Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375
Gracias Sharon lo mismo te digo, traes pura buena vibra jeje hay veces que haces química con algunas personas y creo q asi fue y en verdad si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estamos o aunque sea para chismear jaja. Yo aqui he encontrado a algunas buenas amigas como Viri, Irma, Lussi y Nat. Y pues me encanta su foto es super natural y se ve que llevan muy bien tu novio y tu.
Muchas gracias nena :) un abrazo y toda la buena vibra para ti :D
Hola Sharon¨s espero ser de tu ayuda en esta bella etapa !!!! saludos
Hola hermosa,como estás?gracias por agregarme,como vas con los preparativos?lo que necesites y te pueda ayudar me dices woww veo que eres mi paisana,nací en Zapopan jiji pero hace un buen que vivo en el Edo,bonito viernes :3
Ya espero tu próximo debate.. y de lo rosa y cursi... siiii soy y mucho jejeje :) es la emoción por la boda que me inspira ser muy así n.n saludos amiga
Tere en cuento tenga otras inquietudes del bodorrio, te sorprendere con otro muro..jaa. bye´s
Muchas Gracias Lucia si tengo mas dudas te las voy apreguntar ehh!!, por cierto tengo en la comunidad desde diciembre, pero como que derrepente no tengo tiempo de meterme a bodas.com, por culpa de la chamba.