A ustedes cual le gusto...
Hace 4312 días
Hola…pues estos son anillos de compromisos con Diamante ROSA...yo quiero uno y ya se lo pedí a mi novio..jaaa, Que les parecen? Saludines!!
Hace 4312 días
Hola a todas y todos!!!.... Aquí les dejo muchas ideas para realizar una boda temática de Batman, espero que les guste, y ustedes se animarían?? A) Montajes B) La Batiseñal C)Mancuernas D)Mesa de Postres/Pastel y Kit de Supervivencia E) Anillo de...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4312 días
HOLA LINDA COMUNIDAD!! HOY AMANECI MUY FELIZ !! PUES LES CUENTO QUE POCO A POCO MI BODA VA AGARRANDO FORMA. BODA CIVIL 7 AGOSTO 2015 VINTAGE NEGRO CON DORADO FAMILIAR RESTAURANTE SUSHI BODA RELIGIOSA 9 ABRIL 2016 TEMATICA THE DARK KNIGHT SALON .....
Hace 4326 días
Hola Chicas, este es un debate un poco selectivo , va dirigido a todas aquellas que se casan el 16 de Mayo de 2015. Para conocernos más, cuéntenos como van con sus preparativos y que tanto les falta, así como los tropiezos y cosas chuscas que les...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4335 días
Sí nenas,leyeron bien,los famosos mostachones que se usan ahora de moda en las fotos de bodas y eso pero encontré el porqué y de dónde salió esta moda,nunca hubiera imaginado que fuera por eso pero se me hace algo muy lindo, de importancia para la...