Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no... Ver más
Hola, soy una chica de 27 años con un Marido de 33. Yo soy Lic. en Derecho y el Lic. en Ciencias de la Comunicación, tenemos cosas en común y muy pocas no tan comunes, pero nos amamos y después de 7 años de noviazgo, ya nos casamos y estoy super feliz. Eso del matrimonio esta buena onda, se los recomiendo!
- Novia Adicta
- 1,227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3960 díasHola linda comunidad… Pues les cuento que por alguna extraña razón, no pude subir mi reseña a la crónica de mi boda , así que por este medio les comparto algunos detalles de mi boda y les comneto que las fotos están publicadas en mi crónica...
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya me case y estuvo bien chido, pero antes de...
Creé un post
Hace 4358 díasHola…pues estos son anillos de compromisos con Diamante ROSA...yo quiero uno y ya se lo pedí a mi novio..jaaa, Que les parecen? Saludines!!
Creé un post
Hace 4358 díasHola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un anillo de Starwars…cómo ven?? A ustedes cual le gusto...
Creé un post
Hace 4358 díasHola…que les parece tener un anillo de compromisos con Diamante Negro?!?!?!?!!!...a mí me encantaron, unos vienen con oro blanco, con oro amarillo y los que mas me gustaron viene con oro negro, y a ustedes que les parece? Saludos! ...
Creé un post
Hace 4358 díasHola a todas y todos!!!.... Aquí les dejo muchas ideas para realizar una boda temática de Batman, espero que les guste, y ustedes se animarían?? A) Montajes B) La Batiseñal C)Mancuernas D)Mesa de Postres/Pastel y Kit de Supervivencia E) Anillo de...
Creé un post
Hace 4373 díasHola Chicas, este es un debate un poco selectivo , va dirigido a todas aquellas que se casan el 16 de Mayo de 2015. Para conocernos más, cuéntenos como van con sus preparativos y que tanto les falta, así como los tropiezos y cosas chuscas que les han...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas: aún no se bien cómo funciona el blog, ni cuál es su función principal, por lo que recurro a ustedes!!! Me podrían ayudar a explicarme cuál es su función y cómo funciona, si cualquier miembro de la comunidad pueda acceder o únicamente yo...
Creé un post
Hace 4409 díasHola Chicas… Realmente ahora que comienza acercase la fecha de la boda y cuando realmente ya estamos en el tema de los preparativos de la boda, es cuando surgen los problemas, mismos que los clasifico en cuatro grupos: Primero: Luchas con tu familia...
Creé un post
Hace 4466 díasHola! Les comento que últimamente me ha costado decidirme por los colores que utilizaré en el banquete, y más que nada por la gran variedad de combinaciones y novedades, por las reglas de aplicación de los colores, los colores que únicamente se...