Ir al contenido principal
Sharon's
Sharon's

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más

Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3990 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4011 días

¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Gracias Sharon lo mismo te digo, traes pura buena vibra jeje hay veces que haces química con algunas personas y creo q asi fue y en verdad si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estamos o aunque sea para chismear jaja. Yo aqui he encontrado a algunas buenas amigas como Viri, Irma, Lussi y Nat. Y pues me encanta su foto es super natural y se ve que llevan muy bien tu novio y tu.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Muchas gracias nena :) un abrazo y toda la buena vibra para ti :D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Hola Sharon¨s espero ser de tu ayuda en esta bella etapa !!!! saludos

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola hermosa,como estás?gracias por agregarme,como vas con los preparativos?lo que necesites y te pueda ayudar me dices woww veo que eres mi paisana,nací en Zapopan jiji pero hace un buen que vivo en el Edo,bonito viernes :3

Tere comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Ya espero tu próximo debate.. y de lo rosa y cursi... siiii soy y mucho jejeje :) es la emoción por la boda que me inspira ser muy así n.n saludos amiga

Sharon's comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Tere en cuento tenga otras inquietudes del bodorrio, te sorprendere con otro muro..jaa. bye´s

Sharon's comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Muchas Gracias Lucia si tengo mas dudas te las voy apreguntar ehh!!, por cierto tengo en la comunidad desde diciembre, pero como que derrepente no tengo tiempo de meterme a bodas.com, por culpa de la chamba.

Tere comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Me encantó tu debate :) saludos y bonito día

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando por los foro, me case hace casi un año así que lo que necesites con gusto

Grupos generales

Artículos por temas