Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2959días 20hrs
Lizeth
Mi crónica!!!
Lizeth, El 8 de Julio de 2016 a las 09:22

Hola hermosas brides, aqui les dejo el link para que visiten mi cronica! Saludos y toda mi buena vibra en sus bodas! :* muak https://www.bodas.com.mx/historias-boda/roberto-lizeth--rw4507

Gabby, martes 12-Jul-16 9 250
Lizeth
Holaaaa, he vuelto!!
Lizeth, El 1 de Julio de 2016 a las 09:38

Hola hermosisima comunidad!!! despues de 2 meses de casada, he vuelto, por fin el dia de ayer me entregaron mis fotos! bueno, aun falta el trash the dress, pero las demas ya estan listas para...

Osiris, viernes 1-Jul-16 5
Lizeth
Recién casados! mi día por fin!!!!
Lizeth, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:33

Hola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan...

Sofy, viernes 6-May-16 26 302
Lizeth
Nervios!! mi contador!!!
Lizeth, El 26 de Abril de 2016 a las 08:02

Hola hermosas estoy aquí desayunando para irme al trabajo y al entrar y ver mi contador hasta se me quitó el hambre jaja, ya es este sábado!!! Todos estos días son de correr y correr, hoy saliendo del...

Laura, martes 26-Abr-16 14 119
R
Ustedes como se van a maquillar?
Rubi, El 22 de Abril de 2016 a las 01:44

Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje

Janny, viernes 22-Abr-16 12
Rosa
¿Te casas en capilla o catedral?
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 10:05

Brides, ¿Qué iglesia escogieron para jurarse amor eterno? ¿Capilla o catedral?

Maria, lunes 25-Abr-16 20
Lizeth
Avances! mi ajuar de novia!!
Lizeth, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual...

Mariana, martes 26-Abr-16 32
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42 636
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué tan nerviosa estás en este momento?
Rosa, El 20 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, Todas estan a diferentes días de la boda... por eso les pregunto: Del 1 al 10 ¿qué tan nerviosa estás en este momento? Si quieres calcular tu nivel de Bridezilla ve aquí ->...

Tracy, jueves 21-Abr-16 27
Alejandría
Situación económica: planeando una Boda.
Alejandría, El 19 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola, ComunidadPues yo aquí desahogando mis penas económicas. Me puse a hacer cuentas esta quincena y resultó que la mitad de mi sueldo se fue en la boda, otra parte en pagar la casa y el carro... y...

Paola, viernes 6-May-16 57
Mariana
Nuestro save the date!!
Mariana, El 19 de Abril de 2016 a las 12:20

Pase toda la mañana editando en el celular y con la vista cansada pero creo que valió la pena. Nos encanto como quedo y mi favorita es la foto en blanco y negro! ... Ustedes que opinan??.. Saludos!...

Mónica, martes 19-Abr-16 22
Blanca
Felizzzz!!!!! tenemos salón
Blanca, El 19 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola comunidad ya tenia mucho q no escribía pero por los preparativos de la boda, la escuela upsss con los nervios d punta, pero muyyyy feliz pq ya se m están dando las cosas muy bien. Les cuento al...

Ayme, viernes 9-Sep-16 37
María
Jugo verde básico para desayuno
María, El 19 de Abril de 2016 a las 10:31

Hola chicas !Hoy les voy a compartir esta receta que aparte de risa es muy saludable para el cuerpo. Es un jugo verde muy sencillo de preparar, rico, da energía y además ayudar a eliminar toxinas y a...

Karla, martes 19-Abr-16 13
Rosa
Tú + Tu amor = Suma las edades!
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 14:05

Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 88
Ximena
¿ Y ahora que hago?, ¡no me gustan los tacones!
Ximena, El 16 de Abril de 2016 a las 15:41

Hola Chicas!!! Este tema me precocupa mil.. Odio definitivamente los tacones, ni siquiera se usarlos, algun tip para aprender rapido a caminar con tacones y no parecer pollo espinado? alguna idea de...

Karina, martes 19-Abr-16 45
Isabel
A unas cuantas horas!!
Isabel, El 15 de Abril de 2016 a las 09:53

Chicas falta muy poquito mañana es el gran dia, no les habia posteado nada hace mucho, pero eh andado muy ocupada, aqui les dejo fotitos de unas cosas que prepare para la boda *Los conitos para el...

Yuliveth, viernes 15-Abr-16 17
Isabel
Prueba de maquillaje y peinado
Isabel, El 15 de Abril de 2016 a las 10:06

Ayer apenas fue mi prueba de peinado y maquillaje, pero me gustó mucho el resultado ustedes que creen?

Dana, viernes 29-Abr-16 21
Lizeth
¿Cómo va su contador?
Lizeth, El 14 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

Alejandra, miércoles 18-May-16 29
Gabriela
Cuenta regresiva
Gabriela, El 13 de Abril de 2016 a las 22:44

Chicas cuantos días las faltan para el gran día ........ A mi 50 que emoción !!!!

Montse, jueves 14-Abr-16 20
Johana
Ayuda chicas!!
Johana, El 13 de Abril de 2016 a las 14:08

Bueno ya tengo tiempo sin entrara a la app, les comento tengo ya 3 semanas viviendo en cd juarez (vine por trabajo a capacitacion) aun me falta 1 mes y medio para regresar y extraño mucho a mi...

Johana, jueves 21-Abr-16 8
V
Algunas fotos del gran día
Viviann, El 13 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola chicas aún no subo mi crónica... es largo de contar pero les adelanto algunas fotos de ese gran día tan especial... Me encantó mi ramo fue lo más genial, mi papá murió cuando yo tenía 12 así que...

Pils, lunes 6-Jun-16 62
Lili
Los zapatos de mis sueños no son blancos.
Lili, El 6 de Abril de 2016 a las 01:23

Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...

Tracy, sábado 16-Abr-16 66
Bere
Ideas de invitaciones en amarillo
Bere, El 13 de Abril de 2016 a las 11:28

Que tal mis queridisimos brides and grooms pues hoy les traigo algunas ideas de invitaciones en color amarillo que pueden llevarse bastante bien si su tema es en este color, todas son muy diferentes y...

Bere, miércoles 11-May-16 8
K
El día de hoy...
Karla, El 13 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas como estan?Listas para empezar el dia de hoy? Que preparativos tienen ? Como van ?

Karla, miércoles 13-Abr-16 10
Nohemí
¿invitarlos a la despedida y a la boda no?
Nohemí, El 12 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola! Este mes mi suegra y mi cuñada me harán una despedida, el asunto es que yo casi no conozco a nadie de las invitadas. Me dicen que es como una presentación con sus primas y amistades nada más,...

Miryam, martes 3-May-16 32
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Emma
Lo que no sabían sobre el color ivory
Emma, El 12 de Abril de 2016 a las 12:00

Chicas, Ahora que todas están incursionando en el mundo de las bodas, supongo que han escuchado muchas veces el color Ivory. Y suena bastante interesante, ¿verdad? Es usual que se escuche cuando se...

Marcela, miércoles 13-Abr-16 19
Rosa
¿Usarías un chal estilo mexicano en tu boda?
Rosa, El 12 de Abril de 2016 a las 12:05

¡Brides guapísimas! Aunque no haga frío en sus bodas, llevar accesorios para taparse pueden hacer las fotos más divertidas y será muy fácil posar ¿Usarías un chal estilo mexicano en tu boda? : ...

Jolie, miércoles 27-Abr-16 13
Judith
¿Cuánto tiempo piensan esperar para tener bebes?
Judith, El 11 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Despues de su boda cuanto se quisieran esperar para tener bb

Erika, domingo 24-Abr-16 127

Grupos generales

Artículos por temas