Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3637 días
Hola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan bendecida! Aún noe entregan fotos pero les dejo...
Hace 3644 días
Hola hermosas estoy aquí desayunando para irme al trabajo y al entrar y ver mi contador hasta se me quitó el hambre jaja, ya es este sábado!!! Todos estos días son de correr y correr, hoy saliendo del trabajo nos vamos al ensayo del salón y a llevar...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3647 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Hace 3648 días
Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual a medirse su vestido pero le van a hacer un cambio...
Hace 3649 días
Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda! Espero.les gusten!
Hace 3655 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3660 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Hace 3663 días
Les cuento que vengo saliendo de mi prueba y estoy realmente muy contenta, me encantó todo!!! Aquí el dejo fotos. Espero sus comentarios chicas!A 23 días!!!
Hace 3668 días
Hola brides, espero estén muy bien. Les vengo a mostrar el día de hoy mi marco, me lo regalo una amiga de la prepa, fue un muy lindo detalle y a mi me gusto mucho! Ya estamos a 28 díaaaaaas!!! Ah por cierto el sábado pasado nos tomamos las fotos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3672 días
Todas soñamos desde niñas con un vestido de princesa para el día de nuestra boda , en las tiendas Nupciales puedes encontrar gran variedad de vestidos pero en algunas solo llegan a las tallas 9. O 11 que hay con las novias que tienen mas curvas ellas...
Hace 3676 días
Hola brides! Ayer fui a recoger mis invitaciones y este es el resultado! Estoy enamorada, quedaron tan bonitas, me encantaron!!! Ya estoy a 36 días y ya comenzaremos a entregarlas!!
Hace 3678 días
Hola buenas tardes brides, como andan? Les cuento que el día de hoy tuvimos nuestra presentación con el padre, nos fue muy bien, ya el domingo empezamos con las amonestaciónes!! Que emoción!!! Ya estamos a 38 días. Y bueno también les platico que el...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3678 días
Hola hermosas futuras novias que tal van con sus preparativos? Aquí les traigo unos modelitos de uñas acrílicas para ese día tan esperado y especial
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3678 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3679 días
Hola hermosas y guapos. El día sábado tuve mi primer despedida, me la organizo mi hermana con sus amigas y la verdad estuvo bastante divertida, jugamos, comimos, nos reímos! Algunos llevaron sobre con dinero y otras regalos así que salí muy suertuda....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3681 días
Ayuda me caso en 19 días no se que peinado elegir en la prueba me gusto el suelto pero creo que un recogido es mas elegante me caso en abril a las 6 no se que me recomiendan